Split Fiction

1, 2, 3, 4
@TheDarknight75 fue un chivatazo de un compañero en este hilo. Pusieron la reserva a ese precio en carrito el 21 de Febrero. Al final lo entregaron un día más tarde, pero mereció la pena esperar. [carcajad]

Creo que también lo hicieron con el Expedition 33, pero prefiero la edición Lumiere de ese.

Otra "pega" que le veo es que me cuesta un poco distinguir las voces de las dos protas (lo juego en español).
Yo tenía unos eurillos de saldo para gastar en Game y se me quedó en 37€ así que ni tan mal.
Yo me lo estoy pasando con @arigato y no creo que nos falte mucho.

El Boss
a lo pinball
me ha parecido bastante original y divertido.
cuervos oscuros escribió:Yo me lo estoy pasando con @arigato y no creo que nos falte mucho.

El Boss
a lo pinball

Cuanto lleváis?, por hacerme una idea de lo que dura
Xecuter escribió:
cuervos oscuros escribió:Yo me lo estoy pasando con @arigato y no creo que nos falte mucho.

El Boss
a lo pinball

Poco más de ocho horas.
cuervos oscuros escribió:
Xecuter escribió:

El Boss
a lo pinball

Poco más de ocho horas.

Pues no es muy largo, está mas cerca del a way out que del it takes two, muchas gracias compañero
Xecuter escribió:
cuervos oscuros escribió:
Xecuter escribió:Cuanto lleváis?, por hacerme una idea de lo que dura

Poco más de ocho horas.

Pues no es muy largo, está mas cerca del a way out que del it takes two, muchas gracias compañero

Nop, en duración está más cerca de It Takes Two, unas 12-15h, que de A Way Out, que serían 8-9
ab1994 escribió:Nop, en duración está más cerca de It Takes Two, unas 12-15h, que de A Way Out, que serían 8-9

Como ha dicho que no creía que le quedase mucho pensaba que iba ya por el final
Finiquitado con mi compi y hemos flipado.

El último tramo creo que es de los momentos más originales que he vivido en un videojuego.

Desde luego que va de menos a muchísimo más, no para de ofrecer momentos divertidos a cada rato. Las risas están aseguradas.

Por favor, todo el mundo debería jugarlo. Para mí es desde ya el GOTY del año.

No quiero esperar otros 4 años al próximo juego de esta gente.

Por cierto, nos ha durado 15 horas justas haciendo todos los portales, asique considero que es una duración más que decente.
Yo llevo 8h con @cuervos oscuros y vamos por:

el subconsciente de la rubia

Habiendo hecho todos los mundos esos que iban saliendo previamente, no se cuanto mas durara, pero parece desde luego una recta final...

Y no solo eso
si no perdiendo el tiempo siempre en gilipolleces como probar el tiro el plato o hacer 1000 puntos en lo de los disparos, que por lo visto no servia para nada el que hiciesemos todo headshots en el tiempo limite que llevo un ratete de reintentos.
arigato escribió:Yo llevo 8h con @cuervos oscuros y vamos por:

Habiendo hecho todos los mundos esos que iban saliendo previamente, no se cuanto mas durara, pero parece desde luego una recta final...

Y no solo eso
si no perdiendo el tiempo siempre en gilipolleces como probar el tiro el plato o hacer 1000 puntos en lo de los disparos, que por lo visto no servia para nada el que hiciesemos todo headshots en el tiempo limite que llevo un ratete de reintentos.

Si os fiáis de lo que os marca la Play esta bugueadísimo. A mi me marca 9 horas y a mi colega 12, pero ha sido más tiempo. Viernes y sábado 5 horas de sesión, martes y miercóles unas 2:15 cada una. Jugando a un ritmo normal, interactuando con todo lo que ofrece el escenario. Partida real, nada de contador de la play que está totalmente bug. Creo que es una duración más que acertada. Ójala todos los juegos tuvieran este nivel de calidad, duración y precio que éste.
Me sorprende que EA haya puesto pasta en este proyecto…
Harder03 escribió:

Y no solo eso

Si os fiáis de lo que os marca la Play esta bugueadísimo. A mi me marca 9 horas y a mi colega 12, pero ha sido más tiempo. Viernes y sábado 5 horas de sesión, martes y miercóles unas 2:15 cada una. Jugando a un ritmo normal, interactuando con todo lo que ofrece el escenario. Partida real, nada de contador de la play que está totalmente bug. Creo que es una duración más que acertada. Ójala todos los juegos tuvieran este nivel de calidad, duración y precio que éste.

A veces EA acierta. Y el It Takes Two se vendió como churros y fue GOTY de su año, no?
TheDarknight75 escribió:
Harder03 escribió:

Y no solo eso

A veces EA acierta. Y el It Takes Two se vendió como churros y fue GOTY de su año, no?
Hombre, ya ves. Pocas apuestas había más seguras que dejar al Fares hacer lo que quisiese para el próximo juego.
Podrían tener alguna duda con el anterior, pero este era una apuesta tan arriesgada como el próximo EA FC.

