Splinter: Servidor CIA siempre salta alarma!!

Estoy desesperao ya!!

He mirado con la busqueda avanzada pero no he encontrado nada parecido.... siempre que intento acceder a cualquiera de las dos habitaciones que estan pasando el pasillo 'azul'... siempre siempre me salta la maldita alarma.

He intentado entrar de todas las formas. Despues de introducir el codigo, en cuanto meto un pie en cualquiera de las dos salas... pum.. alarma. Y lo malo es que no me puede saltar mas la alarma porque se me acaba el numero de oportunidades de alarmas.

No se si a alguien le ha pasado esto.... pero es desesperante.

He intentado mil cosas, ir con mucho sigilo, corriendo, saltando, a pata coja, disparando y durmiendo a los dos tios que hay dentro... .pero siempre la dichosa alarma. No lo entiendo....

He mirado incluso una guia, que no nada partidario de mirarlas (le quitan toda la gracia a los juegos) pero no dice nada especial en este punto del juego... simplemente que meta el codigo de la puerta y pa dentro. Pues no!!!!!!!!

Por favor, a ver si alguien sabe algo... me da mucha pereza reiniciar el nivel pa que me vuelva a pasar lo mismo.

Un saludo.
Puede que salte la alarma porque te has dejado algún cuerpo, vuelve para atras y esconde todos los cadaveres (o tios dormidos)
Que tengas suerte!
Hace mucho tiempo que me pase este juego por lo que no recuerdo exactamente en que parte de la CIA estas. Lo mas seguro es que sea lo que dice master, que has dejado a alguien a la vista y lo han descubierto, porque no recuerdo que antes de entrar por alguna puerta haya que hacer algo especial para no activar una alarma. Y si la guia no dice nada... es lo mas probable.

Te recomiendo (si no vas muy adelantado) comenzar de nuevo la mision, porque si desde temprano se te acaban las alarmas posibles, al final la puedes pasar mal. Si vas adelantado, devuelvete y esconde cualquier cuerpo, aunque yo de todas maneras la comenzaria...

Saludos
A mi ya me ha pasado dos veces con la version de pc... debe ser un bug o algo... porque es que es rarisimo.

Lo normal es que si descubren un cuerpo poco despues de grabar la partida... es que siempre suceda en el mismo instante de tiempo... pero no... solo salta la alarma al pisar la puerta...

A mi me ha pasado en la cia como a ti y tb en la cuarta fase creo que era... que es cuando tienes que seguir de cerca al tio ese gordo... lo bueno es que ahí solo deje un cuerpo y lo escondi bien escondido, no habia nada ni nadie, y al cruzar la puerta... pam... "han descubierto un cuerpo"...Reempeze la mision de nuevo varias veces y algunas daba error y otras no... Curiosamente me daba error si guardaba la partida, pero si seguia a saco sin salvar no saltaba ninguna alarma...

Lo dicho, empieza de nuevo la fase cia y acabatela sin salvar y no habrá bug. [beer]
Tienes que esconder todos los cuerpos en sitios oscuros como ya se te ha comentado aqui y veras como no te saltara la alarma a mi tambien me pasaba.

Salu2.
4 respuestas