(SPOILER) Atascado en MGS : AC!D

Pues nada, que vuelvo para la armeria para coger un PSG-1 (Rifle de Francotirador) y me dice el "Coronel" que em equipe con las tarjetas de Nivel-1 y/o Nivel-2. EL problema es que no tengo ninguna [carcajad] y no se que hacer.

¿Donde las puedo conseguir?

Gracias
Las tarjetas de nivel 1 y dos las deberias haber conseguido en las cajas que andan repartidas por los escenarios. Si no las has pillado deberias volver sobre tus pasos a fases que ya has pasado. Creo que tb las puedes comprar en la pantalla de creacion de la baraja.
Como dijo el compañero en las cajas del escenario deberias encontrarlas. Otra manera es comprarlas, pero es dificil , ya que tendras ke ir comprando hasta que te toque. Aun asi creo recordar que Teliko llevaba la tarjeta de nivel 1 equipada.
¿Que son las cajas? xD

Perdonad pero parece mentira que a estas alturas del juego no sepan que son las cajas.

Gracias
¿Que que son las cajas? [flipa]

Pues en algunas habitaciones hay como pequeños rectangulos en el suelo dando vueltas sobre si mismos. Si pasas por encima con algun personaje lo cojes y al final de la fase veras que tienes 2 0 3 cartas nuevas.
La tarjeta de nivel2 no te la da Teliko? O esa o la de nivel1, pero me suena que al menos una de ellas te la da.

Por cierto, al crear la baraja antes de la misión no fies de la lista de cartas que te sale con la primera pestaña, vete a la opción que te las muestra ordenas por categoría.
La de nivel 1 la tiene Teliko cuando se une a Snake, la usa para poder escapar después del primer encuentro con Leone.
La de nivel 2 creo recordar que te la daba Teliko después de reunirse con el Dr. Flemming en el BRC-026, justo antes de enfrentarte con Leone.
En teoría las deberías de tener, ya que te las dan automáticamente. Busca bien en el inventario, y como bien dice kornshell, no te fíes de la 1ª ventana que a mi no me mostraba todas las cartas que tenía.
Cierto, teneis razon ...
Las cartas de las tarjetas del nivel 1 y 2 hay que seleccionarlas en la pestaña de categoria.

Saludos
7 respuestas