Split4G y Multiman..

buenas tardes..

ok. la cosa es que utilizo Split4G para pasar algunos Backup´s con archivos de mas de 4GB..

mi gestor de backup´s por defecto es el "Multiman"... pero tengo una pequeña gran duda..

cuando paso mis backups modificados al HDD interno de la PS3 nunca pregunta si quiero unir los Archivos.

los backups que paso funcionan... y algunos modificidos funcionan sin ser pasados al HHD INTERNO...

esto es asi?? o me equivoco??
Me uno a la pregunta, yo tambien use el Split4G para dividir el Star Ocean que tiene un archivo de
mas de 20GB pero al momento de pasarlo al interno el multiman nunca pregunta por unir las partes y
cuando voy a ver como se copio, las partes aun estan divididas por consiguiente el juego no funciona...
Tal vez sea una pregunta facil de solucionar pero igual se agradeceria una respuesta ^^
Ja ne!!
Diebo10 escribió:buenas tardes..

ok. la cosa es que utilizo Split4G para pasar algunos Backup´s con archivos de mas de 4GB..

mi gestor de backup´s por defecto es el "Multiman"... pero tengo una pequeña gran duda..

cuando paso mis backups modificados al HDD interno de la PS3 nunca pregunta si quiero unir los Archivos.

los backups que paso funcionan... y algunos modificidos funcionan sin ser pasados al HHD INTERNO...

esto es asi?? o me equivoco??

Si puedes ejecutarlo desde el externo seran los que tengan archivos de menos de 4GB, y si no te funciona con multiman, muy facil, hazlo con otro manager (rogero, gaia, open manager...)

Einishi escribió:Me uno a la pregunta, yo tambien use el Split4G para dividir el Star Ocean que tiene un archivo de
mas de 20GB pero al momento de pasarlo al interno el multiman nunca pregunta por unir las partes y
cuando voy a ver como se copio, las partes aun estan divididas por consiguiente el juego no funciona...
Tal vez sea una pregunta facil de solucionar pero igual se agradeceria una respuesta ^^
Ja ne!!

Pues lo mismo, mira a ver
Si puedes ejecutarlo desde el externo seran los que tengan archivos de menos de 4GB, y si no te funciona con multiman, muy facil, hazlo con otro manager (rogero, gaia, open manager...)

pues el Need For Speed Hot Pursuit tiene un archivo con mas de 4Gb y me funciona desde el externo modificado con Split4G y con Multiman..
Diebo10 escribió:

pues el Need For Speed Hot Pursuit tiene un archivo con mas de 4Gb y me funciona desde el externo modificado con Split4G y con Multiman..

Lo siento, es que yo externo no manejo, soy FTP, pero había leído que mucha gente tenía que jugar copiándolo al interno, pero si a ti te funciona, pues funciona
instalar openmanager y volverlo a copiar ya verei como os copia bien los juegos al discoduro interno.
el open manager junta los archivos separados con el open split al pasarlos al disco interno.
saludos
multiman en sus ultimas versiones tambien los pega automaticamente al pasarlos al interno siempre que esten cortados con el formato .6666
saludos
Yo uso Open Split para cortar los archivos y el Multiman me los pega sin ningún tipo de problema al pasarlos al HDD interno de la PS3.

Un saludo. [oki]
Buenas, escribo nuevamente para explicar como solucione mi problema.
Primero como dije en el otro post, había dividido el juego Star Ocean con el programa split4g
el que los dejo con una extension nombrearchivo.numeroparte.part para así poder copiarlo
al externo, pero cuando quería pasarlo con el multiman 1.15.2 al interno este no me unía las partes,
al final logre solucionar el inconveniente instalando el Comgenie's FileManager con el que no tuve
ningún problema en pasar el juego al interno y se unieron perfectamente las partes por lo que según
parece el multiman debe tener algún tipo de incompatibilidad con esa extensión.
Ja ne!!
9 respuestas