Saintkueto escribió:Tukaram escribió:eso de que en shippuden se va todo a la mierda pues que queries que os diga mierdas como la saga de los inmortales lo de Pain esta guerra etc el autor puede poner mierdas asi todas las del mundo ojala hiciera mierda de esa cada semana hasta el final del manga
Saintkueto lo tuyo ya es famboyismo al extremo eh ahora me diras que la pelea contra Neji o Gaara de crio tambien son una puta mierda no ?
porcierto eso que has dicho de las otras en fin tela porque por esa regla de 3 Sasuke siempre gana por tenerla mas larga que nadie en el manga si no de que va a aguantar mas de 5 minutos contra todos los kages haciendoles una ataque a las bravas cualquier otro hace lo que el y lo DESINTEGRAN en 0 coma por no decir la de Deidara que madre mia esa exageradisima
Jajajaja lo peor es que os tomais en serio mi extremismo...
Lo de los kages no me gusto nada de nada, no se a que cojones vino ni por que no salio en coma de alli... Y por cierto shippuden es buenisimo tiene sagas acojonantes y unos personajes bastante mas definidos
Hombre que el combate de Pain digas que naruto gana "por tenerla mas larga" cuando es a mi forma de ver el combate mejor justificado de todos,eso si,a mi el deidara vs sasuke tambien me parecio acojonante,y oye,tampoco veo mal que sasuke ganase,tenia la ventaja del elemento rayo,lo que si me parecio gratuito de sasuke es como vencio a orochimaruh en su propio "mundo" por que si,por lo menos para el tsukuyomi de itachi se da a entender que el sharingan potenciado con el sello fase 2 es lo que permite romperlo,pero es que con orochi es gratis xD.
Yo a sasuke le pille mania cuando se cargo gratis a orochimaruh,pero luego sus combates me gustaron,luego fue el colmo,cuando el muy imbecil se entera de la historia de itachi,que se sacrifico para proteger al villa de konoha,y el muy imbecil decide destruirla xD,luego ya al pelear contra danzou ya me caia mejor por que es cuando te das cuentas que esta completamente zumbao el tio xD.
A mi tanto naruto como shippuden me gusta,las dos tienen algun momento tedioso,pero que vamos,es por ver los capitulos semana a semana,si lo ves del tiron todos los capitulos de transicion ganan bastante,naruto es buena por lo que decis,los personajes son carismaticos,buenos combates y el argumento esta bien,pero shippuden tambien me gusta por que los combates suben de escala(y a la vez mantienen estrategia) y nos enteramos de "toda la historia" tal y como fue de verdad,y vemos que el tio ata muchos cabos que dejo sueltos en la primera parte.
El rock lee vs gaara es buenisimo,como el naruto vs gaara(piensa en algo que tenga garras y colmillos!!!) o luego los 5 del sonido,pero es que en shippuden si bien no tenemos a los secundarios,solo por lo que sucede con itachi y que aparezca pain tenemos mas que suficiente creo yo,sin contar con buenos momentos como la muerte de gaara,asuma o jiraya.
Enga un saludo.