EA en lo único que habrá tenido que pasar por el aro es en lo de permitir el "pase amigo" y cross-play a saco. Que algún encorbatado puede pensar que eso son posibles ventas perdidas.

Y no solo eso

Pues juego pasado, ahora a por los trofeos que nos falten para el platino.
Harder03 escribió:

Y no solo eso

Si, fallo mío, no llevaba 8h, la cuestion es que si miras las horas que llevas mientras aun estas en el juego o sin haber reiniciado desde haber iniciado esa sesión de juego en la play, no se actualiza correctamente.

Llevábamos 11h, en 13h hemos completado el juego haciendo absolutamente todo (y recalco que hemos perdido el tiempo haciendo retos/minijuegos de perfect por los loles, que imagino que la mayoria sudaría asi que quizas se le podria hasta restar 1h)

Limpiar los trofeos restantes con el selector de capitulo y avanzar checkpoints nos a dejado el platino en 14h total (que como digo perfectamente se le podia restar 1h de capulleo xd)

Muy buen juego, muy buenas ideas e implementación de mecanicas variadas e ingeniosas la verdad, como las otras entregas de este tipo, no ha defraudado.
arigato escribió:
Harder03 escribió:

Y no solo eso

Si, fallo mío, no llevaba 8h, la cuestion es que si miras las horas que llevas mientras aun estas en el juego o sin haber reiniciado desde haber iniciado esa sesión de juego en la play, no se actualiza correctamente.

Llevábamos 11h, en 13h hemos completado el juego haciendo absolutamente todo (y recalco que hemos perdido el tiempo haciendo retos/minijuegos de perfect por los loles, que imagino que la mayoria sudaría asi que quizas se le podria hasta restar 1h)

Limpiar los trofeos restantes con el selector de capitulo y avanzar checkpoints nos a dejado el platino en 14h total (que como digo perfectamente se le podia restar 1h de capulleo xd)

Muy buen juego, muy buenas ideas e implementación de mecanicas variadas e ingeniosas la verdad, como las otras entregas de este tipo, no ha defraudado.

Con lo bueno que es, lastima que no dure un poco más, es un juegazo que no quieres que termine
Alguien que tenga el juego lo quiere compartir conmigo?
Buenas ,alguien sabe si se puede quitar pantalla partida jugando online? No en local
No, es así el juego😉
Buenos pues pasado en unas 15h.
Lo hemos disfrutado como el it takes two.
El tramo final muy guapo y muy épico, una pena el acabarlo porque no paraba de alucinar con las mecánicas, como digo el final una caña.
Aviso que sale "sangre" en la última historia para los que tienen nanos, la mía ha flipado un poco pero bien.
Un 10 para los creadores aún estamos entusiasmados jaja.
Dmartife escribió:Buenos pues pasado en unas 15h.
El tramo final muy guapo y muy épico, una pena el acabarlo porque no paraba de alucinar con las mecánicas, como digo el final una caña.
Aviso que sale "sangre" en la última historia para los que tienen nanos, la mía ha flipado un poco pero bien.

Gracias por tremendo spoiler Mamarach0
CachoBicho escribió:

No lo considero spoiler, además es información porque hay gente interesada en estas cosas porque lo juegan con sus hijos pequeños.
Además no digo el lugar ni el porqué ni a quien, relaja.
Si no eres padre no lo entenderás...
Tremendo juego!
CachoBicho escribió:

Otro por aquí que lo acaba de terminar, pendiente de limpiar los trofeos.

A mí me ha gustado bastante más que el It Takes Two, que ya es decir, pero ya es cuestión de gustos. Por desgracia hoy en día no hacen juegos cooperativos que se parezcan ni un poquito.

Pero a lo que iba... @CachoBicho me lo acabo de pasar y no sé ni a lo que se refiere, así que poco spoiler hay. [+risas]
Y te lo digo yo que odio los spoilers a muerte, por muy sutiles que sean. De hecho odio todo lo que se enseñó ya desde el primer trailer.

Por lo demás, el juego es PEGI 16, y el It Takes Two era PEGI 12. Curiosamente los 4 años de diferencia de desarrollo. [carcajad]
Que cada uno se haga una idea de lo que implica.
BlueTrance escribió:
CachoBicho escribió:

A mí me ha gustado bastante más que el It Takes Two, que ya es decir, pero ya es cuestión de gustos. Por desgracia hoy en día no hacen juegos cooperativos que se parezcan ni un poquito.

Pero a lo que iba... @CachoBicho me lo acabo de pasar y no sé ni a lo que se refiere, así que poco spoiler hay. [+risas]
Y te lo digo yo que odio los spoilers a muerte, por muy sutiles que sean. De hecho odio todo lo que se enseñó ya desde el primer trailer.

Por lo demás, el juego es PEGI 16, y el It Takes Two era PEGI 12. Curiosamente los 4 años de diferencia de desarrollo. [carcajad]

Pues se refiere digo yo... a ->
la escena que luchas con la Hidra y le vas cortando las cabezas con el consiguiente chorrazo de sangre que sale.
Jezebeth escribió:
BlueTrance escribió:
CachoBicho escribió:Gracias por tremendo spoiler Mamarach0

Pues se refiere digo yo... a ->
la escena que luchas con la Hidra y le vas cortando las cabezas con el consiguiente chorrazo de sangre que sale.

