Splinter Cell UMD en 2.00

Tengo una psp con 1.5 y otra con 2.0. Me acaban de regalar el splinter cell original y claro cuando lo meto me pide que actualice. Alguna forma de cargarlo sin necesidad de actualizar el firm?? Supongo que con la 2.0 sera mas facil. He mirado en carga de backups y solo veo como cargar la iso, yo busco poder cargar el original.
P.D: Por si os interesa el Splinter cell pide la 2.6. Vamos que se conforma con poco.
Un saludo.
Hombre si tienes la suerte de tener dos psp´s,lo mejor que puedes hacer es actualizar una de ellas a la 2.6 y la otra con 1.5 para tus backups y homebrew.Es mi recomendacion,pero si no quieres,me temo que a dia de aun el splinter no rula,ni en 2.0 ni en 1.5.

Saludos!!!
Eso mismo hice con el GTA. Pero claro era mas sobre seguro. El GTA es un juegazo, sabia que merecia la pena y ademas el downgrade ya estaba disponible para 2.0. El splinter dicen que es bueno pero un refrito y encima no es que este actualizando a la 2.01, es que me voy a la 2.6. Ufff que dilema, esto me pasa por querer usar originales XD.
downgradea y utiliza el extreme loader 2.6 y dicen que funciona.un saludo
si k funciona cn el extrem loader un amigo mio me dejo su umd para probarlo y si k funciona [pos eso]
aibo19 escribió:downgradea y utiliza el extreme loader 2.6 y dicen que funciona.un saludo
Funciona en una 1.5 con ese loader????Nunca lo habia escuchado,podrias darnos un poco de info??Gracias!!!

Saludos!
ridernakel escribió:si k funciona cn el extrem loader un amigo mio me dejo su umd para probarlo y si k funciona [pos eso]

Podias ampliar un poco la informacion. No encuentro nada sobre ese loader. Si no te importa currarte unas mini instrucciones de como hiciste para cargarlo, te lo agradecira. Permite guardar la partida en la ms?? Se cuelga mucho?? Puedes salir con el boton home??
Un saludo
Podias ampliar un poco la informacion. No encuentro nada sobre ese loader. Si no te importa currarte unas mini instrucciones de como hiciste para cargarlo, te lo agradecira. Permite guardar la partida en la ms?? Se cuelga mucho?? Puedes salir con el boton home??

Esto te interesará:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=539397&highlight=xtreme+loader

Yo me alquilaré el juego hoy lo probaré, y si funciona me lo compro. la verdad es que los splinter cell me parecen unos juegazos.

Saludos
perguntais tanta cosa por un juego ke ni sikiera vale la pena...el siphon filter esta mucho mejor en todo...despues kuando halguien consiga rular este juego me direis vereis ke esta una mierda de juego...yo tengo una psp1.5 y otra 2.6 y ya he jugao este juego lo termine en 5 horas muy corto...las cameras son muy malas para no hablar de la jugabilidad...salu2
yo lo he intentado cargar con extrem loader y no rula
Ya somos 2.
Lo he probado con el Extreme loader y no me va.
Alguien podria poner un mini tuto o decir si hace falta algo especial.
Yo lo he probado con una MS de 32 Mb por si tiene algo que ver.
Gracias
No actualices la 2.00, que eso es casi un sacrilegio. Mejor la vendes que ahora están muy solicitadas y te compras una 2.6 nueva con lo que te den.

El splinter cell no he visto en ningún sitio que se pueda cargar en una 1.5, asi que el que dice que lo ha conseguido que explique como lo ha hecho.
Nadie sabe como correr el UMD del Splinter en una 1.5?
Pq el Extreme por lo menos a mi no me va.
No se si te servira esto: http://beta.pesepe.com/index.php?q=node/1121

Se trata del psp setX pero exclusivo para 2.0, entre otras opciones te permite cambiar de version hasta la 3.0. A un usuario de otra pagina q visito le ha funcionado con el megaman que pedia una 2.6 (hablamos del umd), alo mejor tienes suerte. recuerda que necesitas el eloader de fanjita. Y qué decir que este programa tiene sus peligros ya que toca la flash asi que cuidadin xD. salu2!!

PD: No se si esta bien que haya puesto el enlace ya qe no se si se considera spam o una ayuda al compañero. Si ta mal me lo decisy lo borro ok?.
13 respuestas