SplitGate

Hace poco salió este juego F2P que esta basado en la jugabilidad de Halo pero añadiendo los portales del Portal. ¿Lo habeis probado? para ser gratis yo lo veo bastante bien para echar unas partidas un rato.
Ayer lo probé.
Curioso.
Mezcla de counter strike y portal.
Mas que counter strike diria que es 100% un halo con los portales de portal. Esta simpatico y tiene un gameplay muy solido.

El problema es que los servers estan llenos muy a menudo y se hace complicado jugar, yo lo borré por eso.
Uno de los mejores shooters online que hay actualmente y no les estais haciendo ni caso, probad esta droga porque es un autentico vicio, jugabilidad a prueba de bombas y una cantidad insana de modos de juego diferentes y mapas.

El tema de los servers eso hace tiempo que lo solucionaron, llevo semanas jugando sin problema y encontrado partidas al instante. va muy bien, es mas, va de lujo.
A raíz de verlo el otro dia en el rollo de la gamescom, le he dado una oportunidad y esta bastante entretenido, la jugabilidad con el rollo de los portales me parece cojonuda.
@alucardd totalmente de acuerdo contigo. El juego es muy adictivo, lo instalé sin muchas esperanzas y me sorprendió gratamente.
El juego está muuuuy bien. Recomiendo a todo el mundo que lo pruebe, sobre todo si han estado alguna vez metidos en el multijugador del Halo. Es curioso la poca exposición que tiene, que yo lo probé por el anuncio en la Gamescom y resulta que el juego salió hace dos años. Por cierto, es gratis.
Le he empezado a dar en Xbox y me resulta divertidisimo, una pena que parezca que esté pasando tan desapercibido...
Yo le doy caña en pc y aunque encuentre partida al instante me da la sensación que la mayoría de jugadores son bot, normalmente en todos los multijugadores hay conversaciones en chat y en este rara vez responde alguien y los nombres de los jugadores rarísimos, también lo juego siempre en stream y tengo la coletilla de TTV al final de mi nick, pues creo que solo una vez entró un jugador de la partida en mi directo cuando lo normal en cualquier otro juego de los que emito es que entren bastante y más en shooter competitivo, luego entras en twitch y la media de view es bajísima, no llegando en la mayoría de veces a 1000 view. En definitiva, muy adictivo y guapo el multijugador pero también muy extraño. Un saludo
Hostia puta que wapo esta! Les haces el lio al toque a la peña con los portales [carcajad] [carcajad] Me encanta el combo caer desde arriba con escopeta en mano y buscar hijosdeputa! [looco] [looco] [beer] [beer]
No os parece como que el personaje esta muy poco enfocado? O que no tiene apenas nitidez vaya!

Imagen
11 respuestas