Estoy desesperao ya!!
He mirado con la busqueda avanzada pero no he encontrado nada parecido.... siempre que intento acceder a cualquiera de las dos habitaciones que estan pasando el pasillo 'azul'... siempre siempre me salta la maldita alarma.
He intentado entrar de todas las formas. Despues de introducir el codigo, en cuanto meto un pie en cualquiera de las dos salas... pum.. alarma. Y lo malo es que no me puede saltar mas la alarma porque se me acaba el numero de oportunidades de alarmas.
No se si a alguien le ha pasado esto.... pero es desesperante.
He intentado mil cosas, ir con mucho sigilo, corriendo, saltando, a pata coja, disparando y durmiendo a los dos tios que hay dentro... .pero siempre la dichosa alarma. No lo entiendo....
He mirado incluso una guia, que no nada partidario de mirarlas (le quitan toda la gracia a los juegos) pero no dice nada especial en este punto del juego... simplemente que meta el codigo de la puerta y pa dentro. Pues no!!!!!!!!
Por favor, a ver si alguien sabe algo... me da mucha pereza reiniciar el nivel pa que me vuelva a pasar lo mismo.
Un saludo.