SPOILER DE FFXIII EN LA PAG 338 DEL HILO DEL BATTLEFIELD

Pues eso no entreis, yo ya me lo he comido y me cago en su puta madre, lo acabo de reportar pero mientras no lo quiten ahí está.
Segun comentan en el foro de ps3 es mentira el spoiler que ha soltado(tambien lo ha soltado en el subforo de ps3)
cloud fantasy escribió:Segun comentan en el foro de ps3 es mentira el spoiler que ha soltado(tambien lo ha soltado en el subforo de ps3)

pues menos mal que es mentira porque yo tambien me lo e tragado, que ganas de dar por culo que tiene el personal.
En el apartado de Manganime, en el oficial de One piece, en su ultima pagina tambien lo han spoileado, ahora mi mente se pregunta si es cierto, si quien dice que es falso nos miente para no jodernos el final o diciendonos ke no es verdad tb nos spoilea jeje.Pues al final con la duda no sé el final :P
Cuidado en el hilo del FIFA...menudo gañan el crio ese.

PAG 1286.

Salu2
xetex escribió:Cuidado en el hilo del FIFA...menudo gañan el crio ese.

PAG 1286.

Salu2

lo ha puesto en fifa, en borderlands...en todo lo que ha pillado.
Hay con estos subnormales de niñitos,no se que ganan con todo eso,menos mal que a mi el juego no me gusta,si no me cagaria en su pu..... y lo que sigue
Que cabronada!!!! jajajaja. Tendra 10 años o 12 y lo ha hecho para incordiar....

De ahi esa frase mitica de la que todos deberiamos aprender, que una buena h*stia a tiempo quita mucha tonteria!

juas juas

Un saludo!!!!!!
No lo se si me lo comprare pero ser HIJO PUTA¡¡¡¡
estamos limpiando el tema.

Gracias por el aviso

newdreamer
9 respuestas