SplinterCell2 a 9,95€

Pues eso,

al ke le interese este juego,(ami mas ke na por el live!,lo podeis pillar a 9,95 Euros en CARREFOUR MALAGA,LOS PATIOS....

yo ya me e agenciado uno esta tarde,hay como unos 30 asi ke trankilos....No se encuentran en la seccion videojuegos,si no en el pasillo principal cuando entras,llegando a la joyeria [jaja]

joder asi de barata deberia ser la serie Classics,y ya de paso aumentar el catalogo de la serie, ke lo veo un poco limitado...
solo es en ese carrefour o lo habeis visto en algun otro??porq si es en todos mañana mismo me paso por uno XD
Yo tambien lo vi en el carrefour de Vigo, hará una o dos semanas. Y tambien en un pasillo central, no en la sección de videojuegos.
En el Carrefour de GranVia 2 de Barcelona también estaba... además del Rayman 3, Rainbow Six 3 y XIII ... todos a 9,95 euretes [ginyo]

Saludos.
tambien en el carrefour de Coruña (alfonso molina) en la sección de videojuegos
En el de Campanar Valencia quedaban sobre 15, tambien habian RS3 y XIII.

Salu2!
Hola
En el Carrefour La Sierra de Córdoba tb estaban, tengo entendido q es una promoción a Nivel Nacional, asi q hay q pillarselos antes de q se agoten.
Nos vemos ;)
en el carrefour de la ciudad de los ángeles también está el splintell Cell pandorra tomorrow a 9,90, así como el raibow six (o como se escriban), además hay otros juegos q rondan los 12 euros y los 19,9 como obscure, regreso al castillo walfestein (o como se escriba), time splitter 2, the suffering, men of valor, creo q el colin mcrae 4, y otros más q no recuerdo. También hay juegos de play2 por precios similares.

Saludos.
En Jerez Norte tambien esta el trio de los 10 euros (SP, RS3 y Rayman) [pos eso]
8 respuestas