Bueno, esperemos que si mete mucho a sasuke no sea muy tedioso
Yo personalmente odio a Sasuke, no por el personaje en si, sino por los powerups que le mete kishi (Aunque esto es lógico, debe de estar más o menos al nivel de naruto para que cuando tengan una pelea sea interesante, pero que venciera a personajes tan carismaticos como Deidara, que se supone que en ese momento era más poderoso que el, no tiene perdon!
)
Eso si, no se si soy el unico, pero los combates de sasuke me llenan mucho más que los de naruto, son como más... Oscuros, serios, no se como decirlo, los combates de naruto son en plan (vale, ha llegado naruto y va a ganar si o si y además intentara vencer al rival hablando con él y convenciendole de que pueden llegar a ser amigos) xDDDDD
Sin embargo los combates de sasuke son en plan (Llega Sasuke, intentara cargarse a todo el que se le ponga en medio y no va a andarse con rodeos, eso a mi me particularmente me gusta, aunque los overpowered que le mete el dibujante decantan siempre los combates a su favor y cuando estan a punto de matarle, aparece alguien que le salva el culo) xD
Aunque la verdad que en shippuuden sasuke ha perdido bastante dialogo, ultimamente cuando sasuke aparecia solo decia cosas como "TU UCHIHA, TU ENEMIGO ITACHI, YO MATAR, YO MATAR A TI! jajajaja parece frankestein, esperemos que en 2012 kishi le de un poco de salero xDDD
Saludos a todos y felices fiestas