Splitter HDMI

Hola,

Mi tele samsung solo tiene dos entradas HDMIs. En una tengo el chromecast siempre enchufado, y en el otro la consola, (normalmente PS4, pero a veces cambio entre 360 y PS3). Ahora mi novia me ha regalado la Raspberry Pi 3 y me gustaria tenerla siempre enchufada para el tema de multimedia, emuladores, etc.

Estoy buscando algun split, preferiblemente de 3 entradas HDMIs para conectar PS4, Raspberry y una libre por si conecto alguna de las otras dos consolas.
He estado mirando en amazon por encima y los hay por unos 8€ - 16€ (con mando para cambiar de entradas) y ya más caros, pero no se si cualquiera ya me vale.
En los comentarios de algunos he leido que al conectar algunos dispotivos, el splitter no daba 'señal' suficiente y no se veia :-?
Sabeis de alguno que este bien de precio y que funcione bien? Tengo que tener algo en cuenta a la hora de pillarlo?

Un saludo.
Deja el prcio, busca un SPLITTER HDMI que sea HDMI 1.3 como minimo y mejor que sea HDMI 1.4 o HDMI 2.0, que son los estandares que usan muchos dispositivos actualmente.
Un splitter te parte la señal para dos pantallas.

Lo que tú quieres es un switch.
Yo tengo uno de Aliexpress (3-4€) y es perfecto.
4 respuestas