Splinter Cell

Pues kerria saber si este juego ya salio, si no ha salido, cuando sale?
es k no lo encontraba en el hilo de fechsa, ya lo acabo de ver, 26 de marzo :(
chato mas echo un favor, porke yo tmp lo sabia XD
Merci
SaLu2sSs
2 dias antes q substance, coincidencia?...
jejeje, ya lo tengo en mis manos, unos cuantos dias antes del lanzamiento. Por cierto, es la pera limonera........de momento no mejor que el MGS2, aunque debo avanzar más para llegar a una conclusión clara. [jaja] [jaja]
Escrito originalmente por Magnus
jejeje, ya lo tengo en mis manos, unos cuantos dias antes del lanzamiento. Por cierto, es la pera limonera........de momento no mejor que el MGS2, aunque debo avanzar más para llegar a una conclusión clara. [jaja] [jaja]

Hablas del MGS2S o del SC?
el substance creo q no va a convencer a nadie a excepsion de los q no hayan jugado aun la metal gear solid 2 , es lo mismo por dios.

yo me quedo con el splinter cell

salu2
Escrito originalmente por Magnus
Splinter Cell, perdon :-|

Veo muy dificil que tengas el SC de PS2 y que no sea la demo. O trabajas en una revista y tienes la beta final o nada.

Salu2
Escrito originalmente por Benzo

Veo muy dificil que tengas el SC de PS2 y que no sea la demo. O trabajas en una revista y tienes la beta final o nada.

Salu2

Yo no miento [toctoc] (si quieres alguna prueba...). No has acertado pero no andas muy desencaminado [+risas] . De todas formas la cuestion no es cómo lo he conseguido sino mi opinión sobre el juego. Que por cierto, cuanto más juego más me gusta...aunque todavia voy por la segunda misión. [pos eso]
mejora en algo a la demo?.
magnus, iso en dvd en español? o rip ingles (lo mas probable [poraki])
Escrito originalmente por scanrrow
mejora en algo a la demo?.

pues no sabria decirte porque no tuve la oportunidad de jugar a la demo, lo siento. Respecto a si es rip en ingles, no. Es la versión española, con su doblaje y to :P .

He intentado capturar con el windows pero sale la ventana de la capturadora (valga la redundancia xD) en negro. Si quereis capturas directas estare encando de ponerlas....

un saludo a todos!
El doblaje de la PS2 es el mismo que el de la Xbox?
[666][sati][666][sati][666]

Sip el doblaje es el mismo, creo que lo lei hace un par de dias en meristation...

[fumeta]
Escrito originalmente por Benzo
El doblaje de la PS2 es el mismo que el de la Xbox?

Pues no he escuchado el de Xbox (de momento no tengo ninguna), pero tal y como ha dicho TxTez eso pone en meristation.
A mi en cualquier caso, me parece un dobleje realmente bueno, no llega al nivel que exhibió el primer MGS pero suena bastante bien, sobretodo la voz de Sam Fisher.
joder, que envidia [toctoc] [toctoc] .
no sabes lo que daria por poder tener ya el juego [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Tranquilo ya falta menos.

Por cierto, hay algo que me gustaría que la gente que ha jugado al de Xbox mirase: la animación de Fisher cuando salta apoyándose en la pared, es realmente mala......con lo cuidado que esta el resto no entiendo como lo han podido dejar asi. [burla2]
Por cierto, hay algo que me gustaría que la gente que ha jugado al de Xbox mirase: la animación de Fisher cuando salta apoyándose en la pared, es realmente mala......con lo cuidado que esta el resto no entiendo como lo han podido dejar asi

Yo tengo el de xbox,y te digo q esa no es la peor animacion sino la de bajar las escaleras agachado...parece q ta bajando una rampa y menudo clipping hay en el juego atraviesas todo.
Yo la verdad es ke la 1º vez ke me puse a jugar al Splinter cell en la Xbox me partí muchisimooooooo la caja, con el movimiento del salto en la pared, es realmente malo... y nada más comenzar te ponen el entrenamiento y la verdad es ke claro ves eso, y la peña dice ke es el mejor juego de Xbox pues... como ke aparte de reirte pues lloras a la vez.. aunke despues cuando lo vas jugando pues vas viendo ke es un juegazo, ke solo es un simple mal movimiento...

Salu2.

PD: tengo ganas de cazarlo ya... xD
El Splinter Cell de PS2 esta ya por lo menos en el mediamarkt de Alcorcon el otro dia estuve jugando un rato en una de las consolas de esas que ponen por los pasillo, la verdad es que me quede un poco parado al verlo pq no habia oido nada de que saliera tan rapido.
Escrito originalmente por Dasato
El Splinter Cell de PS2 esta ya por lo menos en el mediamarkt de Alcorcon el otro dia estuve jugando un rato en una de las consolas de esas que ponen por los pasillo, la verdad es que me quede un poco parado al verlo pq no habia oido nada de que saliera tan rapido.

Esta en los puestos, OK, pero y a la venta?
Pues la verdad es que di por supuesto que si que estaba a la venta, ahi siempre ponen los ultimos juegos que tienen para vender en las maquinitas, seria la primera vez que ponen una demo para abrir boca. Total que no me fije si ademas estaba en las estanterias. Si me paso por ahi estos dias lo comento.

Un saludo
Oye magnus, en la versión final que dices que tienes, tambien va tan lento a la hora de apuntar con el arma como con la demo???

[bye] [bye]
Escrito originalmente por llorllo
Oye magnus, en la versión final que dices que tienes, tambien va tan lento a la hora de apuntar con el arma como con la demo???

[bye] [bye]

Bueno, veamos. No tengo una ver. producida, sino una versión de review (pero no, no trabajo exactamente en una revista), que es la práctica una versión final. Y si te refieres a que cuadno vas con el arma fuera el tio anda taaaan despacio, si, sigue igual. [triston]
y nada más comenzar te ponen el entrenamiento y la verdad es ke claro ves eso, y la peña dice ke es el mejor juego de Xbox pues...

eso es q lo dices tu, o tienes base de que sea el mejor juego de xbox.. sobre gustos no hay nada escrito y no te ekivoques...
Escrito originalmente por XSEX

eso es q lo dices tu, o tienes base de que sea el mejor juego de xbox.. sobre gustos no hay nada escrito y no te ekivoques...

Aver, no sé si has leido bien, yo he dicho eso, por ke así es como los Xboxers lo dicen, ke HALO y Splinter cell es de los mejores de la Xbox, yo no puedo juzgar por ke no tengo la consola, pero generalmente es así, ke a mi me parezca distinto o a ti no significa ke no sea así...
pues si, casi todos dicen que los mejores juegos de xbox son halo y splinter cell, que pasa que porque vaya ha salir en ps2 ya no es tan bueno o que??
yo creo que es un juegazo y me da igual para la consola que este.
lo de los movimientos es verdad, no se como en un juego de esta calidad han tenido ese error, pero bueno, se puede pasar
27 respuestas