[spoiler]atascado en el final de Touch! Bomberman Land

hola buenas!!! pues nada, que estoy atascado en el final de este juegazo, ya tengo todos los trajes, gorros y bombas, los minijuegos pasados dos veces cada uno para que me den la moneda de cada uno al pasarlo por segunda vez. he batido a todos los compañeros, los 3 hermanos, el negro y la chica, total, que al fianl está la chica en su jaula pero no puedo pasar la puerta porque tengo que tener las 25 picas, y para el jefazo los 25 treboles. y tengo 21 picas, 23 rombos, los 25 corazones y 24 tréboles :s
si alguien sabe como continuar que me lo explique plissss!! :D

salu2!!
Que curioso, yo tengo:
21, 24, 25 y 23
LOL XD pues algo has hecho tu que no he hecho yo y viceversa jajajajaja
y ya no sabes también que hacer??
Yo lo que no sé hacer es:
Ir al último piso de castillo negro y creo que me falta algún gorro y alguna bomba porque el traje helicoptero está como sólo.
Sobre el Diamante nº 24: ¿Has hablado con el viejo ese que hay en la zona de transporte al mundo de Corazones? Prueba con varias combinaciones de ropa, es lo único que se me ocurre.
si, he hablado con el viejo, pero no me ha dado nada, provaré con combinaciones :D gracias
sobre tu problema pues... yo tengo todas las cosas, dime todo lo que tienes y te digo lo que falta. para ir al ultimo piso... pues... tienes que hacer las combinaciones de las bombas, y... tienes la bomba rosa,no?? porque cuando entras en el castillo te sale la chica corriendo hacia ti, y me di cuenta que me faltaba una bomba, hasta que me di cuenta cargando otra partida anterior XD que era la rosa, que te la quita y tienes que ir a buscarla al mismo sitio en el mundo de los corazones que cuando vas a buscar la sirena del arpa :p
si no entiendes algo avisa
yo voy a hacer lo del viejo :D asias!!!
Yo lo que no se es

Como podeis pasaroslo en japo
pues es muy facil, aunque bueno, en algunas cosas puede que necesites saberlo, pero weno, es muy intuitivo.

por cierto!!!

ya he conseguido algo más y entiendo algo más lo que te pasaba, veamos, el viejo me a dado otro traje, el de la espada de pirata, que era tocandole la bomba bombo XD y te equipàs con la espada, vas al mundo negro, pues de los 4 piratas que hay, uno va de azul, el de la izquierda, le hablas y te da un pañuelo, te lo equipas, hablas con el viejo, y te dará otra pieza rombo amarilla :D
el ultimo piso que tu decias es el que se ve en los mapas del mundo negro,no??
vale, pues para ir a ese sitio, tienes que equiparte el traje rojo y el gorro rojo de pirata, entonces vas al mundo azul, entras en el barco y el del cañon te disparará más alto, vamos, al sitio que no llegas :D
ya me dirás, yo ya no se que más hacer :(
este juego saldrá en europa???
una pregunta

este es el bomberman que es online????? y porque hablais todos con spoiler??'
Vale, muchas gracias Dingo_N ya he visto los créditos:
Empiezo por los 25 tréboles: supongo que ya desterrarías las tres cosas de la arena de la Jungla, ¿verdad?, yo no lo había hecho.
Al ponerme el traje submarino completo con bomba uno de los piratas del patio del Castillo me dijo algo diferente y hablando con otro pirata de la Jungla ése me dió el último trébol.
Después es seguir el juego hasta el final.

Hablamos con spoilers porque no ha todo el mundo le gusta que le cuenten como resolver situaciones.
se supone que si, que saldrá en europa, y si, es el que es online, pero aun no lo he podido probar, podriamos hacer un post de los codigos amigo de este y echarnos unos vicios XD

jeje, si,lo de la arena si lo habia hecho, pues eso del traje de submarinista y hablar con los piratas esos no lo habia hecho :D asique ahora mismo me pongo a ello :P esque desespera no saber que hacer y que solo falte unas cosillas para pasarlo XD GRACIASSS!
como se desentierran las cosas de la playa de la jungla??

que hay que ponerse con la bomba tambor??

y como se pasa el pasillo electrificado del submarino c??
los cofres de la jungla se desentierran con el traje de las helices, y tienes que pasar corriendo por encima unas veces hasta que se desentierran.

la bomba tambor tienes que ponertela para el viejo que hay en el mundo amarillo rombo, donde se comunica con el del corazón, luego lee los otros spoilers y sabrás que más hacer ;)

y para pasar el suelo electrificado tienes que ponerte el traje submarino de neopreno para que no te de la corriente

por cierto, ya me lo he pasado, es una pasada el juego.

y otra cosa, cuando te lo pasas, te dan el modo de juego en el menú principal de tirar las bombas al enemigo, y tienes que llegar a 999 O_O y a saber lo que te darán... XD pero yo solo he conseguido llegar a 180 y pico o por ahi
en la sala c del mundo de corazones hay un ordenador y un aparatejo extraño como se desactiva???

gracias por lo de antes
de nada hombre ;)

para bajas los biombos esos metalicos, el de la sala de pc no sirve de nada, solo para mostrarte que se bajan, más que nada para conseguir una moneda si mal no recuerdo en otra sala del mundo de corazones. pues tienes que buscar al de verde que está por ahi pululando en cierto momento del juego y el informático si le llevas te lo desactiva :D

salu2!!
bueno juego pasado ya he visto los creditos

me ha parecido corto (1dia) pero intenso
y eso de pasarse un juego en japo sin tener ni idea mola
Buenas:

Yo cuando vi que parecia un RPG, y que estaba en japo, me acojoné y no lo jugué.

Alguien podría decir de que va y que tal se juega sin tener ni puta idea de japo?.

Muchas gracias de antemano. ;-)

Saludos.
pues vas abriendo como unas puertas que son necesarios determinados... mmm, como lo diria, como unas cartas, que las puertas te piden X para abrirla, y vas haciendo minijuegos para conseguirlas y cosas asi. son todo minijuegos con la tactil :D
17 respuestas