Splinter

Hola a todos. Hay solución al corte del Slinter cell con el Meshias 2 Clone. Algún disco de arranque? Salu2.
[alien]

Bien, parece que el problema es más serio de lo que pensamos. Vamos por partes:

1.- Estoy algo deseperado, llevo cuatro copias del Splinter cell y no rula.
2.- Tengo el Messiah 2 pro clone en una V7, grabo los juegos con el Nero y hasta la fecha todos van bien, pero con el Splinter cell pasa lo siguiente:
-Carga el juego bien, pero cuando vas a entrar en el entrenamiento, se pone la pantalla negra unos segundos y
sale la pantalla roja de:(inserte juego PS o PS2).
3.- ¿Sabe alguien la solución?, parace que problema de los discos no es, ya que hemos grabados con varias marcas. ¿Será la versión de la Play2(V7)? ¿Puede actualizarse?, o será el chip ¿Cual es mejor?. Si decidimos sustituirlo ¿Cual es el que tiene menos lio teniendo en cuenta la instalación actual? Salu2.
es el rip en ingles o en español?? quizas sea problema del rip, el mio es el ingles y chuta bien.

saludos

pd: no soy el mas indicado para decirtelo, pero este post deberia ir a parches y grabacion o dvd ripping, alli se te podria ayudar mejor
a ver si jugamos menos y leemos más, las normas sobre todo.
El problema es q con esa version hace un doble chequeo del disco y entonces detecta la copia,de momento no hay solucion,bueno,si,tenr una consola antigua con un chip q rule perfecto... Con mi v4 y chip origa funciona todo ok.
Tambien funcion con una v3 y action replay v2.02, decir que este juego incluso en una v7 con messiah con un solo toke del reset si carga pero a la hora de jugar una partida guardada..plaf la maldita pantalla roja.En "carga de backups" mas informacion
Aclaro: Sobre la v3 estoy hablando de copia backup pero en la v7 es con el juego original.
Pues yo tengo una v5 con el messias 1 y se me cuelga cuando tengo que elegir el idioma, solo me muestra los nombres pero no puedo seleccionar ninguno. Eso si cuando pasa de ahi ningun problema, ni al grabar la partida ni nada. Claro que para que el juego arranque tengo que probar cientos de veces, una verdadera putadaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Hay alguna solucion??????
pos yo tengo una PS2 V3 con messiah 1 y ya me lo he acabado el juego, no tuve ningun problema.
Yo tuve una v3 con action replay2 y tambien cargaba sin problemas, el problema lo tienen las v7 las demas funciona correctamente a no ser que te hayas echo una mala copia como me parece xxx-one.bueno espero que mueva en este hilo a su sitio correspondiente
9 respuestas