spoiler, atasco en RE0

Pues esta rebecca colgando de un agujer en el suelo y estoy rodeado de monos, y no se como gaitas salvarla.

He ido a la habitación donde se le rompió el suelo, justo en la q caes al atravesar el conducto de ventilacion, pero desde ahi no puedo hacer nada.

Me salen monos joputas q me quieren arrancar los OO

Como la salvoooo??

He pensado q quizas tengo q ir a la habitación justo de debajo para cogerla segun caiga, pero no se como llegar hasta ella :P

Jelp plis

Gracias!

P.D: Aun me queda mucho juego por delante? Tiene varios finales?
Efectivamente, tienes que ir a la habitación de debajo, se va por:
Planta baja, donde en la parte de arriba está la balanza, pues abajo tienes la puerta que da al comedor, entras por ahi, luego por la puerta del fondo, bajas por un pasillo con conductos y tuberias, sigues hacia abajo hasta llegar al anillo de fuego, donde las estatuas de animales, y al fondo a la derecha hay 2 puertas, pues creo que es por la de mas a la derecha.
Ale suerte :P
uops muchas gracias tio, joer ya me podia volver loco yo con las arañitas... creia q era por ahi

por cierto buena memoria!!!
Pos yo sigo con lo mio, esq ahora me he quedao atascado en otro sitio.

Estoy en la ¿sala de maquinas? donde esta el despacho del doctor marcus, y he cogido una sanguijuela en aceite. Q hay q hacer con ella? Esq ya me salen el resto de las puertas bloqueadas :(

Gracias a todos de nuevo!!
3 respuestas