Spofear un lector , necesito tutorial paso a paso, no consigo entenderlo!!!!!

Buenas a todos y disculpar pero me he leido 4 hilos de actualizar consolas con lectores spofeados pero mi problema no es ese, mi problema esque jamas he tenido que spofear ninguno y no se como se realize un spoff a nivel basico, relato las preguntas.

Que es spofear? Teroricamente utilizando las keys del lector original las aplico sobre el lector "nuevo" pero no se que firmware hay que aplicarle, si el del lector antiguo o si del nuevo.

Una vez realizado el spofeo ya he visto otros tutoriales de como actualizar el dash y el firmware lt 2.0 o el que necesitemos pero yo estoy entascado en el primer paso, en la ventana de jungleflasher que hay que usar y que hay que poner, no lo se!!

Una ayudita no vendria mal :S saludos en espera de respuestas.
Cual es el lector de origen de la consola y cual es el modelo que le quieres poner a esa consola, debes darnos mas datos. Con gusto te ayudo, ademas dime que version de dash tiene esa consola.
Vamos a ver, para spoofear un lector por otro lo que tienes que hacer es cambiar el OSIG (en la pestaña "manual Spoofing")

ej. si el original era un BenQ y quieres cambiarlo por un Lite-On, tendrias que insertarle la key al FW correspondiente de Lite-On, y cambiarle el OSIG por el de un BenQ

Pero ya no es necesario que hagas nada de esto, con las ultimas actualizaciones de dash, con que el lector tenga una key válida es suficiente, ya no es necesario realizar el spoof.

Salu2
dagoar escribió:Vamos a ver, para spoofear un lector por otro lo que tienes que hacer es cambiar el OSIG (en la pestaña "manual Spoofing")

ej. si el original era un BenQ y quieres cambiarlo por un Lite-On, tendrias que insertarle la key al FW correspondiente de Lite-On, y cambiarle el OSIG por el de un BenQ

Pero ya no es necesario que hagas nada de esto, con las ultimas actualizaciones de dash, con que el lector tenga una key válida es suficiente, ya no es necesario realizar el spoof.

Salu2

Cierto, pero yo tuve un problema ayer, con una consola con un samsung ms28 de fabrica, flashe a LT 2.0 y 2.01 y no consegui correr XGD3, solo los XGD2, le quite el samsung y le puse un LITEON y con el LITEON solo corria los XGD2 y lo XGD3 solo decia leyendo y al cabo de unos segundo decia abrir bandeja, la consola tiene un dash 13604. Que paso en este caso, no lo se.
El tema esque me he puesto a flashear consolas hace 1 semana, y de momento no estoy recogiendo lectores spofeados, desde que el lizard los detecta como spoof, no los toko basicamente porque no se tratarlos, ni tampoco , en caso de que uno se rompa o se brickee, se realizar un simple spoff, solo quiero obtener un metodo de tratar los lectores spoff para actualizarlos o en su defecto cojer yo un lector cualkiera y spofearlo, solo kiero saber eso, es tan sencillo y tan dificil k todavia nadie me ha podido aclarar.

Los modelos poner 2 como ejemplo , me da lo mismo. poner un ejemplo de como spofear y como actualizar lector spofeado y ya, con eso me es suficiente, pero detallado, k fw poner xq no tengo ni idea de spoff, estoy en blanco total.
Zhenck escribió:El tema esque me he puesto a flashear consolas hace 1 semana, y de momento no estoy recogiendo lectores spofeados, desde que el lizard los detecta como spoof, no los toko basicamente porque no se tratarlos, ni tampoco , en caso de que uno se rompa o se brickee, se realizar un simple spoff, solo quiero obtener un metodo de tratar los lectores spoff para actualizarlos o en su defecto cojer yo un lector cualkiera y spofearlo, solo kiero saber eso, es tan sencillo y tan dificil k todavia nadie me ha podido aclarar.

Los modelos poner 2 como ejemplo , me da lo mismo. poner un ejemplo de como spofear y como actualizar lector spofeado y ya, con eso me es suficiente, pero detallado, k fw poner xq no tengo ni idea de spoff, estoy en blanco total.

