¿Splinter Cell VS Syphon Filter?

Encuesta
Cua creeis que es mejor juego...
26%
10
56%
22
18%
7
Hay 39 votos.
Imagen

Pues nada, está bien claro, cual preferiis? Con cual os quedaríais?
Yo quiero saber por que el Splinter Cell se ha llevado esas mierdas de notas, porque yo veo imagenes y me parece de PM.
Pues parece que por lo visto no lo has probado, yo el que no he probado ha sido el spliter cell, pero cuando jugué al syphon filter tenía un control de lo mas chapuza y pensé bueno, con un poco de practica y adaptandome seguro que ya no lo encuentro tan mierda, pero no tio no, por mas que intentes adaptarte al control te sigue pareciendo horrendo, solo te digo que giras el personaje y enfocas la punteria con los botones triangulo, cuadrado , x y O, pffffff... me parece que la han cagado de lo lindo en ese aspecto, por lo demas, tiene buenos graficos y no esta nada mal si no fuera por los controles...

uy... edito:
perdon, pensé que te referias al syphon filter... pues no se, yo el splinter cell no lo he probado

saludos!!
Pues el Dark Mirror esta genial. El SC no lo probe, pero el primero ha dejado el liston muy alto. Y si, los controles son un poco extranyos. Pero es que no se si habria alguna otra manera de hacerlo aparte de esta, y que funcionasen mejor.
Pues el control de la vista con los botones a mi me gusta mucho, utilizas como si fuese el dual derecho del mando de la ps2
Al parte del control k en ambos es un poco complicado y pienso k mas complicado en el SC k en el Syphoon, pienso k el syphoon filter le da un repaso en todo al Splinter, graficamente, jugablemente, sonoramente ...... en fin k con el splinter se han lucio y mas sabiendo k venia el syphoon dando guerra.
aunk no e provado el splinter cell su estilo de juego me gusta mas, el syphon la verdad esk lo e provado y me a encantado, pero ya veremos ...

Salu2 ;)
lost-generation escribió:Pues parece que por lo visto no lo has probado, yo el que no he probado ha sido el spliter cell, pero cuando jugué al syphon filter tenía un control de lo mas chapuza y pensé bueno, con un poco de practica y adaptandome seguro que ya no lo encuentro tan mierda, pero no tio no, por mas que intentes adaptarte al control te sigue pareciendo horrendo, solo te digo que giras el personaje y enfocas la punteria con los botones triangulo, cuadrado , x y O, pffffff... me parece que la han cagado de lo lindo en ese aspecto, por lo demas, tiene buenos graficos y no esta nada mal si no fuera por los controles...

uy... edito:
perdon, pensé que te referias al syphon filter... pues no se, yo el splinter cell no lo he probado

saludos!!

Hay 3 tipos de configuraciones para los controles.

Avanzado
Standar
Clasico

NO uses el Avanzado por que no lo eres.
el Standar quizas te pueda servir.
y el Clasico pues es como los SF viejos.

Una cosa es que el control dea malo deverdad y otra cosa es que no sepamos como usarlo, pero las notas de las paginas y de los usuarios dicen todo lo contrario sobre el control, han hecho un trabajo excelente con el SF punto por punto y SF como ya yo sabia se paso a SC por la piedra.

Esque porfavor SC es UBI, esa compa~ia nadamas hace buenos juegos para xbox.
Bueno decir k ya me lo he pasado en 2tardes xDDD si alguien tiene alguna duda sobre alguna mision no tiene mas k decir [sonrisa]
8 respuestas