SPOILER: Atascado el Luigi's Mansion!!!

Os cuento, me he pasado al jefe boo del nivel 3 en una terraza de la casa. Despues ha caido un rayo y ha dejado la casa completamente a oscuras. En el sotano esta el interruptor para dar la luz pero en la sala de los telefonos el Profesor Fesor (Cada vez que me acuerdo del nombre es que me parto de la risa XD) me dice que antes de recuperar la energia encuentre a un fantasma en una sala con muchos espejos. El Caso es que no lo encuentro ¿Podeis ayudarme?
Espera...espera...hay una cosa en el titulo de este hilo que esta mal....
Las palabras "atascado" y "luigi's mansion" no pueden ir juntas en la misma frase [poraki]

Pues mira...encima no me acuerdo de tu duda XD
Recuerdo que hay una sala de espejos y eso...una especie de salon de baile..has estado ahi?

PD: [qmparto]
Es broma, es solo por jod...digoooo... pq a mi se me hizo ridiculamente facil :P
Escrito originalmente por Gaiden
Espera...espera...hay una cosa en el titulo de este hilo que esta mal....
Las palabras "atascado" y "luigi's mansion" no pueden ir juntas en la misma frase [poraki]

Pues mira...encima no me acuerdo de tu duda XD
Recuerdo que hay una sala de espejos y eso...una especie de salon de baile..has estado ahi?

PD: [qmparto]
Es broma, es solo por jod...digoooo... pq a mi se me hizo ridiculamente facil :P

Te lo dire con todas las letras:
XD¡XD
XDMXD
XDAXD
XDMXD
XDOXD
XDNXD
XDAXD
XDZXD
XDOXD
XD!XD

La verdad es que el juego es tela de facil pero no consigo encontrar al fantasma este de las narices y se que es una puñetera gilipollez.
Eso si una pregunta ¿Este juego estaba programado originalmente para la N64?
Es que noto unos errores gordisimos en algunas texturas que huele a un tipo de compresion de las mismas bastante peor de lo que puede dar la consola. Sobre todo en las zonas oscuras cuando apagas la linterna, donde se ven los clasicos errores de las imagenes jpg con demasiado ratio de compresion.
Escrito originalmente por franaloper

Te lo dire con todas las letras:
[b]XD¡XD
XDMXD
XDAXD
XDMXD
XDOXD
XDNXD
XDAXD
XDZXD
XDOXD
XD!XD

[/B]

Asi me gusta XD
Escrito originalmente por franaloper

La verdad es que el juego es tela de facil pero no consigo encontrar al fantasma este de las narices y se que es una puñetera gilipollez.
Eso si una pregunta ¿Este juego estaba programado originalmente para la N64?
Es que noto unos errores gordisimos en algunas texturas que huele a un tipo de compresion de las mismas bastante peor de lo que puede dar la consola. Sobre todo en las zonas oscuras cuando apagas la linterna, donde se ven los clasicos errores de las imagenes jpg con demasiado ratio de compresion.

Pues no, mas bien es una demo tecnica de gc :P
Lo que comentas no son fallos de texturas.,..eso es la profundidad de color...vamos lo mismo que los 16,24, o 32 bits en los colores de tu pc...o por lo menos el efecto es el mismo.
Yo eso lo veo en practicamente todos los juegos de cualkier consola, siempre que haya zonas oscuras y eso, y la verdad es que no se muy bien porque ocurre...:?
remitiendome a lo k es el ilo, dejando a un lado vuestra amena conversacion [sati]

tienes k ir a una sala k ay dos ararios, el vestidor, ya estubiste alli, o por lo menos k yo recuerde yo ya abia estado ayi antes.

y para no depsuntar mucho en ilo, ahora me salgo de contexto, gaiden me interesa ese vip del soul calibur 2 [carcajad]
Muchas gracias pero al final he conseguido pasarmelo por mi mismo. Habia entrado 2 o 3 veces en esa habitacion pero no habia visto al abuelete porque no le daba la espalda. :O
Por cierto ya he encontrado todos los fantasmas. Solo me queda encontrar un boo que me falta para tener los 50 y luchar contra el jefe final. De mañana no pasa. XD
5 respuestas