splinter cell

Muy buenas ,
A ver si alguien me puede ayudar es sobre el juego de spliter cell pues que hasta ahora me ido pasando los sectores bastante bien algunas y otras mal pero me lo pasaba haber si me podeis ayudar tipo comodin ya llevo dos semanas y nada os cuento estoy en la embajada de china dentro ,dentro de una sala que entrado desde ariba una trampilla , y me dicen que para seguir me dicen que la sala es demasiada fria para detectar el calor del teclado de las puertas al fondo hay una sala con un botiquín y se oye hablar a un chino diciendo algo de borrar disco duro oyéndose de fondo el movimiento de una metralleta que en esa puerta me asomo y se ve con la camara mini pero me dice que esta atascada la cerradura
bueno a ver si alguien me puede ayuda muchas gracias
lo q tienes q hacer es irte a la habitación q hay q tiene la pared rota y te metes por el tabique pegado a él y ya está luego encontrarás una tuberia por la q bajas y ya está :)
Saludos
A alguien se le traba el juego en ese momento de intentar pasar por la pared rota esa.

Entro ahí y me pego a la pared con L3, ... pero luego no hay manera de despegar al fulano.

¿que coño hago para pasar hasta el fondo?

hasta ahora había ido todo bien, y ahora esto, me cago en la....
Pues ahora mismo no recuerdo el sitio exacto en el que estas, pero creo recordar que habia una vez que te tenias que pegar a la parez , pero ademas agacharte para llegar a algun lado. Hace mucho que no lo toco, pero creo que podria ser eso.
no se había q pasar pegado y de pie,sino te va bien en una pegate en la de enfrente,quizas estes chocando con algo y no te das cuenta.
tienes que pegarte a la pared con el boton blanco y ir andando hasta el final, despues te despegas y bajas por un agujero deslizandote por una tuberia
5 respuestas