Splinter Cell!!!

Habeis visto el anuncio de la tele sobre el juego¿? pues sino lo habeis visto digamos q al final dice "solo para Ps2,Xbox y Pc"
Y la Gamecube q¿?
¿Alguien sabe porq no lo dicen?
Pudiera ser pq todavia no esta disponible, pq tengan alguno exclusiva de 6 meses, o pq se les cruzase los cables y al final no lo saquen , quien sabe a ciencia cierta ein?

Adios a tos
Dice "solo para PS2, XBOX y PC"? [reojillo]
Seguro que no dice "disponible en PS2, XBOX y PC"? :-|

Obviamente, no pueden decir "disponible en GameCube" porque hasta Mayo no estara. :-|
La verdad es q no me he fijado en lo de disponible en...
Pero vamos q si va a salir en cube Nintendo ya podria pagar para publicidad
[buaaj]
Juraria que en la ultima imagen del anuncio sale a pie de pantalla los logos de los sistemas en los que sale el juego, entre ellos esta el de GC
el splinter cell, segun la revista de nintndo que tengo delante lo anuncia para junio, ademas tendra un nivel mas que la version x-box y 30 minutos de secuencias cinematicas.

salu2
Escrito originalmente por pisku
el splinter cell, segun la revista de nintndo que tengo delante lo anuncia para junio, ademas tendra un nivel mas que la version x-box y 30 minutos de secuencias cinematicas.
La informacion que estas leyendo ahora mismo, tiene mas de un mes. Es lo malo de la prensa "de papel"

El juego se ha adelantado mas de un mes en EE.UU. asi que es de esperar que aqui tambien llegue con mucho adelanto.
6 respuestas