Spofeado actualizacion

Hola vereis tengo un liteon spofeado 74850c con el fimr de un 93450c osease que en la consola donde deberia tener el 93450 le he metido otro liteon pero con el firmware del 93450 y mi duda esta en que ya que la actualizacion reflasea el lector ¿pasara algo?por que al no ser el suyo y volverlo a flasear no se si bien lo detectaran o bien me jode la consola aguien que pueda verificar que funciona
Juancafr escribió:Hola vereis tengo un liteon spofeado 74850c con el fimr de un 93450c osease que en la consola donde deberia tener el 93450 le he metido otro liteon pero con el firmware del 93450 y mi duda esta en que ya que la actualizacion reflasea el lector ¿pasara algo?por que al no ser el suyo y volverlo a flasear no se si bien lo detectaran o bien me jode la consola aguien que pueda verificar que funciona

los liteon de la fat son todos los mismos y no creo que tegas problemas,solo cambia el firmware que lleve inyectado,en relaccion al tema de actualizacion yo lo que hice es actualizar por el live pero con un firmware original y luego volver otra vez al lt+

[bye] saludos
Aprovechando el hilo, haber si alguien me aclara esta duda, tengo una consola fat con un lector lite-on 7485 spofeado antes traía un benq de fabrica que lamentablemente creí no volver a utilizar y lo vendí (perdida total) como puedo actualizar sin toparme con ningún codigo de error que comentan si se tiene el lector spofeado? agradezco la ayuda....
AlTeRed_BeN escribió:Aprovechando el hilo, haber si alguien me aclara esta duda, tengo una consola fat con un lector lite-on 7485 spofeado antes traía un benq de fabrica que lamenentablemente creí no volver a utilizar y lo vendí (perdida total) como puedo actualizar sin toparme con ningún codigo de error que comentan si se tiene el lector spofeado? agradezco la ayuda....

pues te toca pillarte un lector benq como el que traia tu consola d fabrica ;)
unos 35 euros te costara la broma, un saludo
fregasuelos escribió:
AlTeRed_BeN escribió:Aprovechando el hilo, haber si alguien me aclara esta duda, tengo una consola fat con un lector lite-on 7485 spofeado antes traía un benq de fabrica que lamenentablemente creí no volver a utilizar y lo vendí (perdida total) como puedo actualizar sin toparme con ningún codigo de error que comentan si se tiene el lector spofeado? agradezco la ayuda....

Gracias entonces claramente no existe otra solución...
AlTeRed_BeN escribió:
fregasuelos escribió:

Gracias entonces claramente no existe otra solución...

que algún conocido te deje un lector... XD
Yo tengo un benq muerto de risa por culpa de las lucwes rojas me comprado una slim y no creo que lo utilice si eres cerca de castellon te lo puedo dejar un saludo
alaquasero escribió:
los liteon de la fat son todos los mismos y no creo que tegas problemas,solo cambia el firmware que lleve inyectado,en relaccion al tema de actualizacion yo lo que hice es actualizar por el live pero con un firmware original y luego volver otra vez al lt+

[bye] saludos

Anda, yo pensaba que sólo servia el que venia originalmente en la consola, a mi se me rompió el Liteon original en una fat y lo cambié por un Benq que tenia de una consola con 3 LR.
Entonces, ahora con el problema de la actualización, ¿con cualquier Liteon me valdría?¿o tiene que ser el mismo modelo?
¿Un 9504 de una slim serviría? Es el único que tengo a mano.....

Saludos
alltone escribió:Anda, yo pensaba que sólo servia el que venia originalmente en la consola, a mi se me rompió el Liteon original en una fat y lo cambié por un Benq que tenia de una consola con 3 LR.
Entonces, ahora con el problema de la actualización, ¿con cualquier Liteon me valdría?¿o tiene que ser el mismo modelo?
¿Un 9504 de una slim serviría? Es el único que tengo a mano.....

Saludos

no te servira el de la slim,deberas de ponerle un liteon 16d2s que son los que utilizan las consolas fat,las slim utilizan el 16d4s

[bye] saludos
alaquasero escribió:no te servira el de la slim,deberas de ponerle un liteon 16d2s que son los que utilizan las consolas fat,las slim utilizan el 16d4s

[bye] saludos

Ah, pues muchas gracias, buscaré tiendas que lo vendan.

¿Pero tendré que ponerle la key del original, no?

Saludos
alltone escribió:Ah, pues muchas gracias, buscaré tiendas que lo vendan.

Saludos

ok,dicho lector no tendras problema alguno en encontrarlo

[bye] saludos
gon1985 escribió:Yo tengo un benq muerto de risa por culpa de las lucwes rojas me comprado una slim y no creo que lo utilice si eres cerca de castellon te lo puedo dejar un saludo

Gracias lamentablemente soy de la ciudad de México, pero agradezco el ofrecimiento un saludo, y a la espera que posteriormente se puede resolver el problema con lectores spofeados.....
12 respuestas