› Foros › PlayStation 3 › Juegos
renito91 escribió:¿y si en realidad desmond es otro antepasado y en realidad la historia es más adelante?
renito91 escribió:¿Alguien espero a que terminaran los creditos de la hermandad? Se escucha a 2 personas hablar sobre alguien que esta en estado de shock y necesita que lo pongan en el animus.
Mi teoria es...¿y si en realidad desmond es otro antepasado y en realidad la historia es más adelante?
Night Terror escribió:renito91 escribió:¿Alguien espero a que terminaran los creditos de la hermandad? Se escucha a 2 personas hablar sobre alguien que esta en estado de shock y necesita que lo pongan en el animus.
Mi teoria es...¿y si en realidad desmond es otro antepasado y en realidad la historia es más adelante?
Que no, ¡que es Desmond después del juego! xDD
The artwork has been confirmed by the original poster as NOT an artwork piece for an AC game, but is instead a “carte blanche submission”.
Zinam escribió:Realmente, voto por la Revolución Francesa... Pero siendo tan buena la saga, escojan lo que escojan no creo que nos defrauden
Lycraz escribió:Hola a todos! Bueno yo he terminado hoy el modo historia y madre mia, que pedazo juego. Pero te deja con esas ganas de saber más, un final que te soluciona bien poco la trama y todavia te abre más dudas... xD No se si lo que voy a decir ya lo habeis comentado, ya que no puedo leerme todo el hilo, pero bueno es mi opinión xD
Encima despues de toda la historieta me salen unas voces misteriosas en los creditos. Podeis escucharlas en este video http://www.youtube.com/watch?v=DpwKD0Zxs7c en el minuto 3:25. Estas voces o bien pueden pertenecer sobre un estado de shock del sujeto 16 o de Desmond. Para solucionarlo lo meten al animus para que no se muera, y ahí me quede con la duda sobre si se trataba del sujeto 16, Desmond o vete tu a saber.
Pero aquí no termina todo porqué por si fuera poco, hoy ya con toda la historia terminada me voy a realizar una memoria restaurada de esas y me sale una conversación muy misteriosa, he tenido que hacer un video http://www.youtube.com/watch?v=00ubNJtZT4s porque no se si a alguien más le ha pasado y no lo he encontrado en el youtube.
Bueno con esta conversación y la de los creditos ya podemos imaginarnos como continua la historia.
En mi parecer Lucy mantenia contacto con William, un templario, o agente de abstergo, vamos de los malos. Eso explicaria porqué la diosa esa extraterrestre obliga a Desmond a matar a Lucy, ya que esta es una templaria, és decir, mala. Después de esto con Lucy muerta y Desmond en shock, llegan William y la pandilla de abstergo y meten a Desmond en el animus para sacarlo del estado de shock (esto corresponde con la conversación de los creditos). Y la segunda conversación es la confirmación de esta pequeña conjetura.
Alé anda que no me he quedao agusto xDDDDD Menudo jueguecito, si al final será como Lost, crear muchos interrogantes para no solucionarlos nunca xD
Lavod escribió:Lycraz escribió:Hola a todos! Bueno yo he terminado hoy el modo historia y madre mia, que pedazo juego. Pero te deja con esas ganas de saber más, un final que te soluciona bien poco la trama y todavia te abre más dudas... xD No se si lo que voy a decir ya lo habeis comentado, ya que no puedo leerme todo el hilo, pero bueno es mi opinión xD
Encima despues de toda la historieta me salen unas voces misteriosas en los creditos. Podeis escucharlas en este video http://www.youtube.com/watch?v=DpwKD0Zxs7c en el minuto 3:25. Estas voces o bien pueden pertenecer sobre un estado de shock del sujeto 16 o de Desmond. Para solucionarlo lo meten al animus para que no se muera, y ahí me quede con la duda sobre si se trataba del sujeto 16, Desmond o vete tu a saber.
Pero aquí no termina todo porqué por si fuera poco, hoy ya con toda la historia terminada me voy a realizar una memoria restaurada de esas y me sale una conversación muy misteriosa, he tenido que hacer un video http://www.youtube.com/watch?v=00ubNJtZT4s porque no se si a alguien más le ha pasado y no lo he encontrado en el youtube.
Bueno con esta conversación y la de los creditos ya podemos imaginarnos como continua la historia.
En mi parecer Lucy mantenia contacto con William, un templario, o agente de abstergo, vamos de los malos. Eso explicaria porqué la diosa esa extraterrestre obliga a Desmond a matar a Lucy, ya que esta es una templaria, és decir, mala. Después de esto con Lucy muerta y Desmond en shock, llegan William y la pandilla de abstergo y meten a Desmond en el animus para sacarlo del estado de shock (esto corresponde con la conversación de los creditos). Y la segunda conversación es la confirmación de esta pequeña conjetura.