Yo antes usaba mi pc y msdos, pero ahora uso lizard, el spoof hasta donde se es basicamente el cambio de tu lectora de fabrica a otra lectora de distinta marca. No pasa nada, solo extrae bien la key de los lectores, yo lo hago 2 veces y verifico que los numeros conincidan.

Supongamos que pasas de un samsung a un liteon:

1-Con Jungle en "open source firmware" pongo la key original la del samsung
2-Despues "open target firmware" pongo el firm del lector, en este caso es un liteon. Selecciono el LT 2.0 para liteon
3-Presionas el boton "spoof source to target"
4-Por ultimo presionas "save to file" y guardas el CFW en donde gustes, ese cfw es el que usaras para flashear ese liteon.

Aunque como comente anteriormente tuve solo una dificultad con los samsung, pero fue ese el unico y no paso nada.
zenif escribió:
Zhenck escribió:El tema esque me he puesto a flashear consolas hace 1 semana, y de momento no estoy recogiendo lectores spofeados, desde que el lizard los detecta como spoof, no los toko basicamente porque no se tratarlos, ni tampoco , en caso de que uno se rompa o se brickee, se realizar un simple spoff, solo quiero obtener un metodo de tratar los lectores spoff para actualizarlos o en su defecto cojer yo un lector cualkiera y spofearlo, solo kiero saber eso, es tan sencillo y tan dificil k todavia nadie me ha podido aclarar.

Yo antes usaba mi pc y msdos, pero ahora uso lizard, el spoof hasta donde se es basicamente el cambio de tu lectora de fabrica a otra lectora de distinta marca. No pasa nada, solo extrae bien la key de los lectores, yo lo hago 2 veces y verifico que los numeros conincidan.

Supongamos que pasas de un samsung a un liteon:

1-Con Jungle en "open source firmware" pongo la key original la del samsung
2-Despues "open target firmware" pongo el firm del lector, en este caso es un liteon. Selecciono el LT 2.0 para liteon
3-Presionas el boton "spoof source to target"
4-Por ultimo presionas "save to file" y guardas el CFW en donde gustes, ese cfw es el que usaras para flashear ese liteon.

Aunque como comente anteriormente tuve solo una dificultad con los samsung, pero fue ese el unico y no paso nada.

haciendo lo que comentas, al colega no le iran los juegos xgd3
no debe de hacer spoof ,solo debe de meter la key al lt+2.0 en manual spoofing y ya esta
los lectores que son distintos a los de origen con el xgd3 no funcionan si haces spoof
Necesitamos un ejemplo con imagenes, yo creo entender a termita pero esta claro que aqui no se aclara ni dios, haber si puedo ver alguna imagen y explicar lo que yo entiendo de la explicacion de termita.

Edito: Yo interpreto esto

Imagen

Edito por segunda vez:

Los pasos Correctos son Estos

como claramente dice termita:
Pones el lt+2.0 en open target
le das a manual spoofing y ahi metes la key,ya sea a mano txt o con el archivo key.bin
le das a save y flasheas

Con eso conseguimos que el lector spofeado lea juegos xgd3 si no entendi mal

Zhenck escribió:Necesitamos un ejemplo con imagenes, yo creo entender a termita pero esta claro que aqui no se aclara ni dios, haber si puedo ver alguna imagen y explicar lo que yo entiendo de la explicacion de termita.

Imagen

SIN DARLE NUNCA A SPOFF SOURCE TO TARGET

Como dice la imagen le damos a save to file y con el firm que nos guarda flasheamos y con eso funcionan juegos xgd3.

Termita confirmanos esto, es asi?¿

Salu2

vamos a ver no se pone nada en open source,solo pones el lt+2.0 en open target,le das a manual spoofing y ahi metes la keya,ya sea a mano txt o con el archivo key.bin
le das a save y flasheas
termita1979 escribió:
Zhenck escribió:Necesitamos un ejemplo con imagenes, yo creo entender a termita pero esta claro que aqui no se aclara ni dios, haber si puedo ver alguna imagen y explicar lo que yo entiendo de la explicacion de termita.

