Splinter Cell, una gran decepción

Era una semana cualquiera me di a dar una vuelta al almaceén a ver si habían llegado nuevos juegos y guauuuu, cual fue mi sorpresa el ansiado SC, junto al Max Payne, Mechassault, Unreal Championschips, depredator, dead to rights etc……, o sea llegaron varios juegos.

Desde diciembre he estado esperando el SC y por desgracia no ha llegado, ahora que ya esta a la venta ya no tengo dinero, me dije a mi mismo, MI MISMO ya no puedes comprar más juegos porque ya acabaste de comprar el equipo de sonido para el carro, ni modos me tendré que aguantar unos meses más me dije.

Pasaron los días y me iba a dar una vuelta al área de juegos electrónicos, cuando solo veo un SC, dije si tengo suerte ese será mio, pasó una semana y el juego seguía en la estantería, se me hizo extraño que un juego con tanta demanda siguiera una semana sin ser vendido, llegué un domingo al almacén y me dirigí nuevamente al área de juegos y aún veo el SC bien escondidito (fue difícil localizarlo en la estantería), llegó a preguntar si hay promociones especiales y me dicen que no, pero que el 26 de febrero va a entrar la promoción de 13 meses si intereses.

Me dije que si tenía suerte lo encontraba para ese día, no pude esperar más y me fui el martes 25 nuevamente al almacén, y cual fue mi gran sorpresa que todavía seguí el SC escondidito me dije, ahora es cuando, le pregunte a la encargada si ya había entrado la promoción y me dijo que no, pero me dijo que me podía hacer la venta a mano y cargarla al día siguiente para poder aprovechar esa promoción, la chica pidió autorización y después de un rato le dijeron que si. Estaba que no entraba en mis calzones de tanta emoción al saber que por fin iba a poder disfrutar de ese gran juego que muchos de ustedes ya lo han terminado.

La chica abre la estantería y mi mano entró rápidamente para tomar el SC, lo veo y es de importación, no traía el manual en español que traen todos los juegos de XBOX, aún así pedí el juego. Ya me estaban haciendo el papeleo cuando se acerca otro vendedor y me dice, ese juego ha estado saliendo fallado, de pronto se esucha un fuerte grito NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO , no es posible, -me dijo el chico, ese lote ha salido fallado, todos los juegos de SC salieron con fallas, no camina el personaje, no puede moverse, me han regresado todos los discos de SC, lo que pasa que ese disco quedo en la estantería porque olvide sacarlo, pero si quieres pruébalo a lo mejor y ese disco esta sin fallas, me dijo el chico, suplique a mi suerte que este disco estuviera al 100%.

Nos dirigimos a la estantería de la XBOX a poner el disco e inicia la reproducción, no espere a ver los videos, me fui directamente al juego y ahí estaba San Fisher, empiezo a mover los controles y el tio empieza a virar la vista, para mi mala suerte el muñeco nunca avanzó, quedo estático, ni un paso para adelante ni un paso para atrás.

DEMASIADO BONITO PARA SER REALIDAD , esa fue la única palabra que vino a mi mente, las gráficas no la pude apreciar bien, ya que el televisor estaba algo desgastado, pero mi única decepción fue la de mi suerte.

Espere con tantas ansias este juego y ahora que lo tuve en mis manos no pude hacer la compra.

buaaaaaa [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
lo que estoy pensando sería muy raro,mucha casualidad pero bueno, resulta que el primer nivel de splinter es el entrenamiento y al principio no puedes mover a sam, sólo el punto de mira y tienes que fijar la vista en varias zonas, después si puedes moverte sin problemas.

Espero que no sea esa la causa de que se devolviese el juego y que haya sido realmente un bug :Ð
Escrito originalmente por Orodreth
lo que estoy pensando sería muy raro,mucha casualidad pero bueno, resulta que el primer nivel de splinter es el entrenamiento y al principio no puedes mover a sam, sólo el punto de mira y tienes que fijar la vista en varias zonas, después si puedes moverte sin problemas.

