Que Katsuyu este con Shikaku y esté con Tsunade no es casualidad, yo creo que le va a avisar del problemazo que hay en el campamento médico, quien sabe alomejor acaba tsunade alli defendiéndolo y curando heridos ya que se están cargando a los médicos, una Kunoichi tan poderosa debería hacer algo.
Yo no entiendo como puede estar al mando alguien como el Raikage la verdad.... joder es que se deja llevar demasiado, un lider ha de mantener la cabeza fria en todo momento creo yo y no dejarse llevar constantemente por la pasión, el caracter o lo que sea, por eso veo mil millones de veces mas lider a Shikaku que al Raikage, a pesar de que el Raikage sea una bestia parda como hemos vistoy tal, es un tio fuera de lo común.
En las viñetas Naruto recordando a los amigos que están en la guerra, se ha dejado a Gaara xDDD y tal.
Sigo preguntándome como diablos se solucionan tantos frentes abiertos, a este paso Kimimaro se ha cargado a todos los Samurais.
No me gustaría que Bee muriese ni nada la verdad, me va gustando cada vez más, me gustaría verlo luchar codo con codo junto a Naruto contra gente poderosa, como los anteriores Jinchurikis, esos personajes son una incógnita porque no han hecho acto de presencia aún. a ver si nos sorprenden
Dejemos de hablar de pechos anda que vamos a acabar malos xDD (es broma), maldito Kishimoto