Splinter Cell ya lo he completado......pero y ahora que?

Segun escuche por despues de pasarte el juego te daban municion infinita y algo mas, pero yo me he pasado el juego y nada de nada, simplemente el juego me dice que comienze una partida nueva, de momento no he visto nada extra.

Alguien puede postear aqui las recompensas o lo que te dan? Porque supongo que tanto esfuerzo merecera una recompensa..... [uzi]

Y que hay del codigo de la puerta de entrenamiento? No se posteo porque se dijo que despues de pasarte el juego te daban el codigo de esa puerta, pero igual que lo anterior no he recibido nada.....

Salu2.

P.D: Pasandoselo en dificil te daran algo mas? [idea]
Nadie se ha pasado el juego? :Ð
En lo referente al codigo de la puerta ya lo he conseguido ;)
Ahora espera a Xbox Live y las nuevas misiones que descargar...
Pero bajarte niveles tan largos y detallados con XBOX Live, a no ser que tengas T3+ incluso con ADSL te puedes tirar un año bajando,no? Cuanto puede ocupar un mapa de SC?

Salu2.
el que mas ocupa de los que lleva de serie 313 MB (328.386.276 bytes) pero la media sobre unos 150 mb algo mas quizas
Vamos hora y media por nivel con un ADSL normal,no?

Salu2.
Necesito q me eches una mano. Estoy en la fase en la q tienes q entrar en la embajada china a por un tal Feirong (el traidor chino. Ya he pasado la fase de salvar a los soldados americanos).
Entonces he llegado a entrar por una trampilla situada en el techo
de la embajada, pero ahora estoy delante de una puerta doble con simbolos chino, y no tengo forma de abrirla (hay tb un cuarto de limpieza con un boquete en la pared, esta lleno de tuberias y no puedo pasar por ahi). QUE HAGO???? (una bomba [reves] ?)

Gracias por la ayuda, Salu2
[oki]
Tambien he acabado ya el SPLinter Cell. Mi valoracion...... agridulce. Mucho script al final, los mapas no son del todo abiertos, luces indestructibles, ventanas tambien. La IA no del todo buena (lo del no del todo es para suavizar). Los mapas son muy muy lineales. Me hubiese gustado que fuese mas... va lo dejo que seria largo de explicar.
Yo también me he terminado Splinter Cell y me parece cortísimo.

Referente al "código de la puerta", ¿de qué hablais? Mandadme un MP si no quereis desvelar nada a los que no se lo han pasado.

ATENCIÓN: Si marcas el texto que viene a continuación estarás actuando en contra de La Ley de EOL.

Si alguien fuera tan buena gente de cambiarme HALO por SILENT HILL 2... ¡Un Mensaje Privado!! ¡Un e-mail!!
Yo también me he terminado Splinter Cell y me parece cortísimo.

Referente al "código de la puerta", ¿de qué hablais? Mandadme un MP si no quereis desvelar nada a los que no se lo han pasado.
janderl tienes que pasar por las tuberias agachado y boton blanco para que se pegue a la pared.
El codigo de la puerta es para cuando empiezas la 1 fase, la de entrenamiento nada mas empezar a los lados puedes subir a una pared donde hay una habitacion a cada lado.
Yo también lo he terminado, ¿alguien seria tan amable de explicarme lo de la munición infinita?, gracias
cortísimo???? pues vale.... entonces el tiempo real de mgs2, y el de cualquier resident que os parecen???

YO ahora me lo paso teta pasandome las misiones mas chulas de nuevo. Y claro cuando me vea con ganas en dificil... pero si es una gozada elegir una pantalla e intentar pasartela toda del tiron,( algo harto chungo pero bueno, somos los putos amos no????)
entonces el tiempo real de mgs2, y el de cualquier resident que os parecen???

No te lo puedo decir porque no los he jugado, excepto RE2 y RE3 en PlayStation.

En comparación a Halo, Tomb Raider: TLR o Wolfenstein si, si me parece corto.

Volviendo a Splinter Cell, vaya una mierda si no vienen extras jugables...
Escrito originalmente por RBN

Volviendo a Splinter Cell, vaya una mierda si no vienen extras jugables...

De momento nisiquiera vienen injugables si te lo pasas en normal...a ver si me lo paso en dificil y me dan algo decente [agggtt]
kual es el kodigo de la puerta del entrenamiento?

k alguien m diga komo se konsigue.

mandarme un MP si kereis.

[bye]

SPOILER

kuando termina en el video final, le llama el jefe, será pq habra SC 2?

esta ya en desarrollo?

[bye]
En el entrena hay un sitio donde pillas una ganzua, luego ves al final del primer entrenamiento y abre la puerta con ella, dentro hay un pc con el code ;)

Salu2.

P.D: Si,se deja abierto para un SC2
kual es el kodigo de la puerta del entrenamiento?

5656 es el codigo.
Escrito originalmente por filetefrito

5656 es el codigo.

ya, ya lo he sacado esta mñn. pero para la chorradita k t dicen, mejor k se lo hubiesen ahorrado xDDDDDD....

no sék de Second Echelon ........ de nose ke del 2000

pongo el noseke para la gente k no ha entrado en esa Habitacion.

pd.: y m pondré kon dificil.

pd.: en el video final el presidente repite la frase de... "habra k resolucionarlo....[...]" no sé pq, pero m dá k si t lo pasas varias veces algo nuevo habrá ¿?¿? OJALA

[bye]
Igual lo que queda abierto es a las nuevas misiones que se podran descargar con xboxlive, esperemos que haya tambien un SC2.
Vaia TONTERIA lo de la habitación,....se lo huvieran ahorrado, coño.

Desde luego el final te deja conke una segunda parte...ver si es verdad (y mejoran la historia, ke mucho Tm clancy pero me parecec mala de cojones)
Pues a mi lo que me parece una soberana tonteria es que digais que se lo podian haber ahorrado, vale que no sirve de nada, pero no creo que os hayan cobrado 3 o 4€ mas por incluir la habitacion verdad?

Si es que os quejais por todo joer.

Salu2.
Ramza no t moskees [beer]

pero es k ya k hacen eso podrian incluir alguna kosa k te diera municion infinita o mas vida o algo asi. y no eso. o podrian a ver puesto unos videos d kuando estaba en Kubait o algo komo unas cintas k se metieran en algun lao y listo. o un aparato k le dieras al PLAY y a ver videos. kosas asi.

[bye]
Pues si, algún truco almenos....sigue siendo una tonteria lo de la habitación, ramza
Tranki RykX que para nada me mosqueo ;-)

Entiendo que podian incluir algo mas provechoso y entretenido como lo que tu comentas, pero por desgracia parece que de momento nada de nada, a ver si me paso el juego en dificil y te dan algo decente ;)

Y las demos ya podrian ser jugables [snif]

Jizzlober no te digo que no sea una tonteria, pero muchos otros juegos tambien las incluyen y no dejan de ser curiosas y por lo menos a mi me gusta, aunque no tenga ningun efecto jugable ni nada.

Saludos y Feliz Navidad [angelito]
24 respuestas