Splitfish FragFX.. lo quiero!!!! donde puedo comprarlo? pleaseee.e

pos eso lo dicho para jugar a juegos en primera persona el sixaxis es una p m, siempre va a una velocidad y tiene muy poca precision al apuntar y con el raton puedes moverte a la rapidez que quieras, y apuntar mas facilmente ,
quiero es acesorio ya!!!
pero donde se puede comprar .. ein? ein? ratataaaa
Yo lo tengo desde hace unos dias, lo puedes comprar en su pagina oficial splitfish.de, tardan unas 2 semanas en llevartelo a casa.
Existe una version inalambrica? yo estoy buscando un sitio en España que lo venda, no quiero que me tarde tanto, pero weno si no lo veo en ningun otro lugar tendre q pedirlo ahi.
ok, asias ,cuanta pasta te costo?
viene de eeuu no?
nata_barra escribió:ok, asias ,cuanta pasta te costo?
viene de eeuu no?

Viene de alemania, costo lo mismo que viene el página web.

http://www.splitfish.de
LiZa escribió:Existe una version inalambrica? yo estoy buscando un sitio en España que lo venda, no quiero que me tarde tanto, pero weno si no lo veo en ningun otro lugar tendre q pedirlo ahi.

en este artículo (que por cierto hablan maravillas del aparato) en la última línea dice que hay versión inalámbrica http://gear.ign.com/articles/799/799262p1.html
Joder que accesorio mas currao con el o x /_\ |_| en el raton.

Salu2¡¡!
yo son tantos años con mi mando que nose si me acostumbraria a eso...
pues yo estoy ya seriamente en comprarlo, me encantan los juegos FPS y más ahora cuando empiezan a salir el Call of duty 4, unreal 3 etc etc... para jugar a este tipo de juegos merece mucho la pena este accesorio, ¿ Sabéis alguna página española que lo venda?
DarkSieL escribió:pues yo estoy ya seriamente en comprarlo, me encantan los juegos FPS y más ahora cuando empiezan a salir el Call of duty 4, unreal 3 etc etc... para jugar a este tipo de juegos merece mucho la pena este accesorio, ¿ Sabéis alguna página española que lo venda?

Darksel, yo vendo el mio, si te interesa..Privado
Yo no se hasta que punto se controlaria mejor que el mando , te tendras que acostumbrar tambien , por que eso no es como un teclado y raton cualkiera...

Personalmente prefiero el mando por el momento entre las dos opciones , al menos estoy bastante comodo con el :-p
DJROD escribió:Darksel, yo vendo el mio, si te interesa..Privado
porque lo vendes?? es malo de sensibilidad ??
12 respuestas