Splitter

Tengo entendido que si tienes una alarma en tu domiclio no puedes tener adsl a nos er que instales un splitter, quería saber un poco de información de como funciona esto, como se podría instalar?, lo podría hacer cualquier persona o necesita la instalación de un tecnico.
Os Agradezco vuestras sugerencias.
Muchas Gracias.
creo q alo q refieres es a un filtro.
esto lo tendrias q poner en cada una de las tomas q kieras utilizar como linea de telefono convencional (telefono, alarma)
de esto tendría q venirte alguno con el kit adsl y sino en tiendas de telefonica o de electronica deberias de encontrar sin problemas
Hay alarmas que no van por línea telefónica. Yo ahora mismo tengo una que va con salida a móvil, y por tanto, no necesita splitter ni absolutamente nada más por tener internet ;)

De todas formas, antes tenía una que iba por línea telefónica y no me suena que pusieran splitter ni microfiltros ni nada. Pero creo que la alarma iba conectada al teléfono central, y éste si que tenía un microfiltro.
No a lo que me refiero es a esto:

Imagen
Imagen
ok
tienes 2 soluciones:
- comprar un splitter con una toma con filtro y otra sin filtro para telefono y demas (en tienda de Telefonica)
- comprar un splitter simple (ladron) de telefono y a la toma donde vaya a ir el telefono y/o la alarma ponerle un filtro normal (q te vendria con el pack adsl). (las 2 cosas las puedes comprar en tienda de electrónica general)
Ya me extrañaba a mi que se hubiese abierto un post sobre el pivot del Baskonia [+risas] [+risas] [+risas]
Alguien sabe donde comprar un splitter? para instalarlo yo mismo? y que he de hacer? es complicado?
Esque si se lo pido al 1004 me clava 100 euros entre la instalacion y el transporte..., en que tiendas podriía comprarlo?
He preguntado en las tiendas de telefonica y dicen que ellos no lo venden
6 respuestas