SplitGate

Actualmente el mejor shooter Free to play que hay, bastante sorprendido me esta dejando el poco caso que se le esta haciendo en este foro, cuando actualmente en mi opinion no hay shooter online tan divertido y con una jugabilidad tan a prueba de bombas como este.

mas de 20 mapas, mas de 20 modos de juego, competitivo , modos informal, no hay pay to win, etc. Abro este hilo porque este juego merece que mucha gente ponga toda la atencion en el.
Gracias por abrir el hilo, lo vi el otro día por YouTube y no sabía que estaba ya para descargar. Habrá que darle un tiento a ver que tal. Luego comento que tal de inicio, pero a simple vista tiene un rollo entre Halo y Portal, no?
techuzo escribió:Gracias por abrir el hilo, lo vi el otro día por YouTube y no sabía que estaba ya para descargar. Habrá que darle un tiento a ver que tal. Luego comento que tal de inicio, pero a simple vista tiene un rollo entre Halo y Portal, no?

Exactamente el juego es como un halo + portal, el uso de portales durante el gameplay genera unas situaciones tremendas en las partidas, hay mucha estrategia en el uso de los portales y todo de manera bastante frenetica.

El gunplay que tiene y el gameplayfeeling esta medido al milimetro, tiene muchos modos, muchisimos y todos es un gustazo jugarlos. El resto del juego tiene lo tipico, pase de batalla, con skins para personajes y armas, tarjetas del jugador y demas. no tiene nada de Pay to win.

hace unos meses cuando salio, tuvieron problemas con los servidores porque se queria conectar mucha gente, y habia colas de hasta 2 horas, pero hoy en dia el juego funciona de lujo y encuentra partida al instante. Este juego merece mucho la pena, en mi opinion mas que cualquier COD de turno de los que hay actualmente y es una pena que no se le este dando la atencion que merece.
Parece que el juego no tiene mucho interés (al menos aquí en EOL)

Por mi parte en el par de partidas que jugué mate e hice rachas más elevadas de lo que suelo ser capaz.

Debo hacer los tutos de los portales porque aún no los domino

PD Alucardd meloncio!! XD
Yo eché un par de partidas y la verdad es que no me gustó mucho. Soy más de juegos donde haya un objetivo y en los que trabajar en equipo.

Se sabe de cuando sale la versión next gen? Leí no hace mucho que la tenían preparada

PD: @Jack_Grensleaves

Me acabo de fijar que nos registramos el mismo mes del mismo año y llevamos casi los mismos mensajes. Curioso xD
IbersonVigo escribió:Yo eché un par de partidas y la verdad es que no me gustó mucho. Soy más de juegos donde haya un objetivo y en los que trabajar en equipo.

Se sabe de cuando sale la versión next gen? Leí no hace mucho que la tenían preparada

Me acabo de fijar que nos registramos el mismo mes del mismo año y llevamos casi los mismos mensajes. Curioso xD

Pero si tienes modos con objetivos, captura la bandera , rey de la colina, dominación etc wtf...
alucardd escribió:
IbersonVigo escribió:Yo eché un par de partidas y la verdad es que no me gustó mucho. Soy más de juegos donde haya un objetivo y en los que trabajar en equipo.

Pero si tienes modos con objetivos, captura la bandera , rey de la colina, dominación etc wtf...

Quizás cuando jugué no estaban disponibles.

Fue nada más salir el juego en PS5.

Causalidad siempre ella. XD
IbersonVigo escribió:
alucardd escribió:

Quizás cuando jugué no estaban disponibles.

Fue nada más salir el juego en PS5.

Nada mas salir no tenía apenas nada el juego , dos o tres tristes mapas, ahora tiene más de 20 mapas y unos 20 modos . Le han estado dando caña con las mejoras. Y ahora mismo han lanzado la seasson 0.
Gracias por la info.

Seguramente le de una nueva oportunidad. :)

Por cierto, te recomiendo poner un título al post más llamativo. A ver si así la gente entra y también se interesa por el juego.

Un saludete
9 respuestas