perdon si abro un nuevo hilo, pero he estado buscando los otros de que hablan de este juego y no los he encontrado. mi Pregnuta es si funciona este juego en 1.5. alguien lo ha probado?
J-JONY escribió:Por lo que he leido en foros, el juego no funciona de ninguna manera, asi que otro para la lista negra
NOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!, llévame a mi!!!!!!!!!!!!!!!!, aaaaaaaaaaaaaaahh!!!, que día tan negro... ni el Syphon ni el Splinter...... después dirán que el 007 From Russia tampoco marcha, mal día para los wannabes de agentes secretos como yo....
themoonmen
Adicto
301 mensajes desde dic 2005 en Vilassar de mar (BCN)
cesc_fs escribió:ni uno ni el otro.. el MPh solo nos a medio salvado a ver si sale el 1.2.. aunke estos juegos tan buenos no los tendriamos k comprar? jeje
El tema no es comprarlos y tener que actualizar, el problema es que lo que queremos es comprarlos, y que funcionen en nuestras 1.5 sin tener que actualizar, ahí está la gracia, de lo contrario gastarse dinero en algo que no vas a poder jugar...
Eso significa que algunas desarrolladoras estan empezando a hacer multis sus lanzamientos USA (como MGA2, SCE, Daxter a medias...), por lo que tardarán mucho menos en llegar a nuestro territorio.