split second no se instala

hola, he grabado un backup del juego split second velocity y el juego funciona, pero cuando lo instalo en el disco duro cuando llega al 40% se para y me dice que el disco esta sucio o rayado. lo he limpiado 4 veces y siempre hace lo mismo, ¿sabeis porque es?

gracias
saludos

carlesmb
Hola. A mi me da por pensar que puede ser un error de grabacion. El que te funcione desde el disco, no implica que si lo sigues jugando llegue un momento que falle y te de el mismo error. Quiza jugando desde el disco no ha necesitado leer datos de esa zona donde falla cosa que si que hace al pasarlo al disco duro. ¿Que discos usas? ¿con que programa grabas? Prueba a grabar otra vez usando un verbatim a 2,4x.
hola, he usado discos verbatim y he grabado a 4x porque he leido que es mejor a esta velocidad con el img burn 2.5.0.0
gracias.
Prueba a grabar usando el clonecd, y si puedes es mejor hacerlo a 2,4x. A mi el img no me da problemas para grabar, pero en algunos casos he leido de gente que si se los da, depende un poco de la grabadora, pero con el clone a veces no se dan. Ya te digo, trata de grabarlo de nuevo y ya nos comentaras.
aver lamu, esto es el disco que esta retxado, lo gravas otra ves poco a poco i con buenos alimentos i ja voras...el problema es que lo has gravado rapid rapid i ale.. venga.. ido no.. poco a poco, que ya tendras tiempo de visiar. Y prueba de limpiarlo con un poco de saliva qe es limpiadiscos aquets d'avui en dia no valen un duro. aprofito el mensake para demanarte a ver cuando asemos el gallinero nuevo porque siempre lo desimos y luego cuando llega la fecha siempre salen escusas.. que si aso!!! que si allo.....!! y de esta manera el gallinero no ret.

PD.: el split second es el mejor juego de coches locos d'aqet. el blur es muy.. pesadet.

ale ido

nina_puma

ai por sierto!! tengo una cabra koven si me la canvias por un benet petit d'aqets qe tens me iria la mar de bien. ya nos veremos pel camp
muchas gracias BADMPS he seguido tu consejo grabandolo a 2,4x con clonecd i funciona perfectamente

saludos

nina_puma escribió:aver lamu, esto es el disco que esta retxado, lo gravas otra ves poco a poco i con buenos alimentos i ja voras...el problema es que lo has gravado rapid rapid i ale.. venga.. ido no.. poco a poco, que ya tendras tiempo de visiar. Y prueba de limpiarlo con un poco de saliva qe es limpiadiscos aquets d'avui en dia no valen un duro. aprofito el mensake para demanarte a ver cuando asemos el gallinero nuevo porque siempre lo desimos y luego cuando llega la fecha siempre salen escusas.. que si aso!!! que si allo.....!! y de esta manera el gallinero no ret.

PD.: el split second es el mejor juego de coches locos d'aqet. el blur es muy.. pesadet.

ale ido

nina_puma

ai por sierto!! tengo una cabra koven si me la canvias por un benet petit d'aqets qe tens me iria la mar de bien. ya nos veremos pel camp

PD: quien es este loco, yo creo que algun moderador lo tendria que sancionar.
No hay de que. Me alegro de que asi sea. Encantado de haberte servido de ayuda. Disfrutalo.
carlesmb escribió:muchas gracias BADMPS he seguido tu consejo grabandolo a 2,4x con clonecd i funciona perfectamente

saludos

nina_puma escribió:aver lamu, esto es el disco que esta retxado, lo gravas otra ves poco a poco i con buenos alimentos i ja voras...el problema es que lo has gravado rapid rapid i ale.. venga.. ido no.. poco a poco, que ya tendras tiempo de visiar. Y prueba de limpiarlo con un poco de saliva qe es limpiadiscos aquets d'avui en dia no valen un duro. aprofito el mensake para demanarte a ver cuando asemos el gallinero nuevo porque siempre lo desimos y luego cuando llega la fecha siempre salen escusas.. que si aso!!! que si allo.....!! y de esta manera el gallinero no ret.

ale ido

nina_puma

PD: quien es este loco, yo creo que algun moderador lo tendria que sancionar.

Soy tu cosino!! jejeje no te has dado cuenta? jejeje
7 respuestas