Espero que no sea esa la causa de que se devolviese el juego y que haya sido realmente un bug :Ð

De fijo, q es lo q tu dices ;)
en el entrenamiento al principio no puedes moverte, hay ke mirar unos sensores como en el Halo
jajaj, k te apuestas a k lo k pasaba era eso? k al principio tienes k mirar a los puntos rojos?? jajajaj, seria una putada... jjejejej [mamaaaaa]
joder! pero eso nos ha pasau a todos, querer mover el muñeco antes de mirar lo que tenemos que hacer! Aunque luego al ratito te das cuenta, que no camina y que tienes que mirar los puntos rojos! LoL

Saludos.
Escrito originalmente por Burt Lancaster
empiezo a mover los controles y el tio empieza a virar la vista, para mi mala suerte el muñeco nunca avanzó, quedo estático, ni un paso para adelante ni un paso para atrás.

Juas lo dicho, ni bug ni nada, eso es el tutorial y el tio no se mueve hasta que no miras a los diferentes puntos de luz XD
De ahí a que tanta gente lo devuelva porque no se haya dado cuenta de eso me parece MUY fuerte Oooh
lo jugarán sin sonido...
puede ser que como sea de importacnción, viene en ingles y no se enteran de lo que tienen que hacer.

pero no creo que sea eso ....
jajajajaja como haya sido eso se va a pillar un cabreo del 15 jajajaj
la verdad es ke seria un poco frustrante XDDDDDDDDDDDD

[666] [666]
Jajajajaja q cabreo se va a pillar [burla2]
Yo es que me parto el pecho X-D XD
Pero mirar q sois malos, jajajaja X-D
al final nos dira ke no es eso y nos dejara partios a tos xDDDD

P.D. Solo quedan 20 dias para que llegue el Meteora????
joder, pero es ke es básico, si has jugado al halo o a tantos juegos de pc ke lo hacen me parece normal. además, si ves ke no se mueve pues miras por ahi...ke hay luces coño!
la verdad es que si es una gran decepcion a ver si en la play 2 con las nuevas fases me engancha mas
meteora? mande? ke pinta LP aki?
la verdad es que si es una gran decepcion a ver si en la play 2 con las nuevas fases me engancha mas

gran decepcion??? el juego en si????
joder [+risas]

por cierto, en ps2 solo es una fase mas...pero bueno, si te enganacha con esa fase será un gran juego no? :p

aparte de los perores graficos claro, pero eso no cuenta :P
100% seguro que es lo de los sensores XDXDXDXD

Saludos [fies]
k susto, pensaba q decepcion por la calidad q era el juego.. menos mal pq ami me gusta muchisimo [tadoramo]

joer q mala pata
puede ser que como sea de importacnción, viene en ingles y no se enteran de lo que tienen que hacer.

ehh?? pero si es pal aunq sea d importacion tb está en español no??
joder como sea eso que fuerte, vaya papas todos los que devolvieron el juego y el dependiente, tipico dependiente de zona de videojuegos que no ha jugado a uno en su vida.
Voto pos sacar este post inpreso y colgarlo en los grandes almacenes.

Nos vemos.
joder... esto de que no te llegue el suficiente oxigeno al cerebro me parece a mi que no es bueno.....

Ahi va de nuevo. xDD

Voto poR sacar este post iMpreso y colgarlo en los grandes almacenes. jejejejeje

Nos vemos
yo creo que a varios le a pasado que lo aya jugado en ingles por que aqui en mexico ninguno esta en español. que yo sepa, a menos que lo bajen en español.

ami me paso :(
Antes de empezar un juego de la Xbox y en especial el splinter cell, recomiendo practicar unas partidas a este pequeño juego.

Imagen
Link a Juego de "Despistados"

Saludos ;-)
se me esta haciendo eterna la espera para ver la cara de burt cuando lea esto y piense lo que ha echo xDDDDD se le va a quedar la cara mas tonta de la historia xDDDD casi igual que la mia cuando fui a cambiar una dreamcast crellendo que mi modem no tiraba y era que lo tenia mal configurado xDDDDDDDDDDDDD XD
Hombre tios,,,poneros n su piel,,,es una putada ke enzima ayan mofas!,el xaval ya salio acojonao de los almacenes cuando le decian "tal vez no funciona",el tio haze el gasto y eske suda de mirar na y alaprimera de cambio y sin paciencia ((imaginate ni se trago la intro,algo ke yo siempre hago)) y plassssssssss
esto no vaaaaaaaaa apaga con la rabia y ale lo devuelve.

