SplitVid y Benq

Buenas, estoy perdido en este tema, teniendo la 360 flasheada y con lector Benq ¿Es necesario utilizar el SplitVid en mis copias de seguridad o tan solo con chequearlas con el kreon y mulleter ya vale?

¿Actualizando los juegos tal y como pide la primera vez que son jugados queda constancia en el live como si los hubieses jugado online? Gracias y contestar si podeis a mis dos dudas. 1 saludo
si, el conectar y actualizar ya reforma tu gamertag, y por lo tanto queda constancia de que has jugado.

y el splitvid es necesario siempre, aunque si tienes el ixtreme 1.2c para arriba no sería imprescindible, ya que en caso de no tenerlo lo emularía el firm
Gracias. Entonces me lo tomo como un metodo de seguridad a mayores del mulleter y kreon no?
si, pero sería aconsejable que todos los que pudieras lo llevaran, aunque no sea necesario es una protección extra.
Entendido. muchas gracias.
Tengo un benq y no tengo ni idea d lo q hablais del SplitVid
segun tengo entendido es otro "parche" de seguridad que nos mete el backup creator, oeso tengo entendido.

salu2
¿Seguridad pero para que?
para el online, todavía no se sabe a ciencia cierta las comprobaciones que hacen para banear, lo que sí parece tenerse claro es que un juego "perfecto" debería de llevar:

splitivid
ss
dmi
pfi
para saber si el backup tiene splitvid, solo tienes que pinchar en el .iso con el boton derecho y propiedades, si tiene 7,29Gb es que ya lo tiene, si tiene menos meteselo con el mulleter.

saludos
comadrejagad escribió:para saber si el backup tiene splitvid, solo tienes que pinchar en el .iso con el boton derecho y propiedades, si tiene 7,29Gb es que ya lo tiene, si tiene menos meteselo con el mulleter.

saludos

o tambien con el XBoXB.Creator. va muy bien eso si no t fies del creator a la hora de mirar las SS usa el kreon para ello
Bueno entonces no tengo xq preocuparme no me interesa para nada el online :P
11 respuestas