87witos escribió:por Xdalitogen93 05 Ago 2011 01:09
no sabia que danzou tenia un ojo de Shisui, no recuerdo que lo haya usado
Imagen
Sí lo usa en la reunión de emergencia de Kages en el país del hierro.
Lo usa sobre Mifune, el manda más de los samurais, que era el que "moderaba" la reunión ya que era neutral.
Utiliza el genjutsu de Shishui para que Mifune lo propusiera y nombrase lider de la alianza Shinobi, lo que pasa que Ao con el Byakugan implantado lo detecta.
Por lo visto lo usa antes de eso también, ya que de camino a la reunion le hacen una emboscada o algo así creo recordar y se ve que tiene un Sharingan con pinta de "rebentado o hecho mistos".
Tienes toda la boca llena de razon, pero hay algo que pone a pensar. Segun dijeron el genjutsu de shisui es definitivo, pero a mifune lograron liberarlo de esa tecnica cuando le dijeron q estaba siendo controlado. O es que dazou no era del todo habil usandolo? No habia practicado nada en todo ese tiempo libre haraganeando en la raiz?
Ademas, lo recarga rapidamente para volver a usarlo (lo malo para danzou es que no a tiempo) justo al final de la pelea contra sasuke. En ese momento se planteaba si usarlo para genjutsu o para otro izanagi (de haber eliminado a sasuke a tiempo con los izanagi y atacado a madara con el genjutsu de shisui como lo tenia planeado, apaga y vamonos a la serie, danzou rey del mundo
), solo que sasuke no le dio oportunidad.
Ahora sale itachi con que shisui debia esperar una decada para usarlo de nuevo (madara no porque tenia celulas senju, pero de todos modos la relacion de unas 5 horas (aproximadamente) a 10 años es mucha no?
).
Era muy poderoso su genjutsu y todo, pero por 10 años shisui no servia para nada? Cuantos años tenia shisui cuando lo uso por primera vez? Y si le dio tiempo a usarlo de nuevo? Segun el wiki, itachi entro a los 13 años a akatsuki, asi que siendo shisui su mejor amigo rondaria esa edad. Osea q solo llego por mucho a usar su genjutsu una sola vez en su vida (a menos q lo haya usado antes de los 3 años
). Como sabian los demas ninjas q su genjutsu era tan poderoso si solo lo habia usado una vez en su vida? Y encima de eso no le habia salido mas nunca. Yo personalmente hubiera dicho q fue suerte
Y como sabia itachi que tenia q cargar por 10 años?
Medio largo mi argumento no?
EDIT. Ya vi que si eran buenos amigos, pero itachi lo miraba como un hermano mayor. Aun asi no creo q haya usado su genjutsu dos veces. Durante la tercera guerra ninja itachi tenia 4 años, habran mandado a shisui a pelear durante esa guerra? Aun sin que hubiera usado antes su genjustu?