Splinter Cell

Tengo el juego original y quiero hacer un backup... pero tengo un problema y es que el dvd es un dvd9 y no se como pasarlo a dvd5...

Una ayudita?
splinter cell es dvd9??? estás seguro?? yo hice mi backup diría que sin demasiados problemas.
pues yo creo que si ya que el dvd ocupa casi 7 gb...

Alguna ayuda?
pues ahora el mio ocupa 3,08Gb

No me acuerdo como lo hice, pero com siempre es quitar las voces en idiomas que no voy a jugar...

en la carpeta sounds la única carpeta a parte de los archivos sueltos es la "spanish" y en la de videos más de lo mismo.
Supongo que será suficiente.
Muchas gracias por tu ayuda... esta tarde lo pruebo y te comento...

Un saludo! [burla2]
Bueno... algo raro pasa aqui....

A ver... Meto el juego en la xbox y lo intento copiar al hd con el XboXplorer.... veo que el tamaño del dvd es de 6703 MG... No lo puedo copiar porque hace unos ruidos muy raros el lector...

La cosa es que despues lo paso al pc por ftp y el juego me ocupa 3.71 Gb y sin borrar nada....

No lo entiendo....
Luego hago el backup y el juego funciona perfectamente....

Alguien me soluciona mis dudas?
pero lo consigues copiar o no??¿¿? a veces el calculador de tamaño del boxplorer no funciona muy bien...
hay un programa llamado hddloader que va de p.m. para pasar los juegos del DVD de la xbox a su HDD.
Por otro lado eso de 3.71 ya me suena más con lo que yo me encontré...
sisisis ya esta totalmente operativo....

Pero es raro aunque si me dices que aveces calcula mal el tamaño pues mejor :D

hddloader: lo tengo metido en el evox pero no me funciona porque no es compatible con el chip o al menos eso me dice.

Muchas gracias por tu ayuda [inlove]
7 respuestas