Splinter Cell y Contra ¡Increíble!

Bueno... por fin he grabado con el alcohol 120 el DVDloader V7 que necesito para hacer doble swap y poder jugar a este juego...

Pero despues de cargar el swap magic dvd 2.0 y después cargar el dvdloader v7... me pide que inserte el disco del juego, hago swap y meto el backup del juego... se pone la pantalla roja y me dice ¡ERROR AL VALIDAR DISCO! y vuelve a la pantalla de insertar disco y presionar X.

¿Que pasa?
Creo que le tienes que dar a X antes de hacer swap. Luego te aparecerá una pantalla donde te pedirá que hagas el swap. Lo haces, le das a X, y a jugar.
Perdona... no acabo de entenderlo... 1º Cargo el SwapMagic DVD y cuando me dice que inserte el disco, hago el cambiazo y meto el DVDloader v7... Cuando este carga ¿Apreto x y meto el backup? o meto el backup y aprieto X???
Vamos a ver, creo k en el megamanual de Popi vendrá bien explicado, pero yo que soy de los veteranos del uso del DVDLoader no está última versión si no de la primera -menuda noticia en esos tiempos fué este cdloader en DVD-R....... XD ...yo le dí nueva vida....jijijijiji...- y supongo k no haya cambiado muxo los pasos a seguir, para cargar DVD-R con él debes seguir estos pasos:

1-Cargamos Swap MAgic DVD.
2-Swap con el DVDLoader y pulsamos X.
3-Cuando ya estés en la pantalla del DVDLoader, pulsas el eject y vuelves a meter el Swap MAgic DVD, esperas a k salga lo de medio PS2 DVD en la esquina inferior izquierda de la pantalla y le das a la X.
4-En ese momento te aparecerá en la pantalla un mensaje para que cambies el disco por método EA o algo parecido. Entonces es cuando haces el Swap con tu backup del juego en DVD-R y pulsas X de nuevo.
5- ¡Y ya está! XD

Si em equivocado en algo corregidme xavales, y sis igues sin enterarte de nada jjcale revisa el megamanual del popi que está muy bien. Saludos.
Antes de nada gracias por responder....

El caso es que sigo los pasos tal y como me has indicado...

El juego llega a cargar bien, pero lo primero que te pide es que selecciones el idioma. Una vez lo selecciono es cuando se queda la pantalla en negro y ya está... cuando el juego original después de elegir idioma te pide selección de Hz...

No sé... lo grabé a 4x en Verbatim... ¿Quizás grabandolo a 1X funcione????
PERO COMO LO GRABAS A 4x PEDAZO DE ANIMAL, un DVD lo debes grabar a 2x como mucho, a 4x es malo para la lente y hay veces que los juegos no van.

Salu2
tampoko ay q pasarse con el xaval
te recomiendo que lo cargues con breaker+cdloader+swapmagic(para refrescar toc),si asi tampoco te funciona prueba a poner el idioma de tu ps2 en ingles,a mi eso de la pantalla en negro a la hora de seleccionar los 50 0 60hz me paso una vez con el dvdrip de transformers,i le cambie el idioma,i solucionado,no pierdes nada por probar.
salu222.

p.d.:mejor los backups grabalos a lo minimo que te deje la grbadora.
7 respuestas