Alé anda que no me he quedao agusto xDDDDD Menudo jueguecito, si al final será como Lost, crear muchos interrogantes para no solucionarlos nunca xD
¿Será un bug?. Qué memoria es?
HermanoAltair escribió:No sé si se ha llegado a decir, pero lo que comentan en el DLC al empezarlo y terminarlo... tiene su miga...(Antes de nada cabe comentar que el contexto temporal del DLC es antes de ir a por César en Navarra, con el papa muerto y demás, justo después de cuando se lo llevan preso)
Al empezar la memoria del DLC (típico rombo de memoria en x punto del mapa) se oyen unas voces de fondo, como cuando hablan Rebecca o Shaun, que dicen: [Leyenda para diálogos] :Azul, William, Negro, su compañero:
- ¿Que esta pasando?
- Ezio parece estar recordando algo… Algo de 1506.
- La frecuencia cardiaca de Desmond esta aumentando. Voy a administrarle un sedante.
- ¡No! la informacion que nos falta puede estar aqui. El fruto del Edén es inservible hasta que la tengamos. Déjale continuar.
- Si, William.
William está hablando con otro (no es Shaun como se llegó a decir, no es su voz) sobre que pueden llegar a sonsacar a Desmond (Ezio) otra localización de otro fruto del Edén (por lo que tengo entendido); por lo tanto cargan la memoria y se realiza la tarea del DLC, que es encontrar a Da Vinci ya que ha desaparecido.
Bien, al terminar el DLC (termina rescatando a Da Vinci y encontrando un templo relacionado con Pitágoras y unos números, siendo estos números unas coordenadas que no se llegan a descubrir, o que por lo menos ellos(Ezio y Da vinci) no le toman importancia, especialmente Ezio.)estos 2 individuos, William y el otro chico, empiezan a hablar, sacando sentido a lo que Ezio y Da Vinci no sacaron,una posible ubicación de un fruto:
- Puedes sedar a desmond ya, tenemos la informacion que necesitamos.
-Es muy tarde, el daño esta hecho. Ha entrado en una especie de coma.
- Encontrará el modo de salir de esta. Siempre lo ha hecho.
- He metido las coordenadas en el ordenador. Ya tenemos la localizacion del templo.
- ¿A que estamos esperando? Vamos.
No podemos saber si estos 2 son templarios que han secuestrado a Desmond después de lo que paso al final de "La hermandad", o bien otro grupo de asesinos nuevo; ya que las 2 órdenes o grupos principales intentan encontrar todo el rato los frutos del Edén pero para distinto propósito.
En mi opinión:
Por un lado creo que son templarios, ya que se la refanfinfla lo que le pueda pasar a Desmond, si se queda en coma que se quede. Pero por otro lado, hay que pensar que pueden ser Asesinos, ya que faltan muy pocos días (72 creo recordar o quizá menos por que no sabemos el contexto temporal(cuantos días han pasado desde el ataque involuntario a Lucy y el desmayo de Desmond)), por lo tanto poneos a pensar que vale la pena sacrificar la vida de Desmond para detener el lanzamiento del satélite templario (todas las mentes de los habitantes de la Tierra serían manipuladas pero si a costa de Desmond podemos evitarlo lo haremos, es un mal menor); eso es lo que William y el otro pudieran pensar.
Smacks escribió:Ójala esté ambientado en la 2ª Guerra Mundial, sería el colmo de los colmos (en este caso de las obras de arte en los videojuegos)
Night Terror escribió:Smacks escribió:Ójala esté ambientado en la 2ª Guerra Mundial, sería el colmo de los colmos (en este caso de las obras de arte en los videojuegos)
Por favor, dime que es coña. Vamos, yo no lo compraria, para eso juego a un CoD...
os pongo el enlace ala foto por que como soy nueva no puedo poner fotos http://www.imagengratis.org/?v=assassinsfh6wf.jpg
si nos fijamos en el testo pone "Paris - Julio 1789 - Una revolución está por llegar"
así podrían rodaran cabezas
os dejo un poco de la revolución fracesa (es lo poní en mis viejos libros de texto XP)
La Revolución francesa fue un conflicto social y político, con diversos periodos de violencia, que convulsionó Francia y, por extensión de sus implicaciones, a otras naciones de Europa que enfrentaban a partidarios y opositores del sistema conocido como el Antiguo Régimen. Se inició con la autoproclamación del Tercer Estado como Asamblea Nacional en 1789 y finalizó con el golpe de estado de Napoleón Bonaparte en 1799.
