Splinter cell y mis paranoias grabes!

Wolas!

na abro un hilo pa contar una majaderia a la peña,supongo ke sere el uniko sonao,pero aki lo cuento:

Llevo ya unas buenas noxes viciandome al splinter cell,primero con la luzezilla y tal (comentar ke vivo solo),weno,pos al tema,,,al principio tipiko vicio ahora lo pillo cada noxe y lo mas flipante,eske cuando voy a visitar la nevera me fijo en los rinconzitos del piso mas oscuros!!!!! como si tuviera ke esconderme en caso de luzezita,,,,,,,luego ke estoy casi aprendiendo mear sin luz (tendriais ke ver como keda la puta tapa)lo se tendre ke dejar las drogas,,,,pero tendriais ke verme,,,con toa la puta paranoia...ensima sin calzado ni na,paresco el puto SAM,por casa.....
una cosa esta clara! mestare volviendo majareta?,,, ;)

Conclusion OJO con los vicios a la XBOX,te pueden llevar a una experiencia real ;) :-O :-O
Me olvidava,si algun otro a tenido alguna otra paranoia (aunke vaya fumao) con algun tipo de juego pa la xbox,espero ke postee aki su ida de flepa XDDD

ALEEEEEEEEEEEEEE A SAKAR LOS TRAPOS LOKOS ;)
A mí las paranoias sólo me entran cuando juego a Silent hill, y esas no son tan divertidas como esconderte en los rincones XD

SalU2
Splinter Cell es simplemente excelente... Aunque lastima que no me dieron paranoias como a ti, lo hubiera disfrutado mas :-P
Estoy de acuerdo con a11, SH2 es uno de mis preferidos y luego de jugarlo no podía estar a oscuras... [mad]

Si eres muy paranoico :p te recomiendo que juegues o Silent Hill o Project Zero...

Saludos
jeje cuando yo jugaba al tony hawk (o como se escriba) iba mirando las barandillas y pensaba , ummm esto molaria grindarlo jeje tb paranollas , si es q estamos todos piraos x el vicio [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Esto pasa con cualquier jugo que te vicies a saco lo ves todo como el juego.
A mi lo que me pasa es que salgo a la calle y las texturas, iluminacion y modelados de los objetos los veo mal hechos y me digo: Joder vaya mierda, esto la Xbox lo haria mejor, mucho mas real [sonrisa] , jojojo, a un colega le dije: No ves las nubes? estan mal hechas, la xbox las haria micho mas reales, y el tio se pensava que lo decia en serio y flipava, me decia como puede ser si esto ya es real? fui siguiendo el rollo (pero no lo ve? estan mal definidas y el reflejo del coche es muy falso) hasta que no pude aguantarme la gran carcajada JAAAAJAAAAJAAJAJAJAAAA
Lo del Splinter es normal. Vas sin calzado por casa, sigiloso...
Eso no es lo peor, es un dia en el insti un amigo y yo viciaos al splinter nos ponemos a imitar a Sami, y la gente pensaba que estabamos locos. [carcajad]
Y lo que me ocurre es, despues de ver el asfalto del Racing Evoluzione ( por cierto, ¡quiero ese juego! ), y luego ver el real, prefiero el del RE, esta mas cuidado. [babas]
Despues de jugar al JSRF volví a los patines ( por poco tiempo ), y ahora que juego al Shenmue II quiero aprender artes marciales.
Puto vicio [jaja]
Salu2.
A mi con el splinter m daban chungos muy raros jugaba en el maximo silencio, cogi mania de ir sigiloso y lo peor saludaba a la gente por la espalda sorprendiendola como si fuera a hacer como sam de cogerles por el cuello no veas el susto k les metia a las pavas. Y con el counter si k tengo problemas no paro de mirar a los edificios y a los tejados por culpa de los francotiradores k me tienen loco [uzi] [uzi] me parece k por ahora son todas las paranoias k tengo si me acuerdo de alguna mas ya la posteare.
A mi cuando jugaba al Splinter Cell me daba por vigilar todas las camaras de seguridad del metro y dispararlas imaginariamente [+risas]
8 respuestas