Split Fiction

Muchas ganas de jugarlo con mi novia como hicimos con el It Takes Two
Me parece todo sublime salvo el diseño de las protagonistas que más genérico no me lo imagino.
ros escribió:Me parece todo sublime salvo el diseño de las protagonistas que más genérico no me lo imagino.

Como se te ve el plumero. Los del It takes two tambien eran genéricos, lo comentaste en su momento o no por no tratarse de dos mujeres.

En el nuevo juego de ND también has comentado lo mismo, dijiste lo mismo de Nathan Drake cuando se presentó el primer Uncharted?
Parece más y mejor. Es la misma idea y puesta en escena que It Takes Two pero con otro arte gráfico. La historia parece atractiva y le da infinitas posibilidades, tantas como libros de ficción se puedan imaginar.

Me ha parecido ver una escena que recordaba a Donkey Kong Country y otra que parecía Metroid?

Con muchas ganas de jugarlo con mi mujer…
RafitaBeti escribió:
ros escribió:Me parece todo sublime salvo el diseño de las protagonistas que más genérico no me lo imagino.

Como se te ve el plumero. Los del It takes two tambien eran genéricos, lo comentaste en su momento o no por no tratarse de dos mujeres.

En el nuevo juego de ND también has comentado lo mismo, dijiste lo mismo de Nathan Drake cuando se presentó el primer Uncharted?

¿Qué dices? Me parecen genérico el diseño de las protagonistas. Ni plumero ni pollas. Si tanto me conoces sabrás que si algo me rechina no me ando por las ramas. El juego soberbio, el diseño de ellas que ,NO ELLAS ,no me gusta.

Manda cojones con la policia del foro. Toda mi puta vida jugando juegos con mujeres y ahora vienen estos a defender la dignidad universal con estas actitudes de Gestapo.
Para mí de los más esperados del año que viene. It Takes Two junto a tu pareja es un 10 absoluto
Contando los días para que salga.... [fiu]
7 respuestas