es un fallo pero a todos nos puede pasar hasta loske kreemos ke nunca nos la pegan en este mundillo ;)

[666]
Lo siento por él y por todos los que retornaron el juego, pero no os parecen un poco cortos??? [sati] y el dependiente tambien, aunque este en ingles, no es excusa, que le pase a uno vale, pero que te salgan con que toda la remesa esta defectuosa [carcajad] ....... PARDILLOS....
no creo ke Burt sea un pardillo ni corto, ke amable eres no? }:/
Escrito originalmente por bocadill
Lo siento por él y por todos los que retornaron el juego, pero no os parecen un poco cortos??? [sati] y el dependiente tambien, aunque este en ingles, no es excusa, que le pase a uno vale, pero que te salgan con que toda la remesa esta defectuosa [carcajad] ....... PARDILLOS....

Bueno...me he reido mucho leyendo el hilo.... pero al leer tu mensaje se me han quitado las ganas de seguir haciendolo; creo que tu comentario está fuera de lugar.... un poco de respeto, por favor, que no cuesta nada :-| Que un fallo lo puede tener cualquiera, hombre....

Un saludo
La culpa es 100% del vendedor, si a ti te dicen pruebalo pero 99% de posibilidades de que tenga un bug que el personaje no se mueve, tu lo pruebas y cuando ves que no se mueve lo quitas sin mirar mas. Ademas me ha parecido leer que lo probo en la tienda, mas razon aun para probar y quitar.

saludos
La verdad esque eso nos puede pasar a todos, los nervios de tanta espera, el estar al lao de un tio q no conoces de ná, nunca has visto el juego ni sabes q coño tienes q hacer, etc.
Escrito originalmente por alegRM69
se me esta haciendo eterna la espera para ver la cara de burt cuando lea esto y piense lo que ha echo xDDDDD se le va a quedar la cara mas tonta de la historia xDDDD casi igual que la mia cuando fui a cambiar una dreamcast crellendo que mi modem no tiraba y era que lo tenia mal configurado xDDDDDDDDDDDDD XD

que cara si me estoy cagando de la risa al leer todos estos hilos, jajajajajajaja [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja].

Es que se imaginan, todos los juegos han sido devuelto, jajaja, todo el juego esta en ingles y no hay instructivo en español, cuando lo probé me salte los videos y empezó el juego, no recuerdo haber oído instrucciones, tampoco recuerdo haber oído música, la cosa es que me decepcioné de mi suerte al ver que no caminaba.

Jajajaja, y si por ahí dicen que no le entendí al ingles, pues dejenme decirles que eso no sucedió en HALO, ya que estuve atento a todas las indicaciones que me daban los marines.

Pero en SC no esuche nada, voy corriendo en este momento por el juego y luego regreso a decirles que sucedió.

Salu2.

PD: son las 8:17 hora de México.
9:00 hrs del Df, (aunque realmente vivo en chiapas, con el comandandte marcos, jejeje).

Me siento como HE-MAN, POR EL PODER DE GREYSKOL, YA TENGO SPLINTER CELL.

He tenido la fortuna de aprovechar los 13 meses sin intereses, y no solo me jalé el Sc, también compré el mechassault, el mando para dvd, hombres de negro II y la bella y la bestia para mi esposa, jejeje, en si me he gastado 2,240 lanas como unos 240 euros de los cuales pagaré al mes solo 17.5 euros aproximadamente, esa promoción sin intereses si que conviene.

Por el momento me encuentro en el trabajo y no puedo probar los juegos, tendré que llegar a la casa para pode probarlo.

Les daré mis comentarios si realmente ha salido fallado el lote o simplemente andabamos todos despistados. jejejeje.
Escrito originalmente por Batman242
yo creo que a varios le a pasado que lo aya jugado en ingles por que aqui en mexico ninguno esta en español. que yo sepa, a menos que lo bajen en español.

ami me paso :(

Todos los juegos nos llegan en ingles con el manual en español, los que son de importación vienen sin manual en español, pero en la estantería vi el TIMESPLITTERS 2 con la leyenda for latin américa, el juego viene totalmente en español, eso si es bueno.

