splinter de los cojonè

bueno se q esto le a pasado a mucha gente, pero no he sacado nada claro aun, tengo la consola chipeada, le di (ignorante de mi) al evox live y se jodio el invento, ni juegos ni pelis ni res,
he leido q metiendole el evoluiton via ftp se arregla, es verdad?
no necesito tener los archivos q el puto xboxlive me quito?
toy desesperado ayudaaaaa
Buenas, pues lo que tienes q hacer es copiar el evo x otra vez en un cdrw, meterlo en la consola, configurar tu ip, y acceder con el pc, una vez dentro del pc, tienes q copiar el xbodash.xbe q te metio el evo x, y guardarlo en tu hd del pc, seguidamente tienes q copiar todo el contenido del cdrw en tu consola, veras que tienes un default.xbe, le cambias el nombre a xboxdash.xbe y listo, con esto ya te arrancara otra vez bien el evo x, luego lo q tienes q hacer es volver a copiar el xboxdash.xbe (el original que copiaste en tu hd del pc) en la consola, lo metes en otro directorio y simplemente le cambias y lo metes donde quieras, siempre y cuando edites el evo.ini y le digas donde esta el menu original.

Despues de todo esto volveras a tener el evo X y en el menu original tendras tb la opcion de xboxlive..

Saludos y suerte
una preguntita... (ami no mapasao pero pa saberlo...)

cuando ya te a petao una vez... osea ya a puesto el xboxlive, cuando le vuelves a dar en el juego, vuelve a petar? o ya no peta mas?
Tu qué crees? [+risas] [+risas] Vuelve apetar. [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] (Perdón, es que he vuelto a jugar al al PSS2)
3 respuestas