Splinter... problema

Estoy en un edificio, despues de la fase de la CIA, y hay 2 mercenarios atrapados y 2 minas a los lados, el caso es q cuando intento desconectarlas... PPPPPPPPOOOOOOOOOOMMMMMMMMM

Como se ace esto ??

Salu2
Mercenarios??? No son informaticos???
Supongo que te refieres a la que bajas del ascensor y te detectan, y un pelin mas alante entras en una sala donde estan los 2 tios en una esquina quietos sin poder moverse, y dos minas conectadas.
El caso, tienes que ir lo mas lento que puedas, hasta que estes mas o menos a unos 3 pasos de ellas, entonces corre lo mas rapido que puedas y dale a la "a" para desactivarla, tranquilo que la otra esta un poco lejos para explotar, luego haces lo mismo con la otra y ya esta.
Despues de hacerlo ten cuidado que te vienen 2 tios por detras y te empiezan a disparar, asi que ya sabes, nada mas desactivarlas te giras y les das estopa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Salu2
pos tio, mi problema es q al intentar desconectar la bomba, se me explota. [buuuaaaa] es 1º una i luego la otra o q ?
nada, da =, solucionado :) era q las intentaba desconectar agaxado y el tio no cogia la mina, no se si sera un bug. el caso es q la desconecte estando de pie y yasta :D
tu ponte a mirar la mina muy detenidamente y cuando este el piloto en verde le das a la "A" y ya esta desactivada, como le des cuando este rojo, adios

caminando despacio y paciencia y ya esta.

adeu
4 respuestas