Splintercell Chaos Theory Funcionando

Pues eso...

Probando en el día de ayer con el Hdloader Fully Pacthed pero no se exactamente cual versión, pues probando me funcionó, el detalle es que no sé que hice pero no me funcionaba ni con el FreeHdloader ni con Fully Pacthed que tenía, pero encontré un Hdloader y le modifiqué algunas cosas, nada Hexadecimalmente, solo unos parches y mi sorpresa fue que por error seleccioné Splintercell y wala!!! corre por lo menos los 5min que jugué, tenía que hacer otras cosas.

La versión es la PAL FullDVDcon el Patch de mismo juego, no sé si funciona sin ese patch pero el detalle es que ya rula!!!!

Por cierto lo pasé con el Winhiip 1.6.6, porque el 1.7.1 me da una cantidad de Mb inmensa, por qué? no sé...
Mag escribió:Pues eso...

Probando en el día de ayer con el Hdloader Fully Pacthed pero no se exactamente cual versión, pues probando me funcionó, el detalle es que no sé que hice pero no me funcionaba ni con el FreeHdloader ni con Fully Pacthed que tenía, pero encontré un Hdloader y le modifiqué algunas cosas, nada Hexadecimalmente, solo unos parches y mi sorpresa fue que por error seleccioné Splintercell y wala!!! corre por lo menos los 5min que jugué, tenía que hacer otras cosas.

La versión es la PAL FullDVDcon el Patch de mismo juego, no sé si funciona sin ese patch pero el detalle es que ya rula!!!!

Por cierto lo pasé con el Winhiip 1.6.6, porque el 1.7.1 me da una cantidad de Mb inmensa, por qué? no sé...

oye amiguito ya pues dime como lo hicistes o mejor dicho o mejor dicho ACUERDATE please...!! porque yo pase el splinter cell chaos teory en mi HD mediante el HDLoader Fully Patched .. no use el winHIIP solo q tenia un DVD Backup y lo pase con mi play2 nomas... pero NO ME RULA !!.. sale los avisos publicitarios y sale la portada del juego y se queda cargando y se cuelga y de alli nada mas.... temgo ahora 6 modos de compatibilidad con este nuevo hdloader,,, pero hombre.. son 64 combinaciones POSIBLES !!

gracias..
weno mag m podrias decir, con q modo lo has hecho rular please¿?¿?
Opino q el juego rula pq esta parcheado ein? ;)
SaludoS
Hola a todos, decir que he probado el juego en mi HDD y va muy bien hasta la fecha.
ps2 v7 con dms4 pro bios ToxicOS v0.3 seguire probando con los distintos hdloader.
Saludos [burla2]
¿Existe alguna forma de jugar al Splinet Cell CT con el HDAdvance original (sin parchear) desde el disco duro de una ps2 sin chip? Creo que se puede hacer parcheando la iso, pero no se donde puedo encontrar dicho parche. Espero que alguien pueda echarme un cable
5 respuestas