Si eso es, por eso no lo considero spoiler [ginyo]
Terminado y disfrutado. Menudo juegazo y candidato a GOTY de calle.
Uffff con el tramo final te explota la cabeza, grande Fares!!
Acabo de meterme una sesión de 1:30 hrs y me da que estaremos por el 55% del juego o así. Esto es como seis juegos en uno. UNA BARBARIDAD!
GOTY FIJO
Vamos por
la historia de los dragones. Nos queda mucho? Yo creo que el 40/45% no?
@TheDarknight75 he estado mirando cuánto tiempo jugué yo desde que terminé la parte que mencionas hasta el final.

Tomándonoslo con mucha tranquilidad, (rollo esperar a que vuelva del baño, etc) fueron estas horas:
5 horas de 15 totales. Dependiendo de cómo de avanzado estés con los dragones te quedará ese 30 ó 40%
BlueTrance escribió:@TheDarknight75 he estado mirando cuánto tiempo jugué yo desde que terminé la parte que mencionas hasta el final.

Tomándonoslo con mucha tranquilidad, (rollo esperar a que vuelva del baño, etc) fueron estas horas:
5 horas de 15 totales. Dependiendo de cómo de avanzado estés con los dragones te quedará ese 30 ó 40%

Unos diez/veinte minutos. Pues aún nos quedan sesiones. Gracias!!! [beer]
Yo aún ni lo terminé, me está costando, lo he tenido aparcado 2 semanas porque la zona de ficción a mí se me hace repetitiva y no enganchamos los dos que jugamos con éste, ayer me dije que hay que seguir y terminamos la zona de
los dragones y la subtrama de los dulces
el de Fantasía me gusta mucho y las subtramas muchas pero se me quedan tan cortitas, para mí lo mejor por ahora.
Tampoco me ayuda que la persona que juega conmigo no le gusten las plataformas y este es algo más exigente que el anterior, yo por ahora mi preferido el It takes two sin dudarlo. Hoy le daremos otro rato pero ya con ganas de acabarlo, no es mal juego pero no me atrapó no sé... :-|
A mi me está gustando el juego, aunque no tanto como It Takes Two. Me gustaba más la historia de este último, la pareja, el libro que era muy gracioso.. Este es un poco más de lo mismo, aunque la inspiración y creatividad es brutal.
Con gran pesar… juego finiquitado. Para mí, es mejor que It Takes Two (juego al que ya le daba un sobresaliente). La experiencia de jugarlo en casa y disfrutar de cada guiño, minijuego, easter egg… es indescriptible (1/3 del tiempo se ha ido en… )
Guerras de bolas de nieve, los cañones de agua y los toboganes de la piscina, haciendo el chorra en la subtrama de los cerdos (esa parte está a otro nivel, es SUBLIME), los famosos y jodidos 1.000 puntos…

Artísticamente está a otro nivel y la historia, qué coño, me ha llegado a emocionar! Un candidato a GOTY muy muy serio.

Más juegos como Split Fiction, It Takes Two y Astro Bot es lo que necesita la industria. Un 10
Para jugar entre por ej una Xbox y una PS5, cada consola debe tener suscripción a su respectivo plus/gamepass o como se llamen las suscripción de "internet" no? Vaya que sin suscripción online en ambas no sirve no? Gracias
garzacorporations escribió:Para jugar entre por ej una Xbox y una PS5, cada consola debe tener suscripción a su respectivo plus/gamepass o como se llamen las suscripción de "internet" no? Vaya que sin suscripción online en ambas no sirve no? Gracias

Ni entre dos Plays o dos Xbox tampoco, para jugar online hay que tener suscripción salvo en los F2P y no es el caso [oki] .
Vaya juegazo, hacía tiempo que no jugaba algo tan original. La parte final es espectacular.

¿Alguien me podría echar una mano para conseguir el trofeo Patata fría? Es el de
la subtrama Concurso donde hay que ir pasándose la bomba sin que explote

Con mi pareja es imposible [tomaaa]
Menuda obra maestra de juego, las subtramas son una maravilla absoluta, cada cual a mejor. De momento diría que mejor que It Takes Two en caliente… cuando me lo pase completamente veremos a ver
Linkinescence escribió:Vaya juegazo, hacía tiempo que no jugaba algo tan original. La parte final es espectacular.

¿Alguien me podría echar una mano para conseguir el trofeo Patata fría? Es el de

Y para qué estamos los EOLianers jejejejeje, un placer Link, de verdad, por la ayuda también con la bomba de XBOX (crossplay), por las risas que echamos, lo pasé muy bien. Un abrazo compadre y feliz Semana Santa.
Linkinescence escribió:Vaya juegazo, hacía tiempo que no jugaba algo tan original. La parte final es espectacular.

Ese subjuego se nos paso [decaio]
189 respuestas
1, 2, 3, 4