También con la ps2 tuve ls suerte de comprar el SH2 platinum y viene traducido los textos al español.

Solamente podemos gozar de algunos juegos al español, de ahí todos están en ingles, cuando salga HALO en español va a ser una compra obligada para mi, ya que me he perdido del 90% o más de la historia, creo que exagero, pero me he perdido de buenos dialogos.

Salu2.
Bueno Burt, espero que al final puedas disfrutar del juego.

Realmente, el malentendido en la tienda ha sido muy gracioso, pero yo no le echaría la culpa al dependiente, si tiene 500 juegos de varias plataformas no va a probarlos todos, ¿no?, y aunque los pruebe, tendría que estar muy espabilado para darse cuenta del tema.

Lo suyo sería que, cuando contacta con el distribuidor para devolver la remesa de juegos, y le explicase el problema, fuese el distribuidor quien "percibiese" el verdadero "problema", pero bueno, esto se merece unos smilies:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [tomaaa] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
9:00 hrs del Df, (aunque realmente vivo en chiapas, con el comandandte marcos, jejeje).

Me siento como HE-MAN, POR EL PODER DE GREYSKOL, YA TENGO SPLINTER CELL.

He tenido la fortuna de aprovechar los 13 meses sin intereses, y no solo me jalé el Sc, también compré el mechassault, el mando para dvd, hombres de negro II y la bella y la bestia para mi esposa, jejeje, en si me he gastado 2,240 lanas como unos 240 euros de los cuales pagaré al mes solo 17.5 euros aproximadamente, esa promoción sin intereses si que conviene.

Por el momento me encuentro en el trabajo y no puedo probar los juegos, tendré que llegar a la casa para pode probarlo.

Les daré mis comentarios si realmente ha salido fallado el lote o simplemente andabamos todos despistados. jejejeje.

ahora para vengarte has ido y has arrasado en la tienda xDDDD que disfrutes el splinter cell.
Son las 8:21 hora DF, y ya he ido a mi casa a probar el splinter y que creen?

Si funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, era cuestión de seguir las instrucciones, jajajajajaja, y creer wque todos los juegos fueron sacados de la estantería y algunos devueltos.

Jajajajajaja, cuando se enteré el vendedor que si funcionan este juego se va a vender como pan caliente jejejejejeje.

Como han dicho por ahí la culpa no es del vendedor sino de la situación que se ha prestado para creer que salieron con fallas los discos.

Bueno me despido

salu2.

Por cierto ya lo probe y me quedé donde tengo que quitarle llave a una puerta. Todo esta en ingles y hay cosillas que me quedan algunas dudas, pero que les pediré que me resuelvan más adelante.

Por cierto no me digan como quitarle llave a esa puerta, lo buscaré hasta enconatrarla y si no puedo le spediré ayuda.
Son las 8:21 hora DF, y ya he ido a mi casa a probar el splinter y que creen?

Si funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, era cuestión de seguir las instrucciones, jajajajajaja, y creer wque todos los juegos fueron sacados de la estantería y algunos devueltos.

Jajajajajaja, cuando se enteré el vendedor que si funcionan este juego se va a vender como pan caliente jejejejejeje.

Como han dicho por ahí la culpa no es del vendedor sino de la situación que se ha prestado para creer que salieron con fallas los discos.

Bueno me despido

salu2.

Pues nada tio, me alegro mucho de que todo vaya bien. La verdad es que es un fallo un tanto gordo y para reirse un poco. Cuando lo vea el vendedor lo va a flipar de lo tonto que es.

En fin, disfruta de esta gran juegazo. Para las dudas tienes este hilo ya creado. Y si no te apetece leerlo todo, pues pregunta que encantado te respondemos.

Un saludo.
Escrito originalmente por ikar

Pues nada tio, me alegro mucho de que todo vaya bien. La verdad es que es un fallo un tanto gordo y para reirse un poco. Cuando lo vea el vendedor lo va a flipar de lo tonto que es.

En fin, disfruta de esta gran juegazo. Para las dudas tienes este hilo ya creado. Y si no te apetece leerlo todo, pues pregunta que encantado te respondemos.

Un saludo.

Chido viejo, voy a tener en la cabeza este hilo para visitarlo cuando tenga mis dudillas.

Salu2.
41 respuestas