Kakashi no va a morir ya lo hizo una vez, y su propio padre se lo dijo, su hora no había llegado, le quedaba mucho por hacer y estoy seguro que no será solo liderar a un número de personas.
Solamente espero que no se siga maltratando mas la figura de Kakashi, ya que nos lo pintaron en plan super serio que se iba a zumbar a todo aquello que se le pusiera por delante y luego no se mostró nada de esa rabia con la espada de Zabuza.
Y Kakashi no es ningún mindundi, el propio Pain le dijo, que era muy peligroso mantener a un ninja así con vida y que para cargarselo se mantendría alejado por si hacía de las suyas.
Su fama le precede en el mundo ninja, siendo alabado por el contrario.
Espero que Kakashi se luzca en esta dura lucha, porque ya le va tocando.
Y bueno que quereis que os diga, pero es el único que mas o menos se ha ido manteniendo al concepto de lo que es un ninja, usando bombas de humos, cadenas, taijutsu, ninjutsu cuando toca, y sobre todo astucia e inteligencia y no ver a un super saiyan con poderes desmedidos, sí que eso mola, pero a Kakashi no le hace falta nada de eso.
Zabuza tampoco considero que fuera el mas debilucho de los espadichines, simplemente da esa sensación por el hecho de que fue el primer rival importante que se zumbaron, cuando la escala de poder no estaba definida ni nada, ni habían surgido esa cantidad de poderes brutales y burrísimos. Solamente hay que mirar el curriculum de ese tio, que ya lo habeis mencionado mas arriba y mencionar que sobrevivió a un golpe de estado contra el Kage de su villa.
Además si Darui pudo cargarse a los hermanos Oro/Plata, Kakashi y Gai (Guy o como sea), también pueden dar mucho de sí aquí (o eso espero), porque el poder y el ser un tocho no lo es todo, aunque es importante.
Si alguno tiene que salir herido de aquí prefiero que sea Gai, no digo muerto, porque a Kishimoto no le gusta mucho matar, ya lo hemos visto, pero que salga herido despues de algún tipo de acto heróico y sirva como motivación, poder e ira para Kakashi o Lee y así rebienten cabezas o mascarás irrompibles (aunque eso le corresponde al rubio).
Enfin yo esta escala de poder no la entiendo al principio no estaba definida, pero para mí hoy día no hay ni por donde cogerla, un día Naruto es un Dios terrenal, que otro día no ve ni por donde le llegan los guantazos con su habilidad sensorial, puede que el nuevo editor intente poner las cosas en su sitio y por eso esté intentando equilibrar las cosas, no lo sé.
Perdón por el tocho , tampoco digo nada relevante, si no mi opinión xD