› Foros › PlayStation 3 › Juegos
NyN escribió:Kroenen escribió:NyN escribió:gracias por la rapidez , haber si los pruebo y veo si merece la pena saludos
Lo óptimo sería:
AC1 (está muy barato), si tienes PSP jugaras al Bloodlines, que es cosa de una tarde. Vieras la miniserie "Assassins Creed Lineage (está en Youtube)"
AC2: Edición complete, vale 30€, con los DLC incluídos, no te equivoques y pilles la que trae el DVD de AC:Lineage.
AC Hermandad. El juego en sí, no ha salido anda más.
gracias por la aportacion, si tengo la psp, voy a empezar a rebuscar haber que encuentro, saludos
Kappie escribió:OFICIAL: En Mayo anunciaran el proximo "Assassin's Creed". Y su Lanzamiento esta previsto para este Año.
Imagino que sera "Assassin's Creed III", es lo logico. Veremos un Teaser, en el que simplemente deduciremos la Epoca HIStorica en la que se ambienta.
Y en el E3 tendremos un Trailer y quizas GamePlay. Es lo que hicieron con "Assassin's Creed II" y "Assassin's Creed - La Hermandad".
Tambien se ha confirmado que "Assassin's Creed - La Hermandad" Soportara 3D de Forma Nativa en PC.
Minerva: Cuando éramos de carne y hueso y nuestro hogar estaba intacto, vosotros nos traicionasteis. A nosotros que os creamos, que os habiamos dado la vida!. Éramos fuertes, vosotros eráis muchos. Y ambos deseabamos la guerra. Ocupados en nuestras luchas terrenales, nos olvidamos de vigilar los cielos, y cuando lo hicimos... el mundo ardió, y sólo quedaron cenizas. En ese momento debió terminar todo, pero os hicimos a nuestra imagen. Os creamos para sobrevivir. Así que sobrevivistéis, nosotros también, pero éramos muy pocos...
Cyborg_Ninja escribió:Una pregunta que me tiene un poco mosqueado, atentos, explicación de Minerva de AC 2:Minerva: Cuando éramos de carne y hueso y nuestro hogar estaba intacto, vosotros nos traicionasteis. A nosotros que os creamos, que os habiamos dado la vida!. Éramos fuertes, vosotros eráis muchos. Y ambos deseabamos la guerra. Ocupados en nuestras luchas terrenales, nos olvidamos de vigilar los cielos, y cuando lo hicimos... el mundo ardió, y sólo quedaron cenizas. En ese momento debió terminar todo, pero os hicimos a nuestra imagen. Os creamos para sobrevivir. Así que sobrevivistéis, nosotros también, pero éramos muy pocos...
Tengo unas cuantas dudas:
¿Cuando dice "os hicimos a nuestra imagen" se refiere a ANTES o DESPUES de la catástrofe? es que no sé si se refiere a simplemente cuando hicieron la "modificación" con el "mono", o se refiere a lo de Adan y Eva que sería más a su imagen ya que en teoría son híbridos entre antiguos y humanos?. Esto último me resultaría raro... ya que hablan de una traición anterior a la catástrofe del sol.
Kappie escribió:Cyborg_Ninja escribió:Una pregunta que me tiene un poco mosqueado, atentos, explicación de Minerva de AC 2:Minerva: Cuando éramos de carne y hueso y nuestro hogar estaba intacto, vosotros nos traicionasteis. A nosotros que os creamos, que os habiamos dado la vida!. Éramos fuertes, vosotros eráis muchos. Y ambos deseabamos la guerra. Ocupados en nuestras luchas terrenales, nos olvidamos de vigilar los cielos, y cuando lo hicimos... el mundo ardió, y sólo quedaron cenizas. En ese momento debió terminar todo, pero os hicimos a nuestra imagen. Os creamos para sobrevivir. Así que sobrevivistéis, nosotros también, pero éramos muy pocos...
Tengo unas cuantas dudas:
¿Cuando dice "os hicimos a nuestra imagen" se refiere a ANTES o DESPUES de la catástrofe? es que no sé si se refiere a simplemente cuando hicieron la "modificación" con el "mono", o se refiere a lo de Adan y Eva que sería más a su imagen ya que en teoría son híbridos entre antiguos y humanos?. Esto último me resultaría raro... ya que hablan de una traición anterior a la catástrofe del sol.
Lo que paso, supuestamente:
Los Humanos estabamos aqui.
Vinieron los Dioses, y con los Fragmentos del Eden nos esclavizaron.
(De la union Dios + Humano nacen los Asesinos, por eso tienen cosas como la "Vista de Aguila")
Los Humanos nos revelamos, y ganamos.
