Yo siempre me como la cabeza, no se cuantos años llevamos con el misterio...
Yo esque si se quita la máscara del todo y se ve a Madara más viejo diría... "pero si he estado 4 ***** años con el misterio para que ahora me salga esto" pues no tiene sentido. Esque yo he llegado hasta a sospechar de Danzou
. Pero alomejor Shishui realmente no murió y tras huir se encontró con Nagato and company en una misión x o algo, porque tampoco han dicho como conoció Madara a Nagato, encima lo que dije de Shishui, que era un paquete hasta la reunión de los Kages y luego la foto esa de Madara esque es Shishui, encima conociendo a Kishi eso de sacar a Shishui dado la vuelta y con la MISMA posición en la que salió Madara tras la muerte de Danzkou (cuando le va a avisar Zetsu) pues da que pensar.
La foto de arriba de Madara con Konan tampoco puede decir mucho, tened en cuenta que Shisui era el "hermano mayor de Itachi" a saber cuantos años le sacaba, encima si era tan conocido por su ojo no creo que tuviese 13 años precisamente...
Que comida de tarro coñe xD, y por cierto, Nagato y Sasuke también se dejaron llevar por Madara supuestamente, es decir, que creo que les comió el cerebro, porque Sasuke se volvió completamente loco después de conocer a "Madara".
Encima los que le conocen no le llaman Madara directamente...
Otra cosa, si Shisui tenía el Manghekyu Sharingan (se ve en una viñeta)... ¿por qué Itachi le dijo a Sasuke que el sería el tercero en despertarlo? ¿o se refería a que ya había 3 que lo habían despertado?
Y por último... Tobi dio a entender que había usado la técnica esa que era sacrificar un ojo... pues alomejor Shisui noe ra tan bueno y su plan era usar la técnica para que pareciese muerto ante Itachi y de alguna manera (¿Orochimaru?) se pusiese el ojo de Madara o algo raro.