Si bien la organización política de Francia osciló entre república, imperio y monarquía constitucional durante 71 años después de que la Primera República cayera tras el golpe de Estado de Napoleón Bonaparte, lo cierto es que la revolución marcó el final definitivo del absolutismo y dio a luz a un nuevo régimen donde la burguesía, y en algunas ocasiones las masas populares, se convirtieron en la fuerza política dominante en el país. La revolución socavó las bases del sistema monárquico como tal, más allá de sus estertores, en la medida en que lo derrocó con un discurso capaz de volverlo ilegítimo.
http://www.vidaextra.com/accion/assassins-creed-revelations-la-propia-ubisoft-la-lia-y-filtra-info-del-juego-por-accidente-rodaran-cabezas
ketsune87 escribió:hola yo lo acabo de comprobar y de meterme en el facebook de assassin´s creed y le dado a me gusta y sale un video de aproximada mente de 20 segundos don de hay una frase en árabe
no se si se puedo pero pongo el en lace del facebook si esta mal dígamelo y lo borro
http://www.facebook.com/assassinscreed? ... 1305061905
tam bien e leído por hay que seria un versión para el Nokia y el iphone como un preludio para la tercera parte dios esto es como radio patio hay mucha información y no se sabe nada a ciencia cierta hhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaa
Lycraz escribió:En mi parecer Lucy mantenia contacto con William, un templario, o agente de abstergo, vamos de los malos. Eso explicaria porqué la diosa esa extraterrestre obliga a Desmond a matar a Lucy, ya que esta es una templaria, és decir, mala. Después de esto con Lucy muerta y Desmond en shock, llegan William y la pandilla de abstergo y meten a Desmond en el animus para sacarlo del estado de shock (esto corresponde con la conversación de los creditos). Y la segunda conversación es la confirmación de esta pequeña conjetura.
MaXiMo87 escribió:Lycraz escribió:En mi parecer Lucy mantenia contacto con William, un templario, o agente de abstergo, vamos de los malos. Eso explicaria porqué la diosa esa extraterrestre obliga a Desmond a matar a Lucy, ya que esta es una templaria, és decir, mala. Después de esto con Lucy muerta y Desmond en shock, llegan William y la pandilla de abstergo y meten a Desmond en el animus para sacarlo del estado de shock (esto corresponde con la conversación de los creditos). Y la segunda conversación es la confirmación de esta pequeña conjetura.
Una cosa, la diosa extraterrestre ni es diosa ni es extraterrestre, quizas no te enteraste de eso pero en AC2 te dice que son seres vivos normales que vivieron en el planeta Tierra mucho antes que nosotros y que ya tenian una civilizacion muy avanzada, pero se extinguieron y crearon esas holografias para poder comunicarse con los humanos
256k escribió:ketsune87 escribió:hola yo lo acabo de comprobar y de meterme en el facebook de assassin´s creed y le dado a me gusta y sale un video de aproximada mente de 20 segundos don de hay una frase en árabe
no se si se puedo pero pongo el en lace del facebook si esta mal dígamelo y lo borro
http://www.facebook.com/assassinscreed? ... 1305061905
tam bien e leído por hay que seria un versión para el Nokia y el iphone como un preludio para la tercera parte dios esto es como radio patio hay mucha información y no se sabe nada a ciencia cierta hhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaa
Es para 3DS, Ezio viaja a Masiaf y descubre cosas de su antepasado Altaïr
hibaridelanube escribió:Entonces el Assasin's creed 3 que sera en SUDAMÉRICA O ASIA, HASTA EL 2012 NADA?? QUE FIASCO.
Napi escribió:hibaridelanube escribió:Entonces el Assasin's creed 3 que sera en SUDAMÉRICA O ASIA, HASTA EL 2012 NADA?? QUE FIASCO.
¿Fiasco?. Llevan ya tiempo planeando el AC3, ¿quién no nos dice si ya tienen decidido todo pero no quieren desvelarlo?.
Además, tras el Assassins's Creed Brotherhood dijeron que hasta 2012 no habría AC3
sagoth escribió:Han desvelado otro trozo de video en el facebook, donde he podido sacar esta captura
que se parece bastante a
http://es.wikipedia.org/wiki/Disco_de_Festos
ketsune87 escribió:bueno como no tenia nada mejor que hacer me he metido en la pagina de UBISOFT (por meter me refiro a registramer ) y me encontrado con este resumen
"
Assassin's Creed Project Legacy
Entra en el universo de the Assassin’s Creed® y ayuda a Abstergo a descubrir la verdad que se oculta tras los sucesos históricos y la eterna guerra entre templarios y Asesinos. Disfruta con un mundo rico y lleno de elementos históricos y explora cientos de misiones a través de una interfaz intuitiva y una mecánica de juego sencilla. Además, puedes usar la conexión con Assassin’s Creed® La Hermandad para desbloquear nuevas misiones, adiestrar a tu gremio de Asesinos y conseguir recompensas especiales. Con Assassin’s Creed® Project Legacy, vivirás el pasado para asegurar el futuro. "
pongo enlace a foto y a la pagina de ubisoft
http://www.hiboox.es/go/imagenes/videoj ... 4.jpg.html
http://uplay.es.ubi.com/games/
david_campos011 escribió:Nacimiento de Felipe de Plessis, Gran maestro de los caballeros templarios (1165–1209), fue el decimotercer gran maestro de los templarios nació en Anjou (Francia) se unió a la tercera cruzada y descubrió la orden de la temple en Palestina.
