Gracias por el consejo. La verdad es q la original duele
.
La mia fue de las primeras, la compre el 30 de marzo (15 dias despues de salir a la venta). Hace ya par de meses q tengo un problema, y es q se ven como pixeles negros salteados en la pantalla. No son muchos, a veces mas y otras menos, pero alrededor de 10 pixeles negros (o eso creo q son), q no estan fijos, desaparecen y aparecen en otro lado al cambiar de pantalla. Pero a los 10 o 15 min. se quitan
Y ahora me esta pasando q al jugar al fifa2003 en las pantallas de carga me salen unas rallitas horizontales pero luego sigue todo igual. Lo q pasa es q la voy a cambiar antes de q se me pase la garantia de un año y luego tenga, en un futuro, desagradables sorpresas. Pq van apareciendo nuevos "fallos". Tb de vez en cuando, este juego en concreto, se cuelga, pero muy de vez en cuando; lo q no me sorprende, teniendo en cuenta q pasaba lo mismo con el fifa japon-corea 2002.
Y se q es mi xbox pq he probado la tele con otra xbox y se ve perfecto. El cable euroconector tb lo he probado con la otra xbox y se sigue viendo perfecto. Asi q el problema radica en mi xbox
Bueno, saludos y gracias.
P.D: No creo q se pueda copiar un savegame por separado. Me da la sensacion de q se graba todo el perfil. Pero mi duda era si pretendias copiar toda la partida (todos los perfiles guaradados) y por eso te ocupaba casi 8 megas.