spoileadme el Beyond Good and Evil por favor :P

Hola, el caso es que me lo acabo de pasar pero no me he enterado de nada en la conversacion que tiene Jade con el final boss (vaya voz tiene el bicho :S ). Si alguien puede hacerme un breve resumen se lo agradecere, porque por los jetos que ponen los muñecotes me da que revela un secreto bastante importante [+risas]

Un saludo!
Nada nada, es tan buen juego que has de volver a pasártelo y prestar más atención entonces. [+risas]
Yo lo pase hace mucho tiempo y no me acuerdo bien, pero creo recordar que me quede con toda la sensacion de que iba a haber segunda parte, pero al final .... creo que con lo poco que ha vendido el juego (no entiendo al que no lo haya jugado, ya que es un must have obligatorio) no va a haber tal segunda parte.

Saludos
supertito escribió:Yo lo pase hace mucho tiempo y no me acuerdo bien, pero creo recordar que me quede con toda la sensacion de que iba a haber segunda parte, pero al final .... creo que con lo poco que ha vendido el juego (no entiendo al que no lo haya jugado, ya que es un must have obligatorio) no va a haber tal segunda parte.

Saludos

Desde un principio el juego estaba pensado para ser una trilogía aunque las "malas" ventas del juego hayan hecho pensar que no saldrán las siguientes partes yo creo que si lo harán durante la siguiente generación y desde luego yo espero esas secuelas ansiosamente ya que es un juego impresionante y muy original... es una de esas maravillas que pasan desapercibidas como paso con ICO.
y nadie me puede decir qué le dice el sacerdote alienigena a Jade antes de la ultima pelea? anda que alguien me lo suelte no seais mamones [666] [666]
hace ya un tiempo que me lo pase pero creo que era asi:
el bicho ese le dice a Jade que en realidad ella es un arma para destruir ese planeta y que el cerdo la habia estado protegiendo de el. cuando empiez a poseerla el caballero este se pone en medio y vuelve a la normalidad. luego jade mata al bicho y todos son felices, como de costumbre, menos el cerdo que si miras al terminar los creditos le aparece una marca de alien. FIN
Ieep! Asi me gusta, gracias tio [ok] [ok]
6 respuestas