SplitVit

Pues eso a dia de hoi tengo el ixtreme 1.51 tengo k meterle el splitvit eske estoi haciendo copias de seguridad de mis juegos...alguien seria tan amable de decirmelo?? o en canvio seria malo si tengo el ixtreme 1.5 ponerselo? en el XBC me sale todo pass menos eso el splitvid i entre parentesis k only ixtreme!

tambien le hago un xekeo de stealth con el S360X i me sale todo bien komo en el tuto pero alfinal del todo me sale un mensaje de k en teoria no esta bien... pero grabo el juego i tal i me va bien... me podriais aconsejar??

THANKS ;)
vission escribió:Pues eso a dia de hoi tengo el ixtreme 1.51 tengo k meterle el splitvit eske estoi haciendo copias de seguridad de mis juegos...alguien seria tan amable de decirmelo?? o en canvio seria malo si tengo el ixtreme 1.5 ponerselo? en el XBC me sale todo pass menos eso el splitvid i entre parentesis k only ixtreme!

tambien le hago un xekeo de stealth con el S360X i me sale todo bien komo en el tuto pero alfinal del todo me sale un mensaje de k en teoria no esta bien... pero grabo el juego i tal i me va bien... me podriais aconsejar??

THANKS ;)

Con el XBC dale a CONVERT TO SPLITVID,seleccionas la imagen y listo!
Gracias por contestarme.

Pero en todas mis copias de seguridad? eske me hexo el fallout 3 i no le puesto el splivit ara estoi haciendo el gears of wars 2 i si se lo puesto..

Gracias de nuevo
2 respuestas