splinter cell

hola estoy atrancado en la zona de entrenamiento en la parte en la q hay q golpear un guardia y esconderlo pero nunca logro hacerlo ya q no se donde guardarlo por q si lo meto en las dos zonas oxuras q hay me dice q repita y sino el guardia de la otra habitacion me ve, alguien sabe q tengo q hacer es la zona despues de tener q pasar las camaras ocultandose en las sombras gracias.
y otra pregunta es si alguien sabe donde puedo encontrar la guia del juego
gracias
hiZ:

Con respecto a lo del entrenamiento, la verdad es que no lo recuerdo, hace bastante que lo hice, pero vaya, si te dice que lo repitas es pq algo se verá, busca alguna zona oscura oscura... o puede que es que te digan que lo escondas en un sitio en concreto, o que no tengas que matarlo, no se...
Para la guia, visita Gamefaqs.com que casi seguro encontrarás alguna...
No quiero ni pensar lo que te va a costar pasarte el juego chiquillo :P

Por partes:

1. Pillas al garruleiro del guardia y le das un capon (gatillo derecho).

2. Una vez el guardia este en el suelo, lo recoges cual colilla y te lo montas en la chepa.

3. Te lo llevas a dar una vuelta al escondrijo de al lado, esta mu oscuro, ponte gafas. Llevatelo hasta el fondo y dejalo caer, le va a doler pero que se joda [jaja]

4. Te quedas quietecito ande estas, oculto en la oscuridad hasta que pase el guardia.

5. Una vez haya pasado, te las piras y ya ta!!!

OCULTAR, PASAR DESAPERCIBIDO, ESPERAR Y TRIUNFAR
---------Estas son las claves del Splinter Cell------------
Como decia el compañero...si te bloqueas en el entrenamiento negro negro lo veo [looco]

Por cierto hay un hilo de atascos de splinter cell aqui para que no tengas que creaaar uno ;)
4 respuestas