Splive tv y mirroring android

Hoy me he puesto a probar el screen mirroring con el teléfono y mi tv lg, he conectado el teléfono a la tele con miracast, la imagen se muestra en la tele sin ningún problema, los videos de youtube y los de la galeria se ven bien pero a la hora de poner el splive tv en el movil se ve bien pero en la tele se ve bastante mal, con mucho ruido.

Alguna idea de que puede pasar?

Gracias
Ufff, ami me pasa exactamente lo mismo. Conecto mi HTC one a mi tele Sony 706 con miracast y veo en la tele todo lo que se muestra en el movil con muy buena calidad, expecto el puñetero Splive tv, que se ve como con una red negra.

Voy a pelearlo, a ver si con un cable MHL consigo verlo bien.

Un saludo,
Fotopliplao.Si no te importa coméntanos qué tal te ha ido con el cable Mhl.A mi me ocurre lo mismo con Miracast y tengo mucho interés en saber si Splive mejora los cortes que surfre con el cable.
He probado con una tablet Samsung Tab 8" y splive tv se ve perfecto. Debe ser que con el movil la señal del splive tv lleva alguna mierda para no dejar verla bien en la televisión.

Esta semana me dejan un cable MHL, en cuanto lo pruebe os cuento.

Un saludo,
Solucionado.

Hay que instalar otro reproductor (Live Media Player) en el movil y la imagen se verá perfecta.

Un saludo,
5 respuestas