Imagen

SIN DARLE NUNCA A SPOFF SOURCE TO TARGET

Como dice la imagen le damos a save to file y con el firm que nos guarda flasheamos y con eso funcionan juegos xgd3.

Termita confirmanos esto, es asi?¿

Salu2

vamos a ver no se pone nada en open source,solo pones el lt+2.0 en open target,le das a manual spoofing y ahi metes la keya,ya sea a mano txt o con el archivo key.bin
le das a save y flasheas

Yo hice eso mismo con un samsung de fabrica al pasarlo a un liteon de reemplazo y no me funcionaron los XGD3, unicamente los XGD2. Ahi cual seria el problema? el dash de esa consola es 13604 y lo hice porque el LT 2.0 y 2.01 no funciono en ese samsung.
:-? :-? :-? Jajaja no puede ser estos samsung me estan sacando canas verdes, ya he flasheado muchisimas veces un sammy que spoffearon de un hitachi, no corre nada solo detecta el gears 3 pero regresa al menu, ni los originales reconoce, todo por lizzard, esperemos ayuda divina para estos spoffs
Yo queria hacer una pregunta,

mi hermano me trajo su xbox 360 con fecha 2007-11-05, segun he leido tiene que ser una placa Falcon, con lector benq o hitachi, lo que no se es si ya habian lectores lite-on.

El caso es que me dijo que nunca la había flasheado, se la regalaron con la compra de un mvl.
Al hacer read, me da el BENQ.OFW.bin y cual es mi sorpresa? me pone LT 1.9 o_O???

bueno, cargo el LT 2.0 después de actualizar el dash a 13599 y ahora solo me tira reproducir DVD.

La key la saque 3 o 4 veces y siempre me da la misma.

Digo yo? estará mal la key?

sera un lector spoofeado? Esto creo que no, porque si no me hubiera dado error al actualizar a 13599.

Que puedo hacer? porque ahora tiene una consola para hacer bonito.

Alguien me arroja algo de luz? Estoy muy rallado con esto...
Si las consolas que quieres tratar son slim olvidate del spoof lo hagas como lo hagas NO SIRVE!!....las slim DEBEN tener su lector original.

Salu2!
He encontrado este tutorial que indican como se spofea, alguien me confirma que es asi?

http://www.se7ensins.com/forums/topic/8 ... leflasher/

Saludos.
Zhenck escribió:He encontrado este tutorial que indican como se spofea, alguien me confirma que es asi?

http://www.se7ensins.com/forums/topic/8 ... leflasher/

Saludos.

asi es spoofear a otro lector,pero es lo que no se debe de hacer ya que asi no te van a ir los xgd3
dbes de hacer lo mismo que en el tuto que has puesto pero sin seleccionar en SPOOF AS ningun lector
(mensaje borrado)
hola, estoy intentando cambiar un lector liteon 78450c por otro igual pero cuando le doy a cargar la key del lector roto me pone not 256kb y no puedo seguir si alguien me ayuda o hay algun tuto pra cambiar un lector por otro igual, gracias
jhon10537 escribió:hola, estoy intentando cambiar un lector liteon 78450c por otro igual pero cuando le doy a cargar la key del lector roto me pone not 256kb y no puedo seguir si alguien me ayuda o hay algun tuto pra cambiar un lector por otro igual, gracias

en open source debes de cargar el dummy,sino lo tienes y solo tienes el key.bin
carga el lt+025-v2.0 y le das a manual spoofing y ahi cargas la key y le das a save(ojo no cargues nada en source)
termita1979 escribió:
jhon10537 escribió:hola, estoy intentando cambiar un lector liteon 78450c por otro igual pero cuando le doy a cargar la key del lector roto me pone not 256kb y no puedo seguir si alguien me ayuda o hay algun tuto pra cambiar un lector por otro igual, gracias

en open source debes de cargar el dummy,sino lo tienes y solo tienes el key.bin
carga el lt+025-v2.0 y le das a manual spoofing y ahi cargas la key y le das a save(ojo no cargues nada en source)

como no pude hacer el spoff ,lo que hice fue cambiar una lente por otra, gracias
18 respuestas