Has visto el Video de "La Verdad"?
vabc escribió:cuando llegaron los dioses los humanos eran monos, simios no me acuerdo del nombre homo sapiens creo, entonses llegaron los ''dioses'' y los modificaron a su imagen y semejanza por eso minerva dice "A nosotros que os creamos, que os habíamos dado la vida"
PD: esto sale en el glifo 20 cuando un esqueleto de homo sapiens creo es modificado a uno humano con un fruto del edén, espero haberte ayudado
pery212 escribió:Una tonteria que acabo de ver, y que no se si ya os habeis dado cuenta.
Decir que NO he jugado a La Hermandad, ya que aun no ha salido en PC.
Bueno, pues decir que la sede de Abstergo donde está Desmond recluido en el 1 y huye en el dos no está nien en Estados Unidos ni en un sitio raro, está en Italia como demuestra la foto que acabo de tomar.
pery212 escribió:Una tonteria que acabo de ver, y que no se si ya os habeis dado cuenta.
Bueno, pues decir que la sede de Abstergo donde está Desmond recluido en el 1 y huye en el dos no está nien en Estados Unidos ni en un sitio raro, está en Italia como demuestra la foto que acabo de tomar.
Napi escribió:pery212 escribió:Una tonteria que acabo de ver, y que no se si ya os habeis dado cuenta.
Realmente a estas alturas, eso no es algo muy nuevo xD. Pero está bien, así la gente que aún no lo haya notado se dará cuenta.
Hay otra cosa curiosa en el AC2 que comenté hace tiempo y de la que no se ha hablado y es que en "La Verdad" Adán era la viva imagen de Patrice Desilets
pery212 escribió:. . .
Dahk escribió:otra cosa que se me pasó por la cabeza al ver el final, es que durante todos los ACs hemos sido un descendiente de Desmond que está reviviendo la vida de Desmond en otro Animus, y al final del Brotherhood "despierta". Quizá, para no cargarse al personaje, sea el mismo Desmond, como una especie de Matrix.
Crean una realidad virtual en la que vives como un personaje, y todo lo k sientes en el nuevo mundo, es real, lo que no sabian sus creadores, es k hay otra realidad virtual por encima de la suya
Makesky escribió:Dahk escribió:otra cosa que se me pasó por la cabeza al ver el final, es que durante todos los ACs hemos sido un descendiente de Desmond que está reviviendo la vida de Desmond en otro Animus, y al final del Brotherhood "despierta". Quizá, para no cargarse al personaje, sea el mismo Desmond, como una especie de Matrix.
Antes de nada, decir k esta saga ha sido la k mas me ha enganchado en PS3, sobretodo con el final del 1 y todas las teorias que se decian sobre las pintadas en las paredes y suelos (las lineas de nazca por ejem...), y cada final me ha dejado con ganas de mas, hace 5 dias k me pase el AC Brotherhood y ya tengo ganas del siguiente, mas k nada por como te deja, y la conversacion k se escucha en los creditos me da para opinar lo siguiente:
Opino algo parecido a la teoria de Dahk, alguien ha visto la peli de "NIVEL 13"?? o pondre en spoiler para no destripar la peli, a los k no la han visto, la recomiendo bastante:Crean una realidad virtual en la que vives como un personaje, y todo lo k sientes en el nuevo mundo, es real, lo que no sabian sus creadores, es k hay otra realidad virtual por encima de la suya
al ver el final de ACB, me dio k pensar... y si el verdadero prota no fuese desmond, si no k fuese un descendiente mas? aun asi tb me contradigo: no tendria muxo sentido si el lanzamiento se kiere realizar el 21/12/2012 y la epoca de desmond esta sobre el 09/10/2012, justo cuando recogen el fragmento en el coliseo, kedan 72 dias para el 21/12/2012, asi k si consideramos k hay "alguien mas" usando el animus para ver a desmond, este tendria muxos años mas y el lanzamiento por parte de abstergo seria algo pasado, o algo k no llego a realizarse.
k opinais vosotros? sigamos teorizando sobre la trama de este grandisimo juego
Macari0 escribió:Hay algo más que un simple guiño en el juego(lo de Da Vinci y la caja xD),en el juego hay un traje de Raiden para Ezio.
PrinceOfPersian escribió:Habeis jugado ya al DLC de Da Vinci? Creeis que tendra algo que ver lo que le dice Da Vinci a Ezio en el final? Las coordenadas que lee Ezio .. (43 93 19 N 75 27 42 W)
Natsu escribió:Macari0 escribió:Hay algo más que un simple guiño en el juego(lo de Da Vinci y la caja xD),en el juego hay un traje de Raiden para Ezio.
How can i get it!
Lavod escribió:Alguien entendió "la verdad" (en la hermandad). Estaba completamente drogado el tipo ese.
