Splinter Cell y los bloques de memoria

¿Me puede alguien explicar por qué las partidas guardadas del Splinter Cell te ocupan 450 bloques de memoria? Intento copiar los savegames en una memory stick pero es que solo tienen 500 bloques... y no me queda espacio, obviamente.

Parece una chorrada, pero más bien es un putadon...
La verdad es q me parece demasiado.. tengo q mirarlo pq no lo sabia. Pero es q si las tarjetas son de 8mb y te ocupan practicamente toda la tarjeta, estamos hablando de q los savagames ocupan casi 8 megas.
Pero te refieres a todos los q tienes guardados o a un perfil con sus 3 savagames??.

Aunque puede ser perfectamente, pq recuedo q mi personaje del diablo, el del hellfire (el cual consegui tener a nivel 43 sin trucos) ese ocupaba 4,5 mb pq siempre lo estaba copiando a un cdrw para cuando formateaba conservarlo. Y estamos hablando de un savagame de un juego mucho mas antiguo. No se...

Luego lo voy a mirar para comprobarlo. Pq da la casualidad de q a lo mejor me voy a tener q comprar una memory card para guardar las partidas pq la xbox me esta dando fallos y a lo mejor me la cambian. Y no quiero perder todas las partidas de todos los juegos del HD :-O

Saludos
Primera.- Hablo de una partida guardada con los 3 savegames. No sé si hay una manera de no copiar ada más que uno.

Segunda.- ¿Qué problemas te está dando la XBOX? ¿Cuánto tiempo tiene?

y Tercera (de regalo).- Si pillas una tarjeta, no pilles la original que vale 44 euros. Yo pille otra de otra marca (pero con Licencia de Microsoft) y salvo que es verde transparente y más fea que pegar a un padre funciona bien, y te ahorras 20 euros.

Salu2
Gracias por el consejo. La verdad es q la original duele :? .

La mia fue de las primeras, la compre el 30 de marzo (15 dias despues de salir a la venta). Hace ya par de meses q tengo un problema, y es q se ven como pixeles negros salteados en la pantalla. No son muchos, a veces mas y otras menos, pero alrededor de 10 pixeles negros (o eso creo q son), q no estan fijos, desaparecen y aparecen en otro lado al cambiar de pantalla. Pero a los 10 o 15 min. se quitan ¬_¬

Y ahora me esta pasando q al jugar al fifa2003 en las pantallas de carga me salen unas rallitas horizontales pero luego sigue todo igual. Lo q pasa es q la voy a cambiar antes de q se me pase la garantia de un año y luego tenga, en un futuro, desagradables sorpresas. Pq van apareciendo nuevos "fallos". Tb de vez en cuando, este juego en concreto, se cuelga, pero muy de vez en cuando; lo q no me sorprende, teniendo en cuenta q pasaba lo mismo con el fifa japon-corea 2002.

Y se q es mi xbox pq he probado la tele con otra xbox y se ve perfecto. El cable euroconector tb lo he probado con la otra xbox y se sigue viendo perfecto. Asi q el problema radica en mi xbox [buuuaaaa]

Bueno, saludos y gracias.

P.D: No creo q se pueda copiar un savegame por separado. Me da la sensacion de q se graba todo el perfil. Pero mi duda era si pretendias copiar toda la partida (todos los perfiles guaradados) y por eso te ocupaba casi 8 megas.
3 respuestas