¡Hello!
Bueno, quizás sea muy apresurado crear un tema como este, pero creo que es viable (de no serlo, cierren el tema). En principio, este hilo está dedicado para los fans de esta gran franquicia, Assassins Creed. Por lo tanto,
abstenerse de leer si no os habéis pasado todas las anteriores entregas para evitar MUY posibles grandes spoilers, a no ser que os queráis fastidiar la gran historia de este juego vosotros mismos.
En este hilo me gustaría que se debatiera las posibles cosas enigmáticas que nos podriamos encontrar en esta entrega, como por ejemplo el por qué Ezio ve a Altäir, la conexión que hay entre estos dos sujetos, incluso tres si incluimos a Desmond; lo que le ha podido ocurrir a Desmond después del final de la Hermandad, etcétera. ¡Hay que empezar a comerse ya el tarro, como se hizo con el final de La Hermandad! ¡Qué ya tenemos nuevas pistas y el juego a la vista (Ouh Yeah)! xD. Y con pistas me refiero a los misteriosos y recónditos vídeos que nos ha dejado Ubisoft (como siempre, para que nos comamos el tarro) en el E3, incluso en los teasers. Si el hilo este es válido, editaré el post y pondré todos los vídeos hasta el momento para que ninguno se pierda alguna pista
.
Ahora mismo no me apetece poner mi hipótesis, que son las 3.30 de la mañana. Ojalá mañana no me levante y me encuentre el hilo cerrado o sin comentarios