Spoff desde benq a ms28

Estimados amigos hace unas semanas murio definitivamente mi xbox que con el ms28 me lo leia todo (siempre que parcheara).
el caso es que he comprado una x con 3 luces y esta mas o menos reparada pero con un benq, que no quiero tocar de momento y claro tenia mi ms28 (que se tragaba el nfshp) y al hacerle un spoof (he metido el mismo firmware que tenia el samsung) del benq , me funcionan muchos de los que he probado , pero el nfshp y algunos otros que ya no recuerdo como parchee, pues no me funcionan, me dice que no puede leer el disco.
bien , la pregunta es que sigue creyendo que tiene un benq, si es asi , hay alguna manera de hacer funcionar el ms28 (ademas idiota de mi pensando que con el poco uso y refrigerada no se me iba a tostar mi xbox, pues compre un ms28 de repuesto) sin tocar el benq , por ejemplo cambiando solo la clave?, claro es que no quiero tener q volver a grabarlo todo otra vez, y el nfshp y los 2.5 no sabria hacerlo pues de las copias que hice hace un mes probe casi todas las combinaciones de parches pero no me anda ninguna.
un saludo a todos y felices fiestas
* por cierto , ya he leido muchos hilos para intentar la solucion y me llevan llamando hace dos horas para comer , y no he visto de momento nada, a ver si podeis echarme un cable o darme una explicacion de que esta ocurriendo.

*pruebas: he metido en el samsung el iextreme 5.2 y el lt+ y no iba el nfs2 que antes funcionaba ni otro juego que no recuerdo que wave tenia, pero este ultimo si me ha funcionado en el benq con lt 1.1 que al final he modificado ,pero claro me interesa el samsung para repuesto y ap25
0 respuestas