Otra cosa: ¿Con quién creen que Ezio tendrá un hijo?.
P.D: Me juego la vida a que el próximo AC va a tener lugar en la revolución francesa (Dios quiera que no en la revolución yanki)
trunk5 escribió:luchar en la era de los nazis o en la actual con porras o espadas como ke no...
(Antes de nada cabe comentar que el contexto temporal del DLC es antes de ir a por César en Navarra, con el papa muerto y demás, justo después de cuando se lo llevan preso)
Al empezar la memoria del DLC (típico rombo de memoria en x punto del mapa) se oyen unas voces de fondo, como cuando hablan Rebecca o Shaun, que dicen: [Leyenda para diálogos] :Azul, William, Negro, su compañero:
- ¿Que esta pasando?
- Ezio parece estar recordando algo… Algo de 1506.
- La frecuencia cardiaca de Desmond esta aumentando. Voy a administrarle un sedante.
- ¡No! la informacion que nos falta puede estar aqui. El fruto del Edén es inservible hasta que la tengamos. Déjale continuar.
- Si, William.
William está hablando con otro (no es Shaun como se llegó a decir, no es su voz) sobre que pueden llegar a sonsacar a Desmond (Ezio) otra localización de otro fruto del Edén (por lo que tengo entendido); por lo tanto cargan la memoria y se realiza la tarea del DLC, que es encontrar a Da Vinci ya que ha desaparecido.
Bien, al terminar el DLC (termina rescatando a Da Vinci y encontrando un templo relacionado con Pitágoras y unos números, siendo estos números unas coordenadas que no se llegan a descubrir, o que por lo menos ellos(Ezio y Da vinci) no le toman importancia, especialmente Ezio.)estos 2 individuos, William y el otro chico, empiezan a hablar, sacando sentido a lo que Ezio y Da Vinci no sacaron,una posible ubicación de un fruto:
- Puedes sedar a desmond ya, tenemos la informacion que necesitamos.
-Es muy tarde, el daño esta hecho. Ha entrado en una especie de coma.
- Encontrará el modo de salir de esta. Siempre lo ha hecho.
- He metido las coordenadas en el ordenador. Ya tenemos la localizacion del templo.
- ¿A que estamos esperando? Vamos.
No podemos saber si estos 2 son templarios que han secuestrado a Desmond después de lo que paso al final de "La hermandad", o bien otro grupo de asesinos nuevo; ya que las 2 órdenes o grupos principales intentan encontrar todo el rato los frutos del Edén pero para distinto propósito.
En mi opinión:
Por un lado creo que son templarios, ya que se la refanfinfla lo que le pueda pasar a Desmond, si se queda en coma que se quede. Pero por otro lado, hay que pensar que pueden ser Asesinos, ya que faltan muy pocos días (72 creo recordar o quizá menos por que no sabemos el contexto temporal(cuantos días han pasado desde el ataque involuntario a Lucy y el desmayo de Desmond)), por lo tanto poneos a pensar que vale la pena sacrificar la vida de Desmond para detener el lanzamiento del satélite templario (todas las mentes de los habitantes de la Tierra serían manipuladas pero si a costa de Desmond podemos evitarlo lo haremos, es un mal menor); eso es lo que William y el otro pudieran pensar.
HermanoAltair escribió:No sé si se ha llegado a decir, pero lo que comentan en el DLC al empezarlo y terminarlo... tiene su miga...(Antes de nada cabe comentar que el contexto temporal del DLC es antes de ir a por César en Navarra, con el papa muerto y demás, justo después de cuando se lo llevan preso)
Al empezar la memoria del DLC (típico rombo de memoria en x punto del mapa) se oyen unas voces de fondo, como cuando hablan Rebecca o Shaun, que dicen: [Leyenda para diálogos] :Azul, William, Negro, su compañero:
- ¿Que esta pasando?
- Ezio parece estar recordando algo… Algo de 1506.
- La frecuencia cardiaca de Desmond esta aumentando. Voy a administrarle un sedante.
- ¡No! la informacion que nos falta puede estar aqui. El fruto del Edén es inservible hasta que la tengamos. Déjale continuar.
- Si, William.
William está hablando con otro (no es Shaun como se llegó a decir, no es su voz) sobre que pueden llegar a sonsacar a Desmond (Ezio) otra localización de otro fruto del Edén (por lo que tengo entendido); por lo tanto cargan la memoria y se realiza la tarea del DLC, que es encontrar a Da Vinci ya que ha desaparecido.
