Muy buenas, creia que nunca iba a escribir aquí pero ha llegado el momento. Resulta que me comí anoche un spoiler del usuario
@blomatik en el hilo de PS5, iba a reportarlo para que también no se lo tragara mas gente, pero ya estaba reportado(gracias a quien lo reportó), pues me encuentro que dicho reporte ya está solucionado, pero lo mejor que no está editado nada de nada. Y pienso que minimo editarlo y un toque de atención al usuario(que no sé si está echo), por que baneo temporal no nada de nada, ya no se si por su historial o lo que sea. El caso que este es el segundo spoiler que me como en poco tiempo. El primero lo hablé con Erick y fue más un despiste de dicho usuario. Erick me pidio disculpas y tal. Pero es que este es mucho peor que el primero y de medidas nada. Estoy replanteandome dejar el hilo por un tiempo, o para siempre. Por que no quiero comerme otro spoiler o de este juego o de otro en un futuro. No lo digo como amenaza ni mucho menos, al reves me daria mucha pena dejar el hilo por que a más de uno del hilo le he cogido cariño, no pongo nombres por que vaya que me deje alguno y muchos sabrán de sobra quienes son. Me gusta el hilo y muchisimo, tanto para leer noticias de compañeros, como cuando yo aporto noticias para que los compañeros estén también informados. Pienso que se tendria que tomar alguna clase de medidas, sé que spoilers en un foro te vas a comer, pero si x usuario se va de "rositas" pues no lo veo bien la verdad. Gracias por leerme y perdón por el tocho. Saludos.