Zhenck escribió:El tema esque me he puesto a flashear consolas hace 1 semana, y de momento no estoy recogiendo lectores spofeados, desde que el lizard los detecta como spoof, no los toko basicamente porque no se tratarlos, ni tampoco , en caso de que uno se rompa o se brickee, se realizar un simple spoff, solo quiero obtener un metodo de tratar los lectores spoff para actualizarlos o en su defecto cojer yo un lector cualkiera y spofearlo, solo kiero saber eso, es tan sencillo y tan dificil k todavia nadie me ha podido aclarar.
Los modelos poner 2 como ejemplo , me da lo mismo. poner un ejemplo de como spofear y como actualizar lector spofeado y ya, con eso me es suficiente, pero detallado, k fw poner xq no tengo ni idea de spoff, estoy en blanco total.
Yo antes usaba mi pc y msdos, pero ahora uso lizard, el spoof hasta donde se es basicamente el cambio de tu lectora de fabrica a otra lectora de distinta marca. No pasa nada, solo extrae bien la key de los lectores, yo lo hago 2 veces y verifico que los numeros conincidan.
Supongamos que pasas de un samsung a un liteon:
1-Con Jungle en "open source firmware" pongo la key original la del samsung
2-Despues "open target firmware" pongo el firm del lector, en este caso es un liteon. Selecciono el LT 2.0 para liteon
3-Presionas el boton "spoof source to target"
4-Por ultimo presionas "save to file" y guardas el CFW en donde gustes, ese cfw es el que usaras para flashear ese liteon.
Aunque como comente anteriormente tuve solo una dificultad con los samsung, pero fue ese el unico y no paso nada.