Era una semana cualquiera me di a dar una vuelta al almaceén a ver si habían llegado nuevos juegos y guauuuu, cual fue mi sorpresa el ansiado SC, junto al Max Payne, Mechassault, Unreal Championschips, depredator, dead to rights etc……, o sea llegaron varios juegos.
Desde diciembre he estado esperando el SC y por desgracia no ha llegado, ahora que ya esta a la venta ya no tengo dinero, me dije a mi mismo, MI MISMO ya no puedes comprar más juegos porque ya acabaste de comprar el equipo de sonido para el carro, ni modos me tendré que aguantar unos meses más me dije.
Pasaron los días y me iba a dar una vuelta al área de juegos electrónicos, cuando solo veo un SC, dije si tengo suerte ese será mio, pasó una semana y el juego seguía en la estantería, se me hizo extraño que un juego con tanta demanda siguiera una semana sin ser vendido, llegué un domingo al almacén y me dirigí nuevamente al área de juegos y aún veo el SC bien escondidito (fue difícil localizarlo en la estantería), llegó a preguntar si hay promociones especiales y me dicen que no, pero que el 26 de febrero va a entrar la promoción de 13 meses si intereses.
Me dije que si tenía suerte lo encontraba para ese día, no pude esperar más y me fui el martes 25 nuevamente al almacén, y cual fue mi gran sorpresa que todavía seguí el SC escondidito me dije, ahora es cuando, le pregunte a la encargada si ya había entrado la promoción y me dijo que no, pero me dijo que me podía hacer la venta a mano y cargarla al día siguiente para poder aprovechar esa promoción, la chica pidió autorización y después de un rato le dijeron que si. Estaba que no entraba en mis calzones de tanta emoción al saber que por fin iba a poder disfrutar de ese gran juego que muchos de ustedes ya lo han terminado.
La chica abre la estantería y mi mano entró rápidamente para tomar el SC, lo veo y es de importación, no traía el manual en español que traen todos los juegos de XBOX, aún así pedí el juego. Ya me estaban haciendo el papeleo cuando se acerca otro vendedor y me dice, ese juego ha estado saliendo fallado, de pronto se esucha un fuerte grito
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO , no es posible, -me dijo el chico, ese lote ha salido fallado, todos los juegos de SC salieron con fallas, no camina el personaje, no puede moverse, me han regresado todos los discos de SC, lo que pasa que ese disco quedo en la estantería porque olvide sacarlo, pero si quieres pruébalo a lo mejor y ese disco esta sin fallas, me dijo el chico, suplique a mi suerte que este disco estuviera al 100%.
Nos dirigimos a la estantería de la XBOX a poner el disco e inicia la reproducción, no espere a ver los videos, me fui directamente al juego y ahí estaba San Fisher, empiezo a mover los controles y el tio empieza a virar la vista, para mi mala suerte el muñeco nunca avanzó, quedo estático, ni un paso para adelante ni un paso para atrás.
DEMASIADO BONITO PARA SER REALIDAD , esa fue la única palabra que vino a mi mente, las gráficas no la pude apreciar bien, ya que el televisor estaba algo desgastado, pero mi única decepción fue la de mi suerte.
Espere con tantas ansias este juego y ahora que lo tuve en mis manos no pude hacer la compra.
buaaaaaa