Zack_VII escribió:Razieldbz escribió:Muy buenas, despues de leerme las malditas 42 paginas, veo que alguien no ha comentado algo en lo que yo si me fije (Creo que no lo han comentado vamos, igual no me acuerdo xD)
Y es que, eso de que Lucy es Asesina o Templaria...
No se si sera fallo del juego o que hostias, pero, casi por el final del primer juego, Lucy le dice a Desmond: Ten Fé, y se apoya la mano en el pecho, en la cual se ve que le falta el dedo anular.
Osea que si, era/es Asesina.
Pero en los otros 2 juegos el dedo... esta ahi!, lo tiene! WTF?? A ver si alguien explica esto xD
Muy buenas hipotesis de finales alternativos y demases varios, estoy muy enganchado a esta saga y a este post, no habia visto saga tan grande desde hace tiempo.
[b][b]Y ahora me gustaria opinar algo. (No, no me fume nada raro cuando pense esto xD).
Y si Abstergo existe realmente? Por levantar una tapadera, crean estos juegos, haciendo creer que todo es solo eso, juegos. Ubisoft = Abstergo xD
Es una tonteria pero, recordad... Nada es verdad, todo esta permitido. [/b][/b]
lol
.....Lucy unicamente dobla el dedo en señal o guiño hacia Desmond para que entienda que ella tambien es asesina sinque cante la cosa, no esque le falte el dedo realmente , que seria totalmente absurdo porque dejaria a abstergo como anormales de echo en ACII ya nos explica leonardo que actualmente no hace ninguna falta desprenderse del dedo (que era un requisito mas que "ritual", necesario para la cuchilla...).
No sé muy bien donde he leído que el próximo título de Assassin's Creed va a explicar el nexo de unión entre Altair y Ezio, cosa que me parece muy simple, el segundo es descendiente del primero, evidentemente no directo, pero como se puede ver en el final del Brotherhood, el fruto lo llevan los de un linaje, luego si Desmond va a ser el que pueda llevarlo en el presente, será descendiente de Ezio que a su vez tuvo que serlo de Altair, claro no directos padre-hijo si no con generaciones entre medias.
La época supongo que estará a caballo entre las dos que vivieron los protagonistas de los capítulos ya vistos, y en algún momento darán pie para que Desmond haga algo en el presente, brutal cuando se carga a Lucy tras coger el fruto, por cierto.
Leyendo lo que han dicho por ahí de la fecha que coincide con la del nacimiento del decimotercero de los maestros templarios, me atrevería a decir que se verá como Altair acaba con ése maestro templario y viendo la imagen de Ezio mayor probablemente también se vea como éste acaba con algún enemigo de su época, dando fin a sus historias como assassin.
Mientras, imagino que estarán preparando la próxima entrega, en cuanto a ambientación y argumento. Que estaría bien fuera sobre la revolución francesa o de la época final de Felipe II, con los Españoles controlando el fruto del edén de forma que extienden su poder de la manera que tal imperio lo hizo y ver como los Assassin hunden los planes de dominación. Por soñar podría ser cualquier cosa, hasta el fin de la época absolutista de la Revolución Francesa. Ya veremos que nos deparan los chicos de Ubisoft...
chusfortune escribió:Bueno me acabo de pasar La hermandad y voy a exponer lo ke pillao.
1ºLa historia va de Templarios contra asesinos, unos quieren dominar el mundo y los otros defender la libertad de las personas, bien.
2ºLo de fruto del eden no me queda muy claro lo que es, creo que lo crearon los asesinos, los primeros que se supone que es representado por el holograma, la cosa es que sirve para someter a la gente a tu volutad o enfrentarla.
3ºEl final de juego ccuando desmond pincha a la rubia me parece que es por que esta embarazada de desmond, ya que el sujeto 16 cuenta algo de la descendecia de los asesinos. Da entender que son Adan y eva.
4ºA esto creo que el holograma que esta en el fruto esta manipulado para eliminar a los ultimos asesinos.
5ºSe supone que les quedan 72dias para parar a los templarios.