Bien, al terminar el DLC (termina rescatando a Da Vinci y encontrando un templo relacionado con Pitágoras y unos números, siendo estos números unas coordenadas que no se llegan a descubrir, o que por lo menos ellos(Ezio y Da vinci) no le toman importancia, especialmente Ezio.)estos 2 individuos, William y el otro chico, empiezan a hablar, sacando sentido a lo que Ezio y Da Vinci no sacaron,una posible ubicación de un fruto:
- Puedes sedar a desmond ya, tenemos la informacion que necesitamos.
-Es muy tarde, el daño esta hecho. Ha entrado en una especie de coma.
- Encontrará el modo de salir de esta. Siempre lo ha hecho.
- He metido las coordenadas en el ordenador. Ya tenemos la localizacion del templo.
- ¿A que estamos esperando? Vamos.
No podemos saber si estos 2 son templarios que han secuestrado a Desmond después de lo que paso al final de "La hermandad", o bien otro grupo de asesinos nuevo; ya que las 2 órdenes o grupos principales intentan encontrar todo el rato los frutos del Edén pero para distinto propósito.
En mi opinión:
Por un lado creo que son templarios, ya que se la refanfinfla lo que le pueda pasar a Desmond, si se queda en coma que se quede. Pero por otro lado, hay que pensar que pueden ser Asesinos, ya que faltan muy pocos días (72 creo recordar o quizá menos por que no sabemos el contexto temporal(cuantos días han pasado desde el ataque involuntario a Lucy y el desmayo de Desmond)), por lo tanto poneos a pensar que vale la pena sacrificar la vida de Desmond para detener el lanzamiento del satélite templario (todas las mentes de los habitantes de la Tierra serían manipuladas pero si a costa de Desmond podemos evitarlo lo haremos, es un mal menor); eso es lo que William y el otro pudieran pensar.
Aunque en teoría uno sabe a lo que viene en este hilo, no tiene por qué saber lo que ha pasado en el DLC, por lo que he decido encerrarlo en spoiler.
Saludos y dadme la bienvenida que soy nuevo
No son Templarios, son Asesinos los que hablan. William M.es un líder de los Asesinos. Es con quien Shaun mantiene contacto por email ya que hace de enlace con los distintos grupos.
Kerouac escribió:No son Templarios, son Asesinos los que hablan. William M.es un líder de los Asesinos. Es con quien Shaun mantiene contacto por email ya que hace de enlace con los distintos grupos.
Ya sé que habla con Shaun vía Email por lo que lo calificaríamos de asesino, pero Lucy también trabajaba para Vidic como "templaria" en Abstergo en AC1, lo que pasa es que decide contarte que es una asesina infiltrada.
¿Quién te dice a ti que William no hace todo lo que hizo Lucy pero a la inversa, es decir descubrir los planes de los asesinos para actuar en consecuencia, siendo él un templario infiltrado?
HermanoAltair escribió:Kerouac escribió:No son Templarios, son Asesinos los que hablan. William M.es un líder de los Asesinos. Es con quien Shaun mantiene contacto por email ya que hace de enlace con los distintos grupos.Ya sé que habla con Shaun vía Email por lo que lo calificaríamos de asesino, pero Lucy también trabajaba para Vidic como "templaria" en Abstergo en AC1, lo que pasa es que decide contarte que es una asesina infiltrada.
¿Quién te dice a ti que William no hace todo lo que hizo Lucy pero a la inversa, es decir descubrir los planes de los asesinos para actuar en consecuencia, siendo él un templario infiltrado?
Poque no diria, saldra de esta. Ni se preocuparian por su estado. Son Asesinos, si no lo fueran le hubiera dicho al otro de matarlo ¿no?
cloud_cato escribió:Dentro de este hilo en concreto no es necesario usar spoilers... el titulo ya es lo bastante explícito como para q nadie entre por error.
PrinceOfPersian escribió:Ubisoft promete hablar pronto del nuevo Assassin’s Creed
Su director de arte baraja entornos asiáticos o de Sudamérica para ambientar el juego.
Fuente: 3djuegos.com
sagoth escribió:en sudamerica, si es en la civilizacion Maya puede molar mucho
HermanoAltair escribió:sagoth escribió:en sudamerica, si es en la civilizacion Maya puede molar mucho
Y ya de paso te cargas a los que predijeron lo de 2012, por lo que no tendrás que preocuparte del día D jajaja
HermanoAltair escribió:¿Cómo evitar el fin del mundo?
-Hazte con un amigo que haya sido tatatatatatatatata......taranieto de un maya.
-Mételo en un Animus.
-Retrocede hasta la época Maya a través de tu antepasado.
-Mata a todo heraldo viviente que predique profecías absurdas sobre el fin del mundo que ocurrirá 3000 años después.
-Repite los 3 pasos anteriores hasta que no haya heraldos en toda América central (asesinar un heraldo=desincronización).
-Disfruta de la vida más allá de 2